Yo hace unos años fui cliente frecuente de SPE y les daba por esa preguntadora de que si era del foro y qué usuario tenía uno. A los foreros nos ofrecían regalías por dar buenas reseñas o comentarios. Mi ética no me deja decirles que una wila es buena cuando es un dolor de orto, porque esto es como cualquier trabajo donde se les paga por hacerlo bien no pegadas al cel ni pidiendo leche rápido para que uno jale ó dando menos tiempo de servicio, etc. La plata de todos vale y no hay que regalarla a las mañosas y evitar que la mala experiencia de uno sean las de muchos otros foreros.
Yo le quiero decir a Lucía que deje el cel de lado, que todos sabemos que tiene clientes que le pagan Fantas de 2.5 litros por fuera pero que no crea que ya por eso habemos Maes que nos dejamos impresionar por la harina de otros. Quién no va a San Carlos? Jaja
Y a Caro que traiga de vuelta a Susana, Camila y que se arregle con Fernanda para que olviden las traiciones y pleitos. Vuelven esas 3 y saco el billete para culearlas como si de verdad nos fueran a invadir los Aliens