Nos sirve que Julieta se mueve de un lado a otro así disfrutamos por los Yoses, santa Ana o Escazu
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae April es veterana excomfort y tiene buen trato. Verónica ni idea me contaron que funka con extras para dar buen servicio, sino va quedar a mediasAlguien que me pueda decir de april y verónica que las vi anunciadas
Uno pregunta por info y pasan imagenes ofreciendo mascarillas para la cara y varas así jajajaja
Mae 21 años, blanca, pequeñita como de 1.50, tetona, es más gruesita que en las fotos eso si.Amigos alguno me referencias de Chloe... Hay algo de ella que me llama la atención, di puede por privado se lo agradezco para ser más específicos..
Se hace lo que se puede![]()
Le sale buena leche?Mae 21 años, blanca, pequeñita como de 1.50, tetona, es más gruesita que en las fotos eso si.
Buena actitud, super amable.
Buen trato, muy morbosa.
Creo que tuvo cría hace poco (no le pregunté), pero lo sé xq me pegué como ternero a alimentarme.
Todas las extras a precios normales, no le pagué xq me dijo que tocarle los pechos no me lo cobraba como extra.
Mae y cuál masaje eligió?Reseña Paula
Primero que todo primera vez que voy a la nueva locación, a mi parecer mucho mejor que las 2 anteriores. Más espacio en la cochera y la casa también mas amplia a lo poco que se puede apreciar en el viaje al cuarto
Ya con la cita, llegué a la hora acordada, yo considero que caro es un amor, en esp todo bien. Ya uno sabe que quieren hacer la pantomima de sala normal, pero uno se hace el tonto y a lo que vinimos.
Con chica, algo seria, solo un "hola como esta" y a seguirla para el cuarto, el viaje en dónde uno va evaluando el físico de la masajista y diciendo alguna tontera
Físico, gruesita pero rica, pechos medianos tirándo grandes, trasero enorme y cara normal.
Normal luego al baño, acuéstese y a darle, nada de atraso.
Masaje bueno muy profesional y con poco o nulo morbo (hay maes que eso le vale un pepino). La restregada normal, nada extraordinario.
De frente, más roces hasta llegar al final feliz, (tocar lo toma como extra), andaba muy templado y me fui con un parcito a precio de lo costumbre.
Despechado.
Ducha juntos.
Y p'la casita.
Totalmente confiableCompás lecheros , nuevamente yo por acá
Oij detrás de la nueva sala , que no le digan , que no le cuenten porque a lo mejor le mienten
Recuerden que marañon NO FALLA
mae por la puta, cuál masaje va a elegir?Mae y cuál masaje eligió?
Al parecer algunas cobran el toque superficial.
SI se salen a atender con el uniforme...adentro ya hace mucho calorshhhQ buen aporte! salen a atender en uniforme o es solo x las fotos
Mae poca pero si, por eso creo que sí parió fue ya hace ratillo quizás un año o másLe sale buena leche?
Jajaja totalmente.mae por la puta, cuál masaje va a elegir?
que cree que son profesionales en las técnicas del masaje? por este tipo de preguntas y patos es que estas putillas ponen esos precios.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.