Duda acerca del Samsung Galaxy

Hoy encendí la compu y me lleve la sorpresa de que mi teléfono se actualizó a Gingerbread. Que cosas nuevas le ven a esta nueva versión del OS de nuestras Samsung Galaxy?

Mae una pregunta... usted tenia la rom original del cel o habia cambiado a Froyo... es que tengo un galaxy flaseado a froyo 2.2.1 y lo conecto al kies y nada que me dice de algun actualizacion??

Galaxy captivate rootiado, tuniado con serendipity nueva version

Pura vida foreros. Me trajeron un captivate y le instale serendipity y lo desbloquee. Me gusto tanto el android que me quiero comprar el galaxy tab de 7". Toy vendiendo el captivate. Esta basicamente nuevo. lo vendo en 250mil. No tiene garantia ya que me la trajeron de estachos pero ya la probe y funciona muy bien. Viene con el jig para aquellos que les gusta flashear varios roms. Intentare instalarle el gps rutiable de costa rica. cualquiera que le interese--> quality.salecr arroba gmail.com.

Pura vida foreros. Me trajeron un captivate y le instale serendipity y lo desbloquee. Me gusto tanto el android que me quiero comprar el galaxy tab de 7". Toy vendiendo el captivate. Esta basicamente nuevo. lo vendo en 250mil. No tiene garantia ya que me la trajeron de estachos pero ya la probe y funciona muy bien. Viene con el jig para aquellos que les gusta flashear varios roms. Intentare instalarle el gps rutiable de costa rica. cualquiera que le interese--> quality.salecr arroba gmail.com.

Le recomiendo que no se compre la Galaxy Tab 7'', espere un mes y seguro ya se podrá comprar en el país la Galaxy Tab 8.9'' y 10.1'' a precios similares a los que se ofrece hoy la Galaxy Tab de 7'' y con un hardware muy muy superior, aparte con Android 3.1.

Galaxy captivate rootiado, tuniado con serendipity nueva version

Gracias por el consejo. creo si me voy a esperar pero igual quiero vender el captivate. me equivoq con el precio es 180mil si alguien esta interesado. gracias. no sabe cuando viene el 8.9?

Gracias por el consejo. creo si me voy a esperar pero igual quiero vender el captivate. me equivoq con el precio es 180mil si alguien esta interesado. gracias. no sabe cuando viene el 8.9?

No lo sé, hasta ayer salió la tablet solo wifi de 10.1 en New York, de mañana en ocho (el 17 de junio) sale en el resto de EE.UU incluyendo páginas como Amazon o BestBuy, ya se puede hacer la pre-compra. Se espera que ese mismo día, 17 de junio, se de información sobre las que tienen 3G (ya hay anuncios en Amazon Alemania) y también podría salir información sobre las de 8.9''.

El asunto es que las fábricas de Samsung están a full, hace un mes sacaron el Galaxy S2 y ahora esto. Creo que de aquí a un mes ya estará disponible toda la gama de tablets 8.9'' y 10.1'' incluyendo las que tienen 3G.

Saludos.

Alguno sabe como programar los mensajes multimedia????

Los del ice no saben y estan bateando!!!!

Muchas gracias!!

Mi cel es galaxy captivate con froyo.

Buenas!

Después de leer el tema me puse a buscar un cel compatible con la 3G del ICE, y me encontré esto en amazon:

Amazon.com: Samsung I9000T Galaxy S 8GB Unlocked Cell Phone with Camera, Wi-Fi, Bluetooth--International Version with 1 Year Warranty (Black): Cell Phones & Accessories

Será que este teléfono funciona en la 850 Mhz?

Como lo ven de precio??

Muchas Gracias por la ayuda

Mae si no lo ha comprado CUIDADO!!!!

Aca vale casi $750

yo me lo traje y me llego la version internacional sin 850 del ICE... no es a ese vendedor, pero PREGUNTELE primero, asegurese que le va a enviar ese, que si no va a tener una nave de telefono como yo, funcionando en EDGE, que es practicamente igual a no tener internet en ese telefono.
Mandelo con gift wrap para que no tenga precio y no lo embollen con los impuestos... ese telefono paga como 20 rojos pero si no lo exonera y listo.

PERO PREGUNTE ANTES SI EL QUE LE VAN A MANDAR ES 850Mhz, joda al vendedor y hagalo que le jure despues de pagarle jejeje porque si no se va a jalar las mechas cada que quiera ver un correo o bajar una app del market y tener que esperarse a usar wifi para hacerlo. y devolverlo es un sueño.

A mi me gustaría comprar el Galaxy S II, alguno sabe si de verdad sirve aquí?

Pura vida y gracias por la info

Segun Specs tiene que servir aqui a menos que aparesca una version especial como el captivate pero que no traiga la banda 850 en 3G, pero NO creo que algo asi llegue a suceder

A mi me gustaría comprar el Galaxy S II, alguno sabe si de verdad sirve aquí?

Pura vida y gracias por la info

Saludos compa

Yo tuve uno en mis manos hace 15 dias... y la verdad en construccion no me gusto !!! es muy delgado... y se ve como de juguete.. ya que es todo plastico.. muy fragil. En cuanto a su desempeño lo vi muy bien.... la pantalla excelente.

Yo iba por uno de esos...pero preferi inclinarme por un HTC INSPIRE... y estoy muy contento con este bicho... lo unico que le veo es que el parlante no suena tan duro como el del samsung.

P.V.

Saludos compa

Yo tuve uno en mis manos hace 15 dias... y la verdad en construccion no me gusto !!! es muy delgado... y se ve como de juguete.. ya que es todo plastico.. muy fragil. En cuanto a su desempeño lo vi muy bien.... la pantalla excelente.

Yo iba por uno de esos...pero preferi inclinarme por un HTC INSPIRE... y estoy muy contento con este bicho... lo unico que le veo es que el parlante no suena tan duro como el del samsung.

P.V.

Precisamente esas son cosas de las que el Galaxy S 2 presume, un diseño muy delgado y muy liviano.

Ojo al "plastico de juguete" que tiene:

Saludos.

Pues a mi gusto personal.... que sea tan tan delgado le quita agarre a uno !!!

Ese video de la resistencia del plástico esta vacilon.... en realidad parece de juguete... pero ahí se ve que tiene mucha resistencia.

Sigo con mi gusto sobre la construcción robusta del Inspire.

Suerte al compa con la decisión.

Pues a mi gusto personal.... que sea tan tan delgado le quita agarre a uno !!!

Ese video de la resistencia del plástico esta vacilon.... en realidad parece de juguete... pero ahí se ve que tiene mucha resistencia.

Sigo con mi gusto sobre la construcción robusta del Inspire.

Suerte al compa con la decisión.

Claro son gustos. Yo decía que no necesariamente plástico significa mala calidad. Esa es otra ventaja de ser tan delgado y de plástico, tiene mejor agarre que si fuera de metal.

En todo caso los HTC tienen una buena calidad :eso:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás