Echaron de la Plaza de la Cultura a un par de lesbianitas

Para nadie es un secreto que estas situaciones a los hombres les provoca morbo por decirlo de alguna manera y simplemente no querían compartir esa escena tan tierna con el resto de personas que se encontraban en el lugar. Para los tiempos que vivimos hemos visto cosas peores; claro está que con esto no doy a entender que todos en la calle podemos hacer lo que se nos antoje pero señores limitense a cumplir con sus labores que son para lo que les están pagando. Vienen tiempos dificiles y cosas como ver a vista y paciencia de todos dos personas que se expresan un amor limpio y transparente no lo veo como un delito pero creo que vivimos en un país muy moralista y todavía no estamos preparados para estas cosas; pero muy cerca de verlas si están. :D
Por otro lado nos escandalisamos con una escena de estas y estos señores se meten .. ahora les pregunto harían lo mismo si ven que están asaltando a alguien y la están golpeando ... ummmm no lo creo. Nos hemos hecho de la vista gorda y muy pocas personas reaccionarían ante tal acto. Dejen vivir y vivan su vida ¡¡ Buen día¡ 8-)

Patricia dijo:
Para nadie es un secreto que estas situaciones a los hombres les provoca morbo por decirlo de alguna manera y simplemente no querían compartir esa escena tan tierna con el resto de personas que se encontraban en el lugar.
Escena tierna.....????? :roll:
No generalize le soy sincero a mi en lo personal no me cuadra ningun cuadro lesbico como hombre como para que ande diciendo eso
Escena tierna...... :|
Patricia dijo:
Por otro lado nos escandalisamos con una escena de estas y estos señores se meten .. ahora les pregunto harían lo mismo si ven que están asaltando a alguien y la están golpeando ... ummmm no lo creo. Nos hemos hecho de la vista gorda y muy pocas personas reaccionarían ante tal acto. Dejen vivir y vivan su vida ¡¡ Buen día¡ 8-)
La misma escusa de siempre.....entonces a cualquier conducta sexual hay que dejarla vivir....y en cualquier lado...

Al chle que esto va peor......

Aja la misma escuza'?

Y no es la misma m!3r@ de los panderetas de jugar de sacrosantos...?

Seguro q ud no peca? NO se si ud sabia que tiene mas implicaciones negativas para el Mundo, para la salud humana, el consumo de comida chatarra? me imagino q ud nunca la ha consumido?? Porque si la ha consumido, ud esta colaborando a destruir el mundo y a despedazar la salud de las personas? Me imagino q Dios esta muy contento con ud por ayudar a contaminar y por ayudar a q la calidad de vida disminuya con el paso del tiempo

En cambio...el amor...contamina?? Que los valores morales seguramente esta pensando ud? Segun ud uno escoje la sexualidad? UNo la escoje como escoger comparse un helado o ponerse un pantalon? Tanto que lee la Biblia deberia darse cuenta que tambien existen otros Libros que tiene cosas que SI estan probadas

La Biblia nunca la leo...y tengo una relacion muy fuerte con Dios...las religiones no me llenan precisamente porque me da miedo convertirme en un intolerante e ignorante de asuntos como la sexualidad del ser humano.

Fijese en ud mismo antes de criticar a la gente q nada mas esta expresando el amor q se tienen...Si por esto me va tratar de homosexual...ya lo dije antes...con la mama o la novia del q quiera hago la prueba gratis...igual no tengo nada contra los homosexuales

Y no pierda tiempo citandome la pasajes de la Biblia xq la verdad, respeto ha quien la lee pero no es mi caso

:eek:

feab16 dijo:
Aja la misma escuza'?

Y no es la misma m!3r@ de los panderetas de jugar de sacrosantos...?

Seguro q ud no peca? NO se si ud sabia que tiene mas implicaciones negativas para el Mundo, para la salud humana, el consumo de comida chatarra? me imagino q ud nunca la ha consumido?? Porque si la ha consumido, ud esta colaborando a destruir el mundo y a despedazar la salud de las personas? Me imagino q Dios esta muy contento con ud por ayudar a contaminar y por ayudar a q la calidad de vida disminuya con el paso del tiempo

En cambio...el amor...contamina?? Que los valores morales seguramente esta pensando ud? Segun ud uno escoje la sexualidad? UNo la escoje como escoger comparse un helado o ponerse un pantalon? Tanto que lee la Biblia deberia darse cuenta que tambien existen otros Libros que tiene cosas que SI estan probadas

La Biblia nunca la leo...y tengo una relacion muy fuerte con Dios...las religiones no me llenan precisamente porque me da miedo convertirme en un intolerante e ignorante de asuntos como la sexualidad del ser humano.

