El último 10
FORERO VIP
Yo me embarque, no me gustó en nada, ni parecida a las fotosAlguien sabe de Emily, la nueva?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me embarque, no me gustó en nada, ni parecida a las fotosAlguien sabe de Emily, la nueva?
Mae es mala, es de las q anda de sala en sala y no pega en ningún lado.foto?
Mae busque reseñas de ella en el foro de Sunset, a mi siempre me ha ido bien con esa flaca, buena nota y se deja hacer cualquier cosa.Alguien sabe de Emily, la nueva?
Cuánto odio al mae jajaMás las reseñas del mamapichas de rotomartillo. Más falsas que un billete de 13500.
Usuario nuevo, nada creíble, hasta sinpe para el vip jajaYo me embarque, no me gustó en nada, ni parecida a las fotos
Mae yo me atendí con ella en sunset y estuvo normal, nada fuera de este mundo cuerpo delgado y tetas grandes pero no gigantesAlguien sabe de Emily, la nueva?
Diay mae soy cliente frecuente de epic y voy seguido, Pero no me crea, vaya con ella y lo comprueba usted mismoUsuario nuevo, nada creíble, hasta sinpe para el vip jaja
No creo que más que yo, pero bueno.No me hace falta comprobarlo, tengo años en esto, pero se cuando es una masajista que tira mier** porque si jaja
Mae todas las masajistas no son como en las fotos, mas sin embargo aqui en vez de buscar reseñas parecen guilas tirando compa! Si gusta le compro toalla.No creo que más que yo, pero bueno.
Solo dije que me embarqué xq no se ve igual a las fotos, aparte que en las fotos que suben solo se le ve la cara, y el cuerpo de ella es exageradamente delgado, ya cada quien verá si va o no con ella.
Es como las reseñas de acá, hay que saber cuáles son falsas y cuáles son reales. Se ve que hay unos que fijo son unos chivos mansos
No se cual es la sorpresa si los mismos de dicho avioncito estan también aqui.Cuánto odio al mae jaja
Todavía está si, siempre pasa full entonces tiene que estar atento.Alguien sabe si Julieta todavía está aqui?
Yo me sali de los grupos por ese jetas. El mae cree que tiene la razon en todo.Más las reseñas del mamapichas de rotomartillo. Más falsas que un billete de 13500.
Con todas le va bien …Yo me sali de los grupos por ese jetas. El mae cree que tiene la razon en todo.
Está wila sigue atendiendo en esta sala?Raquel
Foto editadas
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.