Hay de san Ramón o palmares
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae este tema me pone nostalgico. Yo literalmente conocí a Edgar por el aclamado Italy (RIP) Femto y el pejibayes. La verdad es que comprendo muchas de sus consultas, pero que desmadre se hacen. La vara es entrar a probar. Traten de meterse con una recomendada, luego se van ajustando. En mi caso no suelo pedir muchas citas, me enfoco en las wilas jóvenes carilindas. En relación a Edgar
A modo anécdotico. Nada me gusta más que ver las fotos enviadas por correo, que me pasen el número, que Instagram me recomiende la cuenta de la wila ahora que la tengo en contactos, stalkearla durísimo el día antes de la cita. Esperarla en el motel con la boca hecha agua, que la wila llegue en ropa de civil, ya sea como universitaria o milf y que a los 10 minutos ya esté desnuda en la cama en cuatro. Este asunto de coger con completas desconocidas, de ser tan directo y crudo sí me atrae. Es como estar en un supermercado. Igual estas son preferencias, por lo que vi la mayoría prefieren invitarlas a un trago, las van a traer y conversan antes de toda la jugada. Ya estoy viejo yo para esos lares.
- Es un tipo honesto. No te va a quebrar, si una wila te planta en el motel te repone el contacto.
- Es digital. El bro quiere el asunto automatizado, siempre está buscando cómo mejorar. Paso de mandar una carpeta con todo el catálogo con precios y lugares y ahora hasta tiene ************SPAM************ por una cuota adicional simbólica.
- Con las wilas hay de todo, desde golosas que hacen garganta profunda y son demasiado pura vidas. Las más aclamadas por reseñadores, varias quemadas, y lo que me interesa, varias nuevecitas. Llevo varios años con el catálogo y este va variando mes a mes. Siempre hay wilas nuevas.
Ya más purete también me gusta ver en que anda la wila ya después de años que me la cogí, ya con otras parejas, otros atuendos y haciendo vida por aparte, me salé el típico colegial de: a esta ya me la recogí.
Las muchachas que trabajan con Edgar lo describen como un ángel.
Estamos a la orden estimado.En lo personal de momento no me metería en eso, pero qué bueno ver toda la información detallada que brindaron, muchos teníamos dudas del servicio y todo está más claro ahora.
Y qué bueno que el mae esté atendiendo todas las preguntas que se hacen acá, si en algún momento requiero el servicio no lo dudaría, ahora teniendo toda esta información es más sencillo decidirse.
Y concuerdo con el hecho que el tema de discreción es primordial.
Enviado con mi pene.
De orotina y alrededores?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.