Gracias Bro...creo que está en Escazú en la nueva sala o no sé si ya volvió a Epic
Hoy vuelve a Epic
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Bro...creo que está en Escazú en la nueva sala o no sé si ya volvió a Epic
Ayer me pareció ver un estado de epic que decía que hoy iba a estar Julieta.Gracias Bro...creo que está en Escazú en la nueva sala o no sé si ya volvió a Epic
Jajajaja qué raro, que sería?? Pero bueno, uno está donde el sol le caliente mejor. Vamos a ver cuándo la visito para comerme esas nalguitasAyer me pareció ver un estado de epic que decía que hoy iba a estar Julieta.
Esta mae pasa de sala en sala..
Yo siento que tiene relación con ambas salas, y por eso está unos días allá y otros acá, sería lo más lógico.Jajajaja qué raro, que sería?? Pero bueno, uno está donde el sol le caliente mejor. Vamos a ver cuándo la visito para comerme esas nalguitas
A mi me encanta su cara, bueno en las fotos. Si es como se ve en fotos pues sería un gran placer disfrutarla. Pero uno siempre quiere más por eso pregunté como era en su servicio completo y el oral. Belleza y excelente servicio es un buen combo
Confirmo ambas no hacen nada sin condon , se cuidan muchoDisculpe los terminos que voy a usar no tan aptos para este mundo jaja pero Isa es "formada" bajo la escuela de Cata, al ser tan amigas recibe mucho consejo de ella, así que olvidese de que hará algo sin condón.
Sabrosa se ve...está anunciada en Escazú. Es buen polvo o sumisa más bien?? Le cuadra que le suenen duro esos chanchotes?Para que se termine de convencer![]()
Yo conocí a una de estas viejas que yo le decía que llegara a la sala X y volvía para atenderlo a uno ahí por ser cliente de ella y de paso atendía ese día a otros maestros y se iba con buena harina. Podría ser eso también que ella la conocen y le dan chance de atender allá a clientes de ella por la cercanía, etc.Yo siento que tiene relación con ambas salas, y por eso está unos días allá y otros acá, sería lo más lógico.
Se ve muy rica la Julieta, me convenció!Para que se termine de convencer![]()
Anguie y juliet par de ricasQué rica esa perra! Apenas pueda la voy a clavar y de paso saludar los hijos que dejó regados
yo fisicamente la vi bien rica por eso preguntabaEstuvo en gaia hace bastante tiempo, no la conozco xq un compita fue y no prometió en trato y físico, entonces no fui yo.
Pues podría ser, siempre me atendía con ella era infección en la garganta segura, mucha casualidad. Claro yo le chupaba hasta la sombraA mi una guila de Gaia me había dicho que ella estaba pegada de algo feo cuando ella trabaja ahí.
Pero son chismes entre ellas entonces puede que sea mentira
Pues podría ser, siempre me atendía con ella era infección en la garganta segura, mucha casualidad. Claro yo le chupaba hasta la sombra
Disculpe los terminos que voy a usar no tan aptos para este mundo jaja pero Isa es "formada" bajo la escuela de Cata, al ser tan amigas recibe mucho consejo de ella, así que olvidese de que hará algo sin condón.
Muy buena, está muy rica y el trato muy bueno, recomendada a ojos cerradosQue me dicen de Karolay ? Le llenan la agenda ?
X2Muy buena, está muy rica y el trato muy bueno, recomendada a ojos cerrados
Top 1 en epicQue me dicen de Karolay ? Le llenan la agenda ?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.