Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que ganas de llegarle a ella. Aun la recomiendan?Reseña de Karolay Epic Spa
De Karolay puedo decir que es una masajista super guapa, con un cuerpo muy sexy y ella es un amor de persona.
Es temas de masajes, subjetivamente me encantó, me tenía a su merced.
En temas mas importantes la verdad es que no tengo quejas, la recomiendo a ojos cerrados, super chineadora y muy complaciente.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Confirmo, siempre me ha tratado súper bien, uno sale complacidoMae de acuerdo con el físico. Pero el trato de ella es excelente. Y huele riquísimo.
yo ni siquiera en la foto logro verle Nada... sus mejoras anos pasaron hace como 5 anosMaes vengo de atenderme con chloe
La wila siendo sicenro se para, es más foto que otra cosa, si sabe jalarlo pero no me gusto nada en general ella
La chamaca es chubby casi gorda para los que le gustan ese estilo
Tiene piel suave
Sus mejores momentos fue cuando estaba en Comfort hace unos años que estaba más delegada. No es mala gente, nunca me olió mal y conversa, pero si está pasadita en comparación a la oferta que hay en Eclipse.yo ni siquiera en la foto logro verle Nada... sus mejoras anos pasaron hace como 5 anos
Vaya tranquilo y póngale que se va de viaje este fin de semana. Está cerca del cuarto piso de edad pero tiene un culazo y excelente trato. Usted le compra unos jabones de los que ella fabrica y papi le saca el alma por la picha con la boca de paso en agradecimientoQue ganas de llegarle a ella. Aun la recomiendan?
Cuestión de gustos! Para mí ellas es top!Maes vengo de atenderme con chloe
La wila siendo sicenro se para, es más foto que otra cosa, si sabe jalarlo pero no me gusto nada en general ella
La chamaca es chubby casi gorda para los que le gustan ese estilo
Tiene piel suave
Bastante, pero la anunciaron en Maia ahora.Chloe es Tetona?
La andan pulseando parece. Igual que Cristal que anda acá y en Curridabat también. Julieta también la anda pulseando. Karolay atiende por fuera también. En fin está bueno que la luchen ese es el oficio que les paga los recibos.Bastante, pero la anunciaron en Maia ahora.
Diay mae es que uno cansa un toque. Le pregunté a una independiente que cuánto la salida, me dijo que 100mil... jajaLa andan pulseando parece. Igual que Cristal que anda acá y en Curridabat también. Julieta también la anda pulseando. Karolay atiende por fuera también. En fin está bueno que la luchen ese es el oficio que les paga los recibos.
Mae cuando uno va a ND y se coge wilas del nivel de Karina, Milena, Vanessa, Perla, Jade por 60 papeles ya estos lugares van perdiendo. Últimamente he escuchado que hay unas que tiran de 80 para arriba más 25 de entrada ya más de una teja por un polvillo lo veo caro. Mucho mae acá va que por un masaje nada más y termina pagando todo al calor del momento sin chistar y por eso cobran estos precios ahora porque hay usuarios que pagan esas Fantas sin chistar. Desde mi punto de vista no debería exceder los 75 mil en total entre entrada y polvo para lo que hacen en las salas de masaje de jalada y culeo. Pero los que no caminan y no saben si llevan calentura sepan que en estos chantes se gasta la pasta y si quieren medirse más hay dos opciones negociar antes de la templazon con la wila ó ir a otros chantes más cómodos con buenos comentarios de otros foreros de más historial para que no caigan en tramasDiay mae es que uno cansa un toque. Le pregunté a una independiente que cuánto la salida, me dijo que 100mil... jaja
Aquí no son tan careras pero eso de pagar 25 + 60, 70... me aguevas.
Mae si. En 75 me dejaba el completo una mae aquí, entonces le.dije que solo quería meterla nada de extras adicionales y me lo dejaba igual jaja.Mae cuando uno va a ND y se coge wilas del nivel de Karina, Milena, Vanessa, Perla, Jade por 60 papeles ya estos lugares van perdiendo. Últimamente he escuchado que hay unas que tiran de 80 para arriba más 25 de entrada ya más de una teja por un polvillo lo veo caro. Mucho mae acá va que por un masaje nada más y termina pagando todo al calor del momento sin chistar y por eso cobran estos precios ahora porque hay usuarios que pagan esas Fantas sin chistar. Desde mi punto de vista no debería exceder los 75 mil en total entre entrada y polvo para lo que hacen en las salas de masaje de jalada y culeo. Pero los que no caminan y no saben si llevan calentura sepan que en estos chantes se gasta la pasta y si quieren medirse más hay dos opciones negociar antes de la templazon con la wila ó ir a otros chantes más cómodos con buenos comentarios de otros foreros de más historial para que no caigan en tramas
Socio paseme el contacto por favorMae yo les voy a hacer honestos.
Desde que probe las colombianas de Sabana Sur, Sara e Isabel. Y las ras culeadas que me he pegado con las dos, masajito, super chineado, 60 rojitos cada uno, yo me doy por satisfecho.
A mi parecer ambas estan riquísimas.
Cierto, totalmente de acuerdo, nd hay horita mucha calidad, y guilas mas bonitas que en estas salas de masajes. La economía no está para gastar 100 mil o más , la gente se está dando cuentaMae cuando uno va a ND y se coge wilas del nivel de Karina, Milena, Vanessa, Perla, Jade por 60 papeles ya estos lugares van perdiendo. Últimamente he escuchado que hay unas que tiran de 80 para arriba más 25 de entrada ya más de una teja por un polvillo lo veo caro. Mucho mae acá va que por un masaje nada más y termina pagando todo al calor del momento sin chistar y por eso cobran estos precios ahora porque hay usuarios que pagan esas Fantas sin chistar. Desde mi punto de vista no debería exceder los 75 mil en total entre entrada y polvo para lo que hacen en las salas de masaje de jalada y culeo. Pero los que no caminan y no saben si llevan calentura sepan que en estos chantes se gasta la pasta y si quieren medirse más hay dos opciones negociar antes de la templazon con la wila ó ir a otros chantes más cómodos con buenos comentarios de otros foreros de más historial para que no caigan
Es una delicia esa rocaYo quiero llegarle a Karolay.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.