Diay mi calvito? Le duró dos semanas ese retiroQue masaje pide uno pa la maladaptive de tuerca ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Diay mi calvito? Le duró dos semanas ese retiroQue masaje pide uno pa la maladaptive de tuerca ?
Tanta despedida para ni vergaDiay mi calvito? Le duró dos semanas ese retiroa mi nunca me han preguntado qué tipo de masaje. Yo solo agendo masaje 1hr y ya dentro les pego una cachetada con la pinga para que sepan a lo que vinimos
Muchachos un agradecimiento a Todos, espero que sigan disfrutando de este mundo, me retiro definitivamente despues de 15 años inicie en 2010 y ahora digo adios a este mundo por siempre.
Que masaje se pide mi hermano ? En reception pa la tuerca ?
Mi compa el que cree es especial para una pvtaOk, crea lo que lo haga feliz
Tanta despedida para ni verga
GraciasMae ni me preguntan que masaje quiero es lo más raro. Es como ya saben que masaje quieres. Aunque la vez pasada si quedó a medias sin cuerpo a cuerpo.
Ahora la moda es pedir masaje relajante ya que la mayoría de masajistas conocen.
Ahora sí usted pide otro tipo de masajes como piedras calientes, tailandés o similar ahí solo le dan a elegir entre dos masajistas: Andreina o Samantha.
GraciasDiay mi calvito? Le duró dos semanas ese retiroa mi nunca me han preguntado qué tipo de masaje. Yo solo agendo masaje 1hr y ya dentro les pego una cachetada con la pinga para que sepan a lo que vinimos
Jajá está drama queen haciendo un dj.Gracias![]()
Yo deseándole las mejores vibras en el retiro del vició y ya volviste huevón?? Que ricas las putas son como los chicharrones fríos para un gordo en el desayuno, la birra helada en la playa, el agua fría en el desierto, los subcampeonatos de Futbol para ya saben quiénDiay mi calvito? Le duró dos semanas ese retiroa mi nunca me han preguntado qué tipo de masaje. Yo solo agendo masaje 1hr y ya dentro les pego una cachetada con la pinga para que sepan a lo que vinimos
Pero pase el chisme calvito..Quien acaba de salir de Eclipse todo timido
Enviado desde la rasurada![]()
con quien se mando el retirado que volvio asi es mi BRO bienvenido de nuevo a las jaladas de ganzoQuien acaba de salir de Eclipse todo timido
A quien corono?Quien acaba de salir de Eclipse todo timido
ISA,,,,,,,,jajajajajaaLe revente los cascoals a :
Enviado desde la calva![]()
sigue en eclipse, va en las tardes.Alguien sabe para dónde se fue Chloe (antigua Emma)?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.