DROGAS

blaze dijo:
Enigma dijo:
web-image-33d5b03995706494b626f7cc8.jpg

Así o mas rajado... Amy Winehouse a principios del 2005 y luego 2008

Lo que hacen las drogas... :twisted:
Tan guapa que era esta chik :(

Pero ya no está tan piedrera, en la que sale un toke rellenita se ve bien solo un toke cachetona :-o

Pues esos cachetes así gorditos me los como todos :cool1: :evil: :evil:

Enigma dijo:
blaze dijo:
Enigma dijo:
web-image-33d5b03995706494b626f7cc8.jpg

Así o mas rajado... Amy Winehouse a principios del 2005 y luego 2008

Lo que hacen las drogas... :twisted:
Tan guapa que era esta chik :(

Pero ya no está tan piedrera, en la que sale un toke rellenita se ve bien solo un toke cachetona :-o

Pues esos cachetes así gorditos me los como todos :cool1: :evil: :evil:

Aaaa mae fiiijo!

Guaristolis, cigarremix y adicta declarada a la migradorixina 8)

X ahi en mis años de adolencia me fume unos cuantos porritos :???: , pero eso fue hace muuuuuuuuucho.

Igual que Vale...en el cole me pegaba unos viajes acompañado siempre de Zeppellin y Pink Floyd que sea guevón.....
Por ahora sólo los blancos y las birras........

NO CREI Q FUESEN TAN RECATDOS EN EL FORO!!! :???: :???: YO YA NO TOMO PERO SI FUMO CANNABIS Y DE VEZ EN CUANDO ME GUSTA TRIPEAR lsd Y HONGOS PERO CON LOS COMPITAS EN UNA MONTAÑA O PLAYA SIN HACER MUCHO FEO AL SUAVE DISFRUATNDO DE LA ESPIRITUALIDAD Y PAZ DEL MOMENTO.

Lemonfresh dijo:
NO CREI Q FUESEN TAN RECATDOS EN EL FORO!!! :???: :???: YO YA NO TOMO PERO SI FUMO CANNABIS Y DE VEZ EN CUANDO ME GUSTA TRIPEAR lsd Y HONGOS PERO CON LOS COMPITAS EN UNA MONTAÑA O PLAYA SIN HACER MUCHO FEO AL SUAVE DISFRUATNDO DE LA ESPIRITUALIDAD Y PAZ DEL MOMENTO.

rolling_stones_tongue_logo.jpg

:-o :-o :-o

guaro de cualquier tipo, cigarro solo los fines, y aveces mota cuando me regalan jajaja pero no siempre la acepto, mis temporadas de mechero ya pasaron al salir del cole. :-o :-o :???: :-P :twisted:

mis drogas las computadoras el sexo y los deportes :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

CUANDO ESTABA EN EL COLE CASI SIEPRE ERAN HONGOS, GUARO Y MOTA PERO EN MEDIDA TAMPOCO ERA MUY DROGADICTO, DESPUES AUN SIGO CON LAS BIRRAS Y TABAQUITOS UNO QUE OTRO DIA UN BIBERON JAJAJAJA EL FAMOSO (PACHA MONTANO CON LECHE CONDENSADA)

EN EL COLE TAMBIEN LE HACIA A LA COCA PERO LO DEJE MUCHO TIEMPO Y COMO A MEDIADOS DEL AÑO PASADO LE VOLVI A HACER COMO POR UNOS MESECILLOS HASTA QUE LE PROMETI A ALGUIN QUE YA LO IBA A DEJAR DE NUEVO Y HASTA LA FECHA SOLO BIRRAS Y LOS TABAQUITOS AUNQUE DE VEZ EN CUANDO SI SE ME DAN GANILLAS DE UNOS PASES ME MANTENGO LIMPIO HASTA LA FECHA :-D

EN EL COLE TAMBIEN LE HACIA A LA COCA PERO LO DEJE MUCHO TIEMPO Y COMO A MEDIADOS DEL AÑO PASADO LE VOLVI A HACER COMO POR UNOS MESECILLOS HASTA QUE LE PROMETI A ALGUIN QUE YA LO IBA A DEJAR DE NUEVO Y HASTA LA FECHA SOLO BIRRAS Y LOS TABAQUITOS AUNQUE DE VEZ EN CUANDO SI SE ME DAN GANILLAS DE UNOS PASES ME MANTENGO LIMPIO HASTA LA FECHA

ese es el problema...
si usted le gusta caspa del diablo..la trata de dejar..
pero con unas birras adentro.. ya esos pasecillos se convierte en bolson
y :???: :???: :???: :???:
lo mejor es no tomar.. y ayuda un monton a la vara :???: :???:
porque fue una de mis grandes debilidades...
peligrosisisisma Y cochinada pero que rika :cool1: :twisted: :roll: :-P

lastdrin dijo:
EN EL COLE TAMBIEN LE HACIA A LA COCA PERO LO DEJE MUCHO TIEMPO Y COMO A MEDIADOS DEL AÑO PASADO LE VOLVI A HACER COMO POR UNOS MESECILLOS HASTA QUE LE PROMETI A ALGUIN QUE YA LO IBA A DEJAR DE NUEVO Y HASTA LA FECHA SOLO BIRRAS Y LOS TABAQUITOS AUNQUE DE VEZ EN CUANDO SI SE ME DAN GANILLAS DE UNOS PASES ME MANTENGO LIMPIO HASTA LA FECHA

ese es el problema...

SI ESO ES CIERTO PERO TAMBIEN CREO QUE ES CUESTION DE AMARRARCE LAS BOLAS XQ AUNQUE AHORITA ANDO LA FIESTA DE PARADAS NO LE VOY A DECIR QUE NO ME HE PEGADO UNAS POCAS Y TENGO COMPAS QUE TODAVIA LE HACEN Y YO A LA PAR DE ELLOS TODOS TOMANDO ME HAN OFRECIDO Y HE DICHO NO, ESO NO QUIERE DECIR QUE NO CUESTE PERO SI SE PUEDE DEJAR

Asi es JOPIRO hay que amarrarse lo huevos.... la caspa es deliciosa... mi problema es que ya tomado me da por buscar para Pavas.... :twisted:

Cargando...
lastdrin dijo:

ese es el problema...
:? :?
No sea tan huevon.

walo69 dijo:
Asi es JOPIRO hay que amarrarse lo huevos.... la caspa es deliciosa... mi problema es que ya tomado me da por buscar para Pavas.... :twisted:

jjajajaja todo desesperado
yo tengo una compa que en veces se va a meter alli a las 2am
con carrazo y de todo..y sale vivita... dice que cuando pasa .. todo lado la saludan... :-o :-o :-o lo que hace el copex

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás