Duda con google y youtube

geo1984x

asi o más feo
Forero Regular
Desde hace unos dias me pasa esta vara con google, digamos que hago unas 5 busquedas y despues me aparece esta vara
[h=1]We're sorry...[/h]... but your computer or network may be sending automated queries. To protect our users, we can't process your request right now.

y al rato vuelve a funcionar "normal" y en eso pasa, busque si era un problema con la compu -limpie (ad-aware, spybot), instale y desistela el naveador, programas que no uso- me pasa en todos los navegadores

y en youtube lo que pase es que si busco un video, la pagina uno se repite en la 2, 3, 4, 5, o sea me da lo mismo en todas las paginas, probe con los filtros y confi pero sigue igual

ahora no si tenga que ver que lo que uso es una datacard, ya que con otros buscadores funcionan sin problema

Las IP por medio de operadores telefónicos son compartidas, por lo que algunas veces, los servidores pueden tomarlo como que está solicitando muchas cosas a la vez y dan ese error.

Lo primero es limpiar los archivos temporales del navegador, cerrarlo y volver a intentar. Yo he resuelto muchos problemas cambiando el servidor DNS (los nacionales me han dado esos mismos problemas). Eso se cambia en el panel de control de Internet:

Cambiar DNS en Windows 7 - Taringa!

Sólo siga las instrucciones para cambiar el DNS. En los números ponga los que me han servido que son los de Google 8.8.8.8 y 8.8.4.4, o los de DNS Advantage que son 156.154.70.1 y 156.154.71.1

Espero les sirva.

Con el Banco Nacional TAMBIEN dan problemas, no llega a la parte de pedir el numero del token, a veces si se logra, pero casi siempre rebota igual que google :maldito:

pruebe desinstalando y borrando todos los datos del programa de la data card, al rato asi le sirve..

Eso NO soluciona la situación, el problema es que todas las datas usan la mesma ip que les es asigna por el isp :idea:

a mi me ha pasado tmbien y es una peste.. mas que yo uso chrome como navegador y ya estoy demasiado acostumbrado a escribir en la barra de direcciones lo que quiero buscar sin tener que entrar a google y que el mae me haga la redireccion y la busqueda..

cuando me ha pasado he intentado usar yahoo o bing pero nombres.. que peste de buscadores !!

increible lo que se acostumbra uno a un servicio, luego se queda sin el y se pierde uno todo !

Sólo siga las instrucciones para cambiar el DNS. En los números ponga los que me han servido que son los de Google 8.8.8.8 y 8.8.4.4, o los de DNS Advantage que son 156.154.70.1 y 156.154.71.1

Espero les sirva.

Sí me sirvió, pura vida!

por que no pone internet fijo con el cable o asii.. yo tenia ese de datacard, a uno le ofrecen 2 megas y le llega 512 kb es una peste ni los videos de youtube cargan

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás