yo me atendi cuando estaba en sunset y le pague un combo como 40 o 50 rojos de aprete, nuru, mamada, tocar y chupar, etc todo menos meterlaEn cuanto sale el nuru ahi?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo me atendi cuando estaba en sunset y le pague un combo como 40 o 50 rojos de aprete, nuru, mamada, tocar y chupar, etc todo menos meterlaEn cuanto sale el nuru ahi?
CAMILLA YIIIICAAAAA BAABOOORSHHHH60 papelochis y ladra![]()
Fija CAMILITA YIIIICAAAAA BAABOOORSHHHHLa cosa es que esperando que me habrán vi entrar una mami a eclipse que se veía rica rica, con ese uniforme de enfermera que usan para disimular la vara.. brazo tatuado, esta semana coronó ahí
Que tal los precios de las extras?Maes mi referencia de Susana.
De verdad que está en el top de esta sala, el trato excelente, el cuerpo excelente, la cara excelente, es de las pocas que me han dado una atención que vale la pena.
No pude pagarle adicionales por el tiempo, pero en lo que ofreció fue la mejor, repetiría unas 10 veces más.
Agregada a la lista !Maes mi referencia de Susana.
De verdad que está en el top de esta sala, el trato excelente, el cuerpo excelente, la cara excelente, es de las pocas que me han dado una atención que vale la pena.
No pude pagarle adicionales por el tiempo, pero en lo que ofreció fue la mejor, repetiría unas 10 veces más.
Pq dice que no pudo pagar extrar por el tiempo? Usualmente son 10 a 15 min masaje y el resto lo que gusta sobrado en la horaMaes mi referencia de Susana.
Dónde puedo ver la alineación banco popular de esta sala? Me interesa Julieta
Mae puede ir a ojos cerrados, esa chiquita ud la ve con cara de linda pero es una sucia, el masaje no es prometedor pero ella tiene el morbo elevado a la mil y físicamente es muy linda, le gusta oler rico y es buena notaMaes que me pueden decir de Ghio ?
Cuál es el # estimado? Gracias!En los estados.
Siempre hay nuevas mamis
X2... Talvez agregarle que es bajita pero talladitaMae puede ir a ojos cerrados, esa chiquita ud la ve con cara de linda pero es una sucia, el masaje no es prometedor pero ella tiene el morbo elevado a la mil y físicamente es muy linda, le gusta oler rico y es buena nota
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.