Fijese en ud mismo antes de criticar a la gente q nada mas esta expresando el amor q se tienen...Si por esto me va tratar de homosexual...ya lo dije antes...con la mama o la novia del q quiera hago la prueba gratis...igual no tengo nada contra los homosexuales

Y no pierda tiempo citandome la pasajes de la Biblia xq la verdad, respeto ha quien la lee pero no es mi caso

:eek:

Buenas tardes

Disculpe si mis palabras le ofendieron compañero, esa nunca fue mi intencion

Usted me esta atacando y me parece que talvez no me di a entender

BILL1283 dijo:
La misma escusa de siempre.....entonces a cualquier conducta sexual hay que dejarla vivir....y en cualquier lado...

Al chle que esto va peor......
como puede revisar dije cualquier conducta sexual....hay que dejarla vivir en cualquier lado....y cuando digo esto....nunca dije a un solo sector dije cualquier.....incluyendo la heterosexual....bisexual...homosexual o como sea.....el hecho es que lo dije por igual a parejas que hasta en el play de un Mcdonalds los regañan por andar haciendo esenas en un lugar que no es el correcto....

Disculpeme y cualquier cosa si queres seguir comentandome algo no dude en hacerlo
Saludos
Billy

Perdon entonces...

Es q mas q todo me molesta cuando no se tolera las inclinaciones sexuales

Pero en cuanto al espectaculo publico de cualq pareja...para eso hay lugares especificos y ahi si concordamos.

Perdon por los ataques pero lo q sucede es q yo a traves de mi vida he estado rodeado de gente que son religiosos y que al igual q ud toman la Biblia como un estilo de vida (lo cual es respetable) pero a veces he sentido q la gente q es muy creyente en religiones tambien es poco tolerante a las minorias...no digo q sea el caso suyo ni que todos sean asi...es solo lo q mi experiencia me ha dejado...pero ya le bajo el tono contra ud y le ofresco disculpas si se sintio atacado pero insisto...no es por su caso en especifico sino por lo que yo he podido observar..

En fin la gente tiene q entender e informarse un poco mas...leer investigar y ampliar criterio en cuanto a la sexualidad del hombre

Imaginesen q el punto G del hombre esta en el ano...Entonces?

Yo por mi cuenta no quiero conocerlo :-o :-o :-o pero no dudo de mi masculinidad en ningun momento y respeto a cualquier persona por ese elemento...

feab16 dijo:
Perdon entonces...

Es q mas q todo me molesta cuando no se tolera las inclinaciones sexuales

Pero en cuanto al espectaculo publico de cualq pareja...para eso hay lugares especificos y ahi si concordamos.

Perdon por los ataques pero lo q sucede es q yo a traves de mi vida he estado rodeado de gente que son religiosos y que al igual q ud toman la Biblia como un estilo de vida (lo cual es respetable) pero a veces he sentido q la gente q es muy creyente en religiones tambien es poco tolerante a las minorias...no digo q sea el caso suyo ni que todos sean asi...es solo lo q mi experiencia me ha dejado...pero ya le bajo el tono contra ud y le ofresco disculpas si se sintio atacado pero insisto...no es por su caso en especifico sino por lo que yo he podido observar..

En fin la gente tiene q entender e informarse un poco mas...leer investigar y ampliar criterio en cuanto a la sexualidad del hombre

Imaginesen q el punto G del hombre esta en el ano...Entonces?

Yo por mi cuenta no quiero conocerlo :-o :-o :-o pero no dudo de mi masculinidad en ningun momento y respeto a cualquier persona por ese elemento...

Si no te preocupes Feab.....yo jamas puedo saber que experiencias a tenido con respecto a religiones....no me tenez que decir la gran intolerancia que hay....
si le digo....yo no voy con la homosexualidad.....pero no ando haciendo manifestaciones contra ellos, ni los miro ni me dan ganas de escupirles.....como algunos "creyentes" si lo hacen..desgraciadamente....

Eso es todo disculpas aceptadas....y tranquilo ahi nos seguiremos leyendo, esto es lo tuanis del foro que podemos compartir puntos de vista eso si sin faltarnos al respeto....

