mad butcher
Forero Regular
Esta guila "Bella" aún está aquí? Y es igual a las fotos de rica?
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si todavía está sólo que ahora está un poquito más rellenita , pero igual sigue estando muy bienEsta guila "Bella" aún está aquí? Y es igual a las fotos de rica?
Diay weon, la solución es simple: haga cita y ya en la habitación se quita la ropa y le muestra el gorro a la masajista.Pregunte info aquí y como siempre voy al grano.
Pregunte por el típico "tantra" que ya todos sabemos que es y me dijeron que aquí no hacen ese tipo de masajes.
Indique que había visto la información en el Foro y se pusieron malisimas, diciéndome que en este foro solo hablaban cosas que nada que ver y que aquí no se brinda este tipo de masajes y no se que...
Una lastima porque le llevaba ganas, pero parece que quedaron algo traumadas
y quien se cree esa hablada de que no hacen ese tipo de masajes?Pregunte info aquí y como siempre voy al grano.
Pregunte por el típico "tantra" que ya todos sabemos que es y me dijeron que aquí no hacen ese tipo de masajes.
Indique que había visto la información en el Foro y se pusieron malisimas, diciéndome que en este foro solo hablaban cosas que nada que ver y que aquí no se brinda este tipo de masajes y no se que...
Mae hay q ser idiota para preguntar esas cosas x WhatsApp.Pregunte info aquí y como siempre voy al grano.
Yo me atendí con ella , muy bonita , los pechos uffffffEsta guila "Bella" aún está aquí? Y es igual a las fotos de rica?
Tiene unos pezones hermososYo me atendí con ella , muy bonita , los pechos uffffff![]()
Yo me atendí con ella , muy bonita , los pechos uffffff![]()
No pregunte porque ese día el banco no funcionaba, de hecho tuve que pagar después del masaje , pero si no hubiera sido por eso si le hubiera preguntado, me gusto mucho el trato y con eso hubiera sido mejor creoComo andan los extras ?
No pregunte por tántrico xq le van a salir con eso, diga que relajante y listo.Maes, una pregunta Michelle sigue ahí? Y segundo que dicen ustedes para poder agendar el masaje o ver a las muchachas? Pregunte por cuál tipo de masaje, dije trantico y me dijeron que no hacían eso, pero o sea, solo me respondieron eso sin ningún tipo del alternativa
Para el oral Lisa es cinta negraQuien me recomiendan de acá que haga masaje jalada y oral? Y la pregunta más importante, como las contacto? Gracias
Quien me brinda número de esta sala, soy de guanacaste pero busco una sala por allá ya que voy mucho y aún no conozco ya que en internet se anuncian pocoTotalmente complacido, tiene nuevo cliente
70415858Quien me brinda número de esta sala, soy de guanacaste pero busco una sala por allá ya que voy mucho y aún no conozco ya que en internet se anuncian poco
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.