Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy buena, está muy rica y el trato muy bueno, recomendada a ojos cerradosQue me dicen de Karolay ? Le llenan la agenda ?
X2Muy buena, está muy rica y el trato muy bueno, recomendada a ojos cerrados
Top 1 en epicQue me dicen de Karolay ? Le llenan la agenda ?
Según me contaron ya Fernanda está sin plata y parece va a volver a las canchas
Porque se dejaba hacer de todo, no se ponía en mierdas como otras wilas, cogia muy rico y además tenía un plusPor que se seguía atendiendo con Cloe entonces? Si siempre salía pegado![]()
Mae no se, asumí que están de vacas pero espero que no se hayan retiradoQue de sabe de ese par que hace días no aparecen? Será que ya se hicieron de un sugar?
Vamos a tener que confirmar si ese chisme es cierto, xq esa chiquilla si es muy complaciente la verdad y daría taco ir con ellaPorque se dejaba hacer de todo, no se ponía en mierdas como otras wilas, cogia muy rico y además tenía un plus
Uepa full extras la cloePorque se dejaba hacer de todo, no se ponía en mierdas como otras wilas, cogia muy rico y además tenía un plus
Se paraQué me dicen de Bella? Se ve rica en fotos
Qué me dicen de Bella? Se ve rica en fotos
Mae a mí más bien siempre me ha ido bien con ella … si la mae es súper delicada , con el tema de que la persona llegue limpia y oliendo rico y no hace nada sin condon. Pero la Mae siempre a tenido buena actitud conmigo y más bien es como deseosa. Y aclaro yo tampoco es como que soy guapísimo ni nada así peor si trato de siempre ir bien bañado , perfumado como si uno fuera a salir con una guila que a uno le cuadra.En el hilo de Eclipse que cerraron habían mandado estas reseñas:
Reseña 1 (de Swaggero)
Reseña Bella Eclipse
Maes les traigo mi mayor arrepentimiento para que lo consideren los que se quieren mandar ahí
La vara es que quería reservar con Bella porque me parecía muy guapa se sabe que era una ex Tango India entonces daba más morbo verla y así
La reservación normal y la atención rápida como siempre en Eclipse eso es súper rápido
La sala como siempre normalita y aseada por lo menos si había agua caliente
A lo que venimos:
Bella se tiene un cuerpazo creo que eso es lo que llama más la atención tetas 100% operadas y enormes y en cuanto al físico se parece Bratzmon (búsquenla en IG o aquí en el foro), achinada, no tiene mucho culo, flaca y no tan alta 164 más o menos de eso no hay queja
Masaje: Maes nunca me había pasado que en un masaje la wila se pusiera a ver el celular había escuchado reseñas pero nunca me había pasado en medio masaje de espalda la mae se levantó y se puso a escuchar y contestar mensajes ya ahí yo vi que iba mal
En cuanto al masaje lo más ralo posible nunca me preguntó si con aceite o crema simplemente echo un poquito y me hizo un par de cosillas que hacen notar que no sabe masajear ni nada de eso en fin esa vara duró como 15 min más o menos más lo que se tardó en enviar audios y escuchar audios
Ya luego me pide que me voltee y más seca, nada sensual, no intenta nada ni tiene morbo como para que uno se antoje de pagarle más o algo así una que otra extra solo el masaje ahí medio medio las piernas y luego comienza a jalarla para que uno se venga para ya jalar seguro y eso que era temprano tipo 1 pm
No pregunte por extras pero ya me imagino que estaban voladas en cuanto a precio porque se ve que la mae lo único que tiene es que es guapa pero en dar un buen servicio no
En fin maes cumplo con avisar si quieren botar la plata es cosa de ustedes
Lástima porque me interesaba también Camila la otra nueva quién sabe si será igual como esa es una ex Tango India también
Reseña 2 (de elcu lion)
Pésimo bro, cero morbo, solo tiene buen cuerpo y cara pero no le pone en la acción, muy extrera y se para en el masaje.
No recomendada
Mae a mí más bien siempre me ha ido bien con ella … si la mae es súper delicada , con el tema de que la persona llegue limpia y oliendo rico y no hace nada sin condon. Pero la Mae siempre a tenido buena actitud conmigo y más bien es como deseosa. Y aclaro yo tampoco es como que soy guapísimo ni nada así peor si trato de siempre ir bien bañado , perfumado como si uno fuera a salir con una guila que a uno le cuadra.
A cuanto tiene los extras?
Convencido. Haré el viaje desde Heredia.Para que se termine de convencer![]()
Solo que no sabemos dónde está jajaj hoy aparecía anunciada en Maia y en epicConvencido. Haré el viaje desde Heredia.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.