Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo entendido que de momento, retirada estimadoAlguien sabe para donde se fue Camilla
No pierda tiempo, la vieja es demasiado extrera y el servicio es pésimo.Alguna referencia de Melanie? Suelo tener un par fijas y quiero variar pero no salir con goma moral
Esta mae estuvo en Gaia en la última semana antes de que cayera Eloy, yo iba a agendar pero estaba full y me dijeron que espacios solo domingo y ese día no podía.. se le ven unos pechos deliciosos que ya estoy deseando ir a conocerla, quizás el jueves voy.Alguien se atendió con Aurora?
Que extras ofrece o hace ella?Creo que la malearon..
Yo había ido como 3 veces en el chante viejo y todo calidad, ni extras hacia falta pagarle y le metía morbo a mil y salía uno deslechado. Y hace poco fui de nuevo a esta nueva ubicación y ya me salió con extras así apenas se da uno vuelta y el trato no estuvo tan top como antes.. tanto así que salí con goma moral xq a pesar de que le aflojé un par de extrillas no prometió.
Todas, de 10 para arriba, hasta 60 que es el completoQue extras ofrece o hace ella?
Alguien se atendió con Aurora?
Bros yo fui con ella el lunes creo, y nada que ver. Calificación general 2 mucho 3Esta mae estuvo en Gaia en la última semana antes de que cayera Eloy, yo iba a agendar pero estaba full y me dijeron que espacios solo domingo y ese día no podía.. se le ven unos pechos deliciosos que ya estoy deseando ir a conocerla, quizás el jueves voy.
Si alguno ya fue pase reseña
Bros yo fui con ella el lunes creo, y nada que ver. Calificación general 2 mucho 3
Pechos 7
Masaje 3
Nalgas 2
Morbo -10
Extras de 10 para arriba, completo ni pregunté jajaja
La guila no hace ni pizca de tantrico y jalar el bate lo hace porque no le queda de otra.
Obvio no repito ni loco.
Sigo mejor con Julieta, Angie, Lucia y Cristal.
Si alguna de esas no estuviesen voy con Samantha o Isabella
Ahí estamos para lo que necesiten, nos boten la harina que cuesta.
No siempre lo hago porque esto da goma moral jajajaGracias por sacrificarse por el equipo
que madre yo le llevaba unas ganas...Bros yo fui con ella el lunes creo, y nada que ver. Calificación general 2 mucho 3
Pechos 7
Masaje 3
Nalgas 2
Morbo -10
La guila no hace ni pizca de tantrico y jalar el bate lo hace porque no le queda de otra.
Obvio no repito ni loco.
No pierda tiempo, la vieja es demasiado extrera y el servicio es pésimo
Confirmo también para mí más bien 0 de 10Bros yo fui con ella el lunes creo, y nada que ver. Calificación general 2 mucho 3
Pechos 7
Masaje 3
Nalgas 2
Morbo -10
Obvio no repito ni loco.
Bro ya le contestaron pero básicamente a salir con un mal servicio sintiendo que bote la plataMano, ahora que decís eso, exactamente a qué se refieren con goma moral, solo aquí en el foro he escuchado eso jajaja
Tuvo cría hace como un año ella ex confort rohrmoserBuenas tardes, alguien con referencias de Chloe??
Todas jajajajaQuien me recomiendan de acá que haga masaje jalada y oral? Y la pregunta más importante, como las contacto? Gracias
Todas jajajaja
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.