Cita para la tarde
Ya Carito queda avisada que tiene que alistar la alfombra roja y todas las chicas con sus mejores prendas por que hoy tiene cita Máximo Meridio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cita para la tarde
Entonces ya aquí no está Julieta?
Al rato y va a trabajar en dos salas jajaja acá y alláEn Maia 6203 8648
Justo vengo saliendo de dejar a Angie toda llena de leche en la cara.Les ayudo a crear
También en caso como hoy ya tengo cita en epic con isabella,4 manos con angie
Mae no diga eso.Justo vengo saliendo de dejar a Angie toda llena de leche en la cara.
Así que ojalá le de muchos besitos.
Maes ya fuera de paja, lean detenidamente los comentarios de ese mae.
No tiene sentido:
- Que se las crea todas
- Que sea tan pato
- Que sea tan paga fantas
- Que siga comentando como si nada despues de las basureadas
Estoy creyendo seriamente que tiene algún problema, y uno aquí burlandose.
Que Dios nos perdone.
Mae honestamente no creo que Caro se ponga a pensar en eso. Es más a ella le sirve la promoción de las putas que lo ponen a pelo porque son más clientes (a los que le gustas eso)Tal vez ese mae era solo una cortina de humo para distraernos y que dejáramos de hablar de cuáles les gusta sin globito.
Bien pensado Carito.
Que agradable sujetoEn Maia 6203 8648
Solo no se le pegue a mamar las tetitasAnunciados todos. Hoy llega un pagafantas enamorado de una puta.
Y mae de verdad usted es un ídolo. Presumiendo acá de que llama a la sala y le contestan. Y encima para dejarles más plata con un 4 manos
Usted no solo tiene el talento de messi. También tiene el dinero de messi (y probablemente el tamaño)
Tranquilo que ahí ahora ese par de putas le van a inflar el ego y le van a decir que están enamoradas de usted (jamás de su billetera)
Y por favor cuéntenos si logra sacarles el contacto para llevárselas a un motel después (a cambio de más dinero obviamente).
Élite na maY ojo que tiene el insta de Samantha, ella no a todos le acepta la solicitud
Hermano de lecheJusto vengo saliendo de dejar a Angie toda llena de leche en la cara.
Así que ojalá le de muchos besitos.
Solo no se le pegue a mamar las tetitas
Le cayó leche hoy
Solo aviso
Solo le paso mi InstagramMae seguro hasta le ofreció plata para que lo agregara en instagram
Y don maximo como buen pagador y adinerado que es no le dolió nada soltarle billete para tener el privilegio que una puta tan distinguida lo tenga agregado a redes sociales
Siempre agendo la primera citamae no se preocupe. Yo a las putas las pongo a mamar yo no las mamo a ellas
Y más bien espero que Angie le haya dado muchos besos a su majestad más después que el compa Ognar le dejó la cara pringada
+506 7040 2766Entonces ya aquí no está Julieta?
Ídolo!! Me rindo ante usted.Solo le paso mi Instagram
Ella me lo aceptó
+506 7040 2766
Toma mi regalo buen hombre
El mismo parentesco que tengo con su mamáÍdolo!! Me rindo ante usted.
El Alfa del omerga, El terror de las putas, El pu del ta, el Pelé (le) de los puteros.
Mae una pregunta muy seria: ¿cual es el parentesco entre sus padres?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.