Moreno0705
Forero Regular
Bueno, la opinión general es que es buena Kiara jaja pura vida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
por no decir DJAhorita viena Tesla a pegar los reviews de todo lado
Tenemos foto de Sam ?Sam se deja hacer de todo. Literalmente de todo
Lo único es que es la menos agraciada del lugar
El dice pero se canta solito. Piensa que la gente es tontaPero Dj en el avión dice que él no es Tesla![]()
Estaba en otra por San pedro, se ve bienAlguien conoce a Kiara? la que publicaron hoy, es nueva o ya ha estado en otras salas?
Es la misma q esta en el 1er post??Tenemos foto de Sam ?
Alguien conoce a Kiara? la que publicaron hoy, es nueva o ya ha estado en otras salas?
Chloe es una wila linda, que comenzó super joven en este mundo (18 añitos). Luego quedó preñada, tuvo cría y volvió hace como año y medio, un poco más rellena pero a mi gusto aún esta rica. Calculo ahora tendrá unos 22-23 añitos. Da buen masaje y si hay química, es de las que se prende sabroso... Y si lo logra, agarrese compa porque se vuelve una diabla. Lo bonito de ella es que todavía tira leche de esas tetotas, para los que les guste ese vara. Lo otro especial de ella, es de las pocas wilas jovenes que aún no tiene tatuajes. Como le digo, depende de la química, pero si lo logra, lo saca a uno satisfecho.Mis hermanos de leche alguien que se haya mandado con chloe ? Vale la pena ? Si vale gastar los 25 en ella ?
Mae Ella tiene excelente trato. Lo único que no me cuadra mucho es que si puede andar ahí por los 45 capaz pero se co servía muy bien. Es complaciente y bien caliente.Que me dicen de Karolay ? Le llenan la agenda ?
Se restriega tuanis? Tiene buen morbo o que laMae Ella tiene excelente trato. Lo único que no me cuadra mucho es que si puede andar ahí por los 45 capaz pero se co servía muy bien. Es complaciente y bien caliente.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.