• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Eclipse (Epic Spa)

Karolay: da buen servicio. Anda arriba de los 40, hace jabones y tiene un cuerpazo. Culea saborsh y dándole bien le saca squirt sin cobrar de más. Apenas uno llega ya se lo quiere apretar a uno. Le doy un sólido 8.
Aurora: es más thick que en las fotos. Meras tetas, el oral fue como sin ganas pero para eso uno la ayuda empujándole la poronga y se la come sin quejas. Es más de llevar uno la iniciativa. Le doy un 7
Lisa: le doy un 3. Masaje de Miércoles y a mi parecer no está para pedir 70 rojos más la hora del masaje.
Bella: buen cuerpo, y uno la ve y uno piensa en fetiches asiáticos pero a la hora de los caitazos me quedó debiendo. Le doy un 6.5. Si cambiara la energía y fuera como Angie o Karolay sería un polvazo.
Alanna: la conocí hace unos años en Comfort. Y normal nada fuera de este mundo. Me trató bien pero si concuerdo que le faltan ganas. Ella trata pero al menos para mi gusto no está al alcance de Julieta, Angie, Karolay ó Hillary. Así que le doy un 6 por el simple hecho de que cuando me atendió olía a pura puta de body splash. Ustedes putos saben que esos body splash son para-pingas.
Confirmo. Sí es la misma Lisa ex-dara, ex-vitali , pésimo servicio.
 
Cargando...
Apoyo el comentario
Aunque el mercado de piernas y tetas esta en auge
Viene temporada de aguinaldos

Yo creo que el negocio de las salas tiene los días contados. Ya usted ve que las wilas más cotizadas nisiquiera llegan (Cata, Hillary, Julieta,Bella), tal vez una a dos veces por semana a lo mucho.

Ya todas trabajan con catálogos o tienen su clientela fija que atienden por fuera, ya no necesitan de una sala para trabajar, al final en la sala van quedando solo las menos cotizadas.
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba