Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hace un par de meses me toco pintar todo un apartamento, habia una parte que ya estaba picada, deterioro normal, ahorita no recuerdo el nombre, pero compre una pasta para rellenar, con una esponja humeda se empareja, la deje cecar un dia completo y luego lija y pintura. Quedo muy bien.
Ah mae, que detallazo si se acordara del nombre...es que en estas varas hay como 100 productos para cada cosa... Por lo que me cuenta parece ser una pasta común, pero lo que no sé es lo de la esponja húmeda para emparejar... ¿Y el brete de la lijada fue rudo? (En técnica, obviamente en trabajo-fuerza es pichaseado, pero esa parte no me preocupa tanto, me preocupa la técnica...)
¿Usted ha trabajado en eso antes o es totalmente inexperto como yo?
pa no lei todo el texto por que me dio pereza pero dijo el dermatologo vamos al grano..
El revestimiento es una caja de como 10 kilos que viene listo, osea ust abre y echa con la janeta, plancha o como le llame a la lamina esa con puño, es muy facil hasta para alguien que nunca lo ha hecho, lo digo por que yo lo hice..
Hay 2 tipos exterior e interior, la de exterior vale como 10 mil la de interior como 7, no le recomiendo la de interior por que con una gota de agua se cae, hasta pasandole la uña, use solo de exterior, tambien cuando acabe va ver que la pared queda muy bonita y despues de una lijada tal vez se quiera ahorrar la pintada pero no lo haga por que se ensucia mucho.. pintela..
aveces la pasta viene muy espesa, puede echarle un poquito de agua cuando la sienta asi, pase varias capas delgadas, al menos dos y si la pared tiene muchos huecos unas 3, no lije como si fuera madera, con lija 100 o 150 y suave.. tirela y no se preocupe tanto por el nivel por que con las demas capas se arregla y con la lija queda como un vidrio
bueno asi hice yo con la mia y ahi esta..
Yo de esas varas no sé nada, yo puedo hacer cosas sencillas como arreglar una tuberia, lijar, pintar, cambiar tomas, etc.
fue la primera vez que me tocó hacer algo así, no se si era durabond o una vara asi. Como el hueco era pequeño entonces la lijada no fue tanto, y quedo muy bien.
Mae hay un revestimiento llamado muro seco viene en saco de 20kilos, se puede aplicar en gipsum o pared de cemento, queda un acabado fino y aplicarlo a la pared es fácil,con la llaneta planchas la pared con el revestimiento dejas secar unos 10 minutos después de aplicarlo y le pasas una esponja húmeda o una plancha de madera de forma circular a la pared.
Gracias, mae... ¿Y eso viene en saco o viene ya preparado? Es que si hay que prepararlo no me sirve, porque ahí si se ocupa saber de proporciones y medir, y eso yo lo sé, pero en teoría, nunca he medido ya con los materiales en sitio y ahí sí podría equivocarme y desperdiciar todo el material...
Mae viene en saco y la preparación es fácil, es solo de agregarle la cantidad de agua que viene en las instrucciones del saco y luego es solo mezclar en una cubeta.El saco de muros seco puede valer como 3 rojos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.