Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por eso para los que escriben por primera vez tienen que saludar a Carito y casi endiosarla porque desde que tiene plata, sugar y le cayó Eloy se volvió más repugnante y paranoicaCarito jura que ya no es la dueña pero ese tonito sarcástico cuando contesta los mensajes no se pierde
Por eso para los que escriben por primera vez tienen que saludar a Carito y casi endiosarla porque desde que tiene plata, sugar y le cayó Eloy se volvió más repugnante y paranoica
Que loqueras a mi siempre me han contestado super Tuanis con corazoncitos y toda la picha. Y cuando no está una a la hora que quiero me dice que le van a preguntar a la mae si puede antes. Tal vez me ha tocado hablar con alguien más? La que normalmente veo que atiende es la de pelo rojo. No sé si habrá otra caro
Según dicen ese es y le da caprichos mientras ella explota a las putitas aquí. Entonces gana mientras las putas alquilan el panocho acá y ella se lo pone al sugarQuien es el sugar de Carito? El que la llevó a Argentina?
Según dicen ese es y le da caprichos mientras ella explota a las putitas aquí. Entonces gana mientras las putas alquilan el panocho acá y ella se lo pone al sugar
Que loquera, esa me salió hace poco y creí que era una de las masajistasLa de pelo roja ya no está, por qué se peleó con Carito jaja, ahora tienen una gordilla en recepción.
Está en Maia
Eso víSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Y los clientes pagan felizmente por un mal trato...Y de paso trata mal a los clientes por WhatsApp
Y los clientes pagan felizmente por un mal trato...![]()
Son de las que lo escupen mientras lo maman y la chiquilla se esmera por complacerlo a uno.Hoy iba entrando y vi a Hillary salir. Tiene un ras culote, pero nunca me he atendido con ella. Las fotos de la cara no me llaman mucho, pero el trasero se ve vacilón. Que tal esta dama?
Es un culote si, lo tiene bonito y tiene buen trato, cero extrera y busca que uno salga contento.Hoy iba entrando y vi a Hillary salir. Tiene un ras culote, pero nunca me he atendido con ella. Las fotos de la cara no me llaman mucho, pero el trasero se ve vacilón. Que tal esta dama?
Mejor me voy por un McFlurry en vez de perder tiempo. Tiene más sabor el McFlurrySolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.