Duda Cable Modem

Buenas foreros!! Tengo una duda con el cable modem de amnet, recien ayer me lo instalaron es de 1mb, la cuestion esque lo estuve probando en mi laptop y todo perfecto, todo lo que descarge lo bajo a 125kbs. Luego me pase a la desktop y lo maximo que bajaba era a 45kbs. Igual en el Ps3 bajaba solo a 60kbs. Pero luego me volvi a pasar a la laptop y bajaba a 125kbs...

Antes tenia acelera, aun lo tengo pero es de 256 y con ese no tenia ese problema, bajaba siempre a 26kbs en cualquier maquina que lo conectara... Alguien que me pueda ayudar, porque la diferencia de descarga con el cable modem?

La cantidad de kbs que descargues depende del servidor de la pagina en la que bajes "x" archivo, asi las cosas no podes bajar siempre a 125 si el servidor de origen solo te permite 26kbs.
Ahora bien has un prueba de carga y descarga para ver realmente cuanto tenes de bajada y subida!

Pura vida morales, vieras que lo raro fue que baje exactamente el mismo cotenido en las dos computadoras incluso lo baje en un lapso de unos 5 minutos de diferencia y la misma cosa, en una a 125kb y en la otra 45kb, esta medio raro xD.. Pero ya hoy he estado probando mas y ya me esta bajando a 100kb en la compu que daba el problema, como que se arreglo solo xD

Además Amnet para mí ya es una mierda de empresa. Yo le tenía mucha fe.
Yo tengo 1.5 Mpbs. descargo a 183 kbs/seg mas o menos cuando la velocidad y el servidor me lo permite.
Pero uno no es tonto, y aún teniendo cuenta rapidshare premium, en las noches descargaba a 183, pero entre las 9 am y las 6 pm siempre me bajaba la velocidad. En ocasiones hasta a 40 Kbs/seg. Es decir, el problema ya es amnet. Y no es el servicio que uno está pagando.

Continuas interrupciones de servicio, para cobrar lo hacen todo a tiempo, pero para dar servicio de calidad están en la calle.

Tambien pasa que hay programas que se ejecutan cuando se inicia windows y estos consumen parte del ancho de banda para actualizarse o por x razon, tales como los antvirus, el messenger, windows media player y un monton mas, eso te baja el ancho de bana, ademas el IE se reserva una parte para las conoxciones propias de la compu....lo que deberia de hacer es configurar la compu para que solo se ejecuten los programas que realmente ncesitas, estos lo puds hacer desde Inicio, en ejecutar le das msconfig y en la casilla de inicio desmacas los programas que no quiere que se abran al iniciar secion, pero debes de estar seguro de que solo esos y no los del S.O......si tienes conociminto de lo que te dije, tons adelante sino, busca a un tecnico......

Pura vida compas por las respuestas. Ya creo que se normalizo todo, por el momento no ha habido interrupciones de nada, el unico problema esque el modem viene malo, no se puede apagar xD tengo que estarlo desconectando de atras para cambiar de compu

Pura vida compas por las respuestas. Ya creo que se normalizo todo, por el momento no ha habido interrupciones de nada, el unico problema esque el modem viene malo, no se puede apagar xD tengo que estarlo desconectando de atras para cambiar de compu

Esos modem no se pueden apagar la unica forma es desconectandolo

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás