AlBundyVagabondi
FORERO VIP
También pensaba qu era buena ya que la recomendaban un montón cuando estaba en gaia y se llamaba Naty
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae si, muy apuntada.También pensaba qu era buena ya que la recomendaban un montón cuando estaba en gaia y se llamaba Naty
De donde salió esta mulota?Si full todo, nada más lleguele con buena actitud y siente esas tetotas en todo lado
Son de alguna sala?Buenas noches bastardos, vengo como el ave fénix de las cenizas a dejar mis reseñas
Hanna? O Daniela: super guapa,super cuerpo, flaca rico culo natural, tetitas naturales pequeñas pero ricas. Super joven, buena nota. Un poco callada costó sacar conversación. Me gustaría repetir para el completo la verdad, pero me hubiera gustado un poco más de morbo. 8.5
Cristal: muy morbosa, diminuta pero surtida, tetas puestas, culo natural. Pezones grandes. Muy linda y buena nota una teja. Linda pero no hermosa, a mi gusto. Siento que la cita no fluyó muy bien... 8/10
Aurora: es Medio chubby, tetas gigantes naturales pero un toque caídas, muy suaves. Blanca y linda pero no hermosa. Muy seria. No me matizó la verdad... 6/10
Megan: se ve diferente a la foto, pero es bonita, morena, tetas puestas, culo natural grande. Jovencilla. Muy caliente o quería fletearme rápido lo cual logró. Trato tipo Karolay a lo que vinimos sin mucho mate. Muy Morbosa. 8.5/10
Mi ranking de este chante lo llevo así:
1. Julieta
2. Cata
3. Megan
4. Karolay
5. Daniela
6. Cristal
7. Aurora
De epic!Son de alguna sala?
Jaja esa es cristal ahí está mi reseña. No es mulota, es taponcito surtido y ricoDe donde salió esta mulota?
La única Naty Que yo recomendé que estaba en Comfort/Gaia era Naty la prima de Yaliss. No era tan reventada como otras pero de los mejores tratos que he recibido en el mercado en los últimos 5 años lo que yo le llamo nueva eraTambién pensaba qu era buena ya que la recomendaban un montón cuando estaba en gaia y se llamaba Naty
Si a mi me dio un servicio muy buenoLa única Naty Que yo recomendé que estaba en Comfort/Gaia era Naty la prima de Yaliss. No era tan reventada como otras pero de los mejores tratos que he recibido en el mercado en los últimos 5 años lo que yo le llamo nueva era
Cual Nathy?Si a mi me dio un servicio muy bueno
Alguien sabe que se hizo Isabella?
Mae es una flaca con una cara muy linda y la verdad es que tiene muy buena actitud completamente seductora vale la pena y tiene una vagina que sabe muy ricaYa alguien fue con Ariel?
Ni tampoco la ofrecen cuando uno pregunta, entonces? Cuál es el misterio?Todavía está pero no la suben a los estados
Eso fue lo que me pasóSi usted dice eso le preguntan que que tipo de masaje quiere por que no todas las chicas dan todos los masajes.
Si dice tántrico le dicen que no dan
Ok ok pura vidaTodavía está pero no la suben a los estados
QUe rica ella, mae mandeme eso al privadoRaquel
Foto editadas
Y no se supo más Karito la peliroja, q ganas le llevaba!!!
Ahh q madre, tocará ir un día a conocer y ver si está.En Taormina
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.