Bendiciones que tengas un gran dia! :idea:

8-)
Buenos Días.
Definitivamente este tema es muy extenso y se presta para muchísimos puntos de vista de cada persona. Retomando un poco de cada uno; si es cierto que estas escenas no se deben permitir a vista y paciencia de todo el mundo y mucho menos en un parque o sector público porque los niños no van a entender una situación de estas y para los padres sería muy difícil de explicar. Por otro lado muchos medios han dado un paso muy grande a la sociedad quitando tabues en las personas y tratar de que seamos de mente mas abierta. En los tiempos de nuestros abuelos esos espectáculos si serían una aberración; pero señores hoy día... y como el amigo dice: (nadie escoge) simplemente la naturaleza misma se encarga y para muchos luchar contra: si mismos, la sociedad y lo más difícil sus familiares. 8)
Todos somos de una misma religión y considero más aberrante, repugnante, inaudito, falto de moral,.... etc que existan personas en éste país que se hacen llamar MORALISTAS y son seguidores de otro ser humano y que se hace llamar JESUS.¡¡¡¡
Los tiempos han cambiado mucho...pero si hoy día caminamos por la capital y vemos a cualquier hora dos mujeres de la mano, inclusive una única vez ví dos hombres de la mano,.... sigamos con nuestras vidas y ellos con las suyas si no nos están haciendo ningún daño.... Hay muchas prioridades en éste país y éste tema 8) no es una prioridad por el momento.¡¡

Buen Día a todos. Espero que pasen una muy felíz Semana Santa.¡¡

La verdad este tipo de actos bochornosos contra la moral publica no se debe de permitir, si se querían besuquear y hacer tortillas, que lo hagan en sus casas, la moral de este país se respeta y me parece muy bien de parte del personal de seguridad del Hotel Costa Rica actuar como lo hicieron, es más, la Fuerza Publica debió de haber intrevenido y meterlas en el bote por faltas a la moral y a las buenas costumbres.

lucho_2007 dijo:
por faltas a la moral y a las buenas costumbres.

eso si es relativo porque si están teniendo sexo es muy obvio, pero por besarse??
depende del punto de vista de la autoridad

Exacto, unos besos entre parejas no son un acto sexual per se.

En la misma plaza de la cultura se pueden ver parejas heterosexuales besándose sin que nadie les diga nada.

Es simple, un beso no es un acto sexual. Es una muestra de cariño..... (o el foreplay :-o)

Un beso no atenta contra la moral... un beso normal. Pero un beso con babas y muecas y repelle se ve mal siempre. Los demás no tenemos que estar viendo que tan profundo se meten la lengua... y eso no depende del género de la pareja.

Me parece cuiriosísimo que unos guardas hayan actuado de esa forma con una pareja que no estaba dentro del hotel, que no estaba en el "café" del hotel, sino que estaban afuera, en la plaza propiamente...

Y en cambio no limitan a los huéspedes del lugar, cuando son, por ejemplo, un extranjero viejo y verde con una carajilla, que es evidente que no es su hija, que es obvio que no es de su edad (ni siquiera cercana), y que se nota a leguas que es una chiquilla de escasos recursos... que anda vestida como prostituta, que se nota que no hablan el mismo idioma... y que se nota que no es una pareja fija del huésped...

Y no es invento, pasen cualquier día al frente de ese café, tanto ahí como en la plaza misma se ve un montón de escenas similares... pero ahí los guarditas no hacen nada...

La Flaca dijo:
Un beso no atenta contra la moral... un beso normal. Pero un beso con babas y muecas y repelle se ve mal siempre. Los demás no tenemos que estar viendo que tan profundo se meten la lengua... y eso no depende del género de la pareja.

Me parece cuiriosísimo que unos guardas hayan actuado de esa forma con una pareja que no estaba dentro del hotel, que no estaba en el "café" del hotel, sino que estaban afuera, en la plaza propiamente...

Y en cambio no limitan a los huéspedes del lugar, cuando son, por ejemplo, un extranjero viejo y verde con una carajilla, que es evidente que no es su hija, que es obvio que no es de su edad (ni siquiera cercana), y que se nota a leguas que es una chiquilla de escasos recursos... que anda vestida como prostituta, que se nota que no hablan el mismo idioma... y que se nota que no es una pareja fija del huésped...

Y no es invento, pasen cualquier día al frente de ese café, tanto ahí como en la plaza misma se ve un montón de escenas similares... pero ahí los guarditas no hacen nada...

