Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mucho humoNo entendí ni mierda de lo que dijo![]()
Exacto mae. Conoce.A mi no me gusta dar las reseñas el mismo día o de alguna manera que la chica o la gente de la sala puedan deducir quien es uno.
Por otro lado la atención de la chica es algo subjetivo y puede ser relativo: so hicieron química, cómo esté la chica ese día, cuantos haya atendido antes, etc etc etc. Entonces como se comporte la güila puede variar. Por otro lado cuando la chica es extraordinariamente buena o hizo muuuy buena química con uno, puede ser un error manifestarlo demasiado acá en el foro, he visto casos donde cuesta encontrar un espacio para sacar la cita, o las doñas se crecen y empiezan a ponerse mañosas, cobran extras "nuevas", suben precios, etc etc... Y mucho es por la fama que les hacemos acá.
Compartir experiencias es importante pero con medida
Y como escogieron ahí mismo? Les sacaron a las masajistas a desfilar? JajaHola. No se que hablan aquí fui con un compa del brete. Nada de firmar. Escogimos ahí mismo por que mi compa no le cree que las fotos jaja.
Jalamos y ya estaban un par de maes afuera. Esta pyp el asunto.
Si está en recepción, la vi en estos diasMae Carolina peliroja sigue en recepción aún. Eso me contaron.
Yo me atendi 2 veces esta semana y todo perfecto no se de que se quejara este maeSi esta gente tenía miedo de abrir mejor no hubieran abierto. Porque para la mierda de servicio que dan ahora mejor hubieran quedo cerrados
InteresanteHola. No se que hablan aquí fui con un compa del brete. Nada de firmar. Escogimos ahí mismo por que mi compa no le cree que las fotos jaja.
En los estados salen las chicas que estánInteresante
Cómo hicieron para escoger? Llegaron y pidieron que les presentaran las chicas?
Tipo new dreams oiga la vara nunca he escuchado eso en estas salas todas siempre andan escondidasInteresante
Parece que el mae Ardento1 está entre enamorado o obsesionado con la jefa Carolina macha. Habiendo un montón de ricas masajistas para disfrutar se tenía que fijar en la dueña. Como decian por alla en la sala se trata de ofrecer un buen servicio al cliente, pero el verdadero chineo lo dan las masajistas.Yo me atendi 2 veces esta semana y todo perfecto no se de que se quejara este mae
No esMaes, hay una masajista nueva llamada Channel. Alguno tiene referencia de ella? Se me hace conocida a Maddie de Gaia o no es?
Y como escogieron ahí mismo? Les sacaron a las masajistas a desfilar? Jaja
Interesante
Tipo new dreams oiga la vara nunca he escuchado eso en estas salas todas siempre andan escondidas
Mi compa el que cree que una puta lo trata diferenteNi que fuera hijo suyo pa ser tan bruto![]()
Q trama la de este mae pero la mayoria de salas trabajan por cita agendada. Este solo quiere llamar la atencion ni se tomen la molestia de creerle solo hablar papayaHola. No se que hablan aquí fui con un compa del brete. Nada de firmar. Escogimos ahí mismo por que mi compa no le cree que las fotos jaja.
Los YosesPor dónde están ubicados ahora?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.