Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Igual que el onmia 2 existe version con banda "americana" pero curiosamente en GSMARENA nunca aparecen señales de estas versiones pero en foros como xdadevelopers hablan bastante de las mismas es cuestion de saber como investigar.
Este modelo hace mas de un mes nadie que lo venda a precio razonable lo trae, lo que se trajo fue galaxy tab con una pantallita de 7 pulgadas y ronda los 400 mil colones
Usted cree que el que vende el mae de Mercado Libre sea esa versión americana del teléfono? Como lo ve usted?
Samsung Galaxy S i9000 Android Smartphone (Unlocked, 8GB, 850/1900 3G) #GT-I9000HKD - eXpansys Inc
Compañero aqui podes encontrar el Galaxy S i9000 para Costa Rica.
La version del Samsum Galaxy S que sirve en Costa Rica para 3G es el Samsung Captivate. Es el mismo telefono, Samsung los vende como Galaxy S, Captivate, Vibrant y Fascinate dependiendo de la version.
Fisicamente el Captivate es un poco diferente del Galaxy S ya que el Captivate es metalico por detras y trae Gorilla Glass, mientras algunas versiones del Galaxy S no trae Gorilla.
Yo he comprado 2 (el que uso y uno para vender). Es un excelente telefono. El unico defecto importante harto conocido es que el GPS no es muy exacto, a mi me calcula con una exactitud de entre 10 y 30 metros, lo cual esta bien, excepto si se quiere usar como navegador.
Si quieres comprar uno te recomiendo Click en Alajuela, costado norte de la Iglesia, en los altos de la heladeria. Ellos se especializan en iphone pero traen cualquier telefono. Los que compre ellos me los consiguieron nuevos a MENOS que el precio de Amazon.com y es gente muy responsable.
Pues compa déjeme decirle que la actualización a froyo ya esta disponible para esta versión de SGS, existe una pagina donde explican como hacerlo sin perder la 3g, yo lo hice hace varios meses y vale la pena, por supuesto que ese SGSII se muy bien pero realmente al precio que va a salir fijo va a superar los 500 mil por lo menos. Acá te pongo el link por si te interesa lo de actualizar a froyo 2.2.1 : Actualizar Samsung Galaxy S I9000T a Froyo 2.2.1 (xxjpu) de forma No Oficial | NeoSystm
El Galaxy tab que es una exageración de 7" anda por menos de 400mil :idea:
Es cierto pero ud esta comprando un martillo con un tenedor, ambos son aparatos diseñados para propósitos distintos, véalo desde esta forma, el iphone 4 es mas caro que un ipad, incluso con poca diferencia con un iphone 3gs, tienen propósitos distintos son tablet pcs no para utilizar como celulares en el bolsillo.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.