Mis respetos por su post... :idea: :idea: :idea: :idea:

Malparidos guardas frustrados sexuales que cuando explotan a las mujeres los viejos verdes, ahi si se pasan la moral por el culo

Y en cuanto a lo referente a "la moral y buenas costumbres" de los ticos...MONTON DE MOSCAS MUERTAS...todos tienen techo de vidrio...me paso por detras esos valores de viejillos agasapados que tenian 8 hijos xq el "padresito de la parroquia" no permitia el uso del condon...JUEPUTA DOBLE MORAL

Dejen vivir...sigan con su doble moral...revisen sus actos y no sean tan apegados a cosas de hace 2000 mil años que ya no caben en la actualidad

Pero si tuvieron ocho hijos fue con una mujer, y aunque no soy muy pulcro en ciertas cosas (lo reconozco), Dios no hizo a Eva y a Pepa, hizo a Adán y Eva, hombre y mujer, y si no ls gusta, simplemente metanse a sus closets y dejen de molestar con sus faltas inmorales.

El problema d hoy en día es q mucha gente quiere ver algo "anormal" como si fuera normal(valga en cierto punto la redundancia). :eek:

Yo respeto las creencias y las inclinaciones q tenga cada persona. pero así como yo respeto a los demás, yo exijo q me respeten!!!. :eek: . para mí séría algo indignante ver en plena calle a cualquier hora 1 par d maes o d doñas hechos 1 melcocha sin ningún respeto x los niños ni las personas!!!!!

SI ESTÁN GANOSOS O CARIÑOSOS, BUSQUEN UNA CASA, HOTEL O MOTEL(SI ES EL CASO) Y HAGAN LO Q QUIERAN CON SUS VIDAS!!!!!

Es cuestion de respeto en la viña del señor hay de todo, hay gente que ver eso le parece mal y hay que respetarlo a mi en lo personal mientras no sea pasado de tono no le voe problemas habria que estar ahi para juzgar, pero para mi eso aplica para parejas hetero como homo si ya hay mucha pasion pues que busquen motel.

abarajamelamelena dijo:
Y siempre hay gente extraña (como diria la sociedad conservadora) lesbianas, playos, emos, bohemios raros, chancletudos, drogasos...la esencia de chepe de los ultimos años...

¿y qué tienen los chanchletudos de extraños? :???:

qué varas de mae! :-o

lucho_2007 dijo:
Pero si tuvieron ocho hijos fue con una mujer, y aunque no soy muy pulcro en ciertas cosas (lo reconozco), Dios no hizo a Eva y a Pepa, hizo a Adán y Eva, hombre y mujer, y si no ls gusta, simplemente metanse a sus closets y dejen de molestar con sus faltas inmorales.

Es que ese es su punto de vista basado en la religión. Eso de métanse en sus closets pues suena muy retrógrado. ¿A usted le gustaría estar en un país musulman y que no dejen que sus hermanas/primas anden con ropas normales para nosotros o que las lapiden nada más porque la religión así lo dicta?

Cargando...
O sea, yo veo una gran incoherencia en muchos posts pero no voy a entrar a detallar quien o quienes...simplemente les dejo esta pregunta

Ustedes han visto el Parque Morazan?...esa vara parece el preview de lo que va a suceder en el motel, parejas heterosexuales casi que apunto de fornicar, o en la muy conservadora Cartago las parejas heterosexuales que se ponen por las ruinas despues de las 6pm... esa vara es literalmente "a calzon quitado"...sias huevon pero nadie dice nada...y ahi pasan chiquitos, con las mamas y los papas, al igual que lo hacen por el Parque Morazan...pero nadie pega el grito al cielo...o sea :|

diay si eran guardas del hotel, q put@s andaban haciendo en la plaza de la cultura? nada q ver, no tienen derecho a decir nada.

otra cosa, una cosa es pegarse los besos otra q le maseen el culo y demás... eso se ve igual de feo en heterosexuales, gays, lesbianas, etc etc etc paguen cuarto todos! por mas normal o común q sea.

cada quien educa a sus hijos de la mejor forma y a veces por bien q lo hagan ellos van a escoger su camino, sea cual sea.

el hecho de q prohiban escenas amorosas o casarse a personas q se sienten atraídas por su mismo sexo no va hacer q desaparezcan ni q lo dejen de hacer, mejor convivir en paz todos.

Usted habla de heterosexuales, no de homosexuales, y aquí se trata de dos homosexuales que fueron despachadas de La Plaza de la Cultura por actos inmorales en la vía pública.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás