PUBLICIDAD
Wilas

Edgar Silva

maes yo conozco mucha gente con retardo mental y no hacen tan feo como ese mae......

ese playo se hubiera quedado alla en liberia jugando con los cachos del toro por playo.
alguien me conto q supuestamente tiene un hembra o no se q,,,eso es para apantallar....si cada vez q termina esa mierda d programa bailando me da sue-o tienen q volar escoba a lo loco para recoger el plumero q bota.
 
diacachimba dijo:
maes yo conozco mucha gente con retardo mental y no hacen tan feo como ese mae......

ese playo se hubiera quedado alla en liberia jugando con los cachos del toro por playo.
alguien me conto q supuestamente tiene un hembra o no se q,,,eso es para apantallar....si cada vez q termina esa mierda d programa bailando me da sue-o tienen q volar escoba a lo loco para recoger el plumero q bota.


:-o :-o :-o :-o :-o diacachimba reloaded!!!!nunca murio.

ciertisimo, ademas tiene una pinta de carraco con ese camino de caballo de tope. :oops:
 
Edgar es re playo, una compa del brete conoce al cabrillo, la doña de el es pura pantalla, aparte de eso que a mi no me interesa, que ser mas repugnante y ridiculo el malparido.
 
Calaca dijo:
Edgar es re playo, una compa del brete conoce al cabrillo, la doña de el es pura pantalla, aparte de eso que a mi no me interesa, que ser mas repugnante y ridiculo el malparido.

sera cierto???? yo 100pre lo veo medio amanerado al hombre :-? :oops: :roll: :-? :oops: :roll:
 
como un hombre que se dice ser straight... tenga tantos ademanes de playo
es decir.. si yo no lo "conociera" y lo veoen la calle. digo que es playo 100%
YO NO SE que les diga.. pero para mi. ese hombre en un carreron, alza vuelo..!
 
lastdream dijo:
como un hombre que se dice ser straight... tenga tantos ademanes de playo
es decir.. si yo no lo "conociera" y lo veoen la calle. digo que es playo 100%
YO NO SE que les diga.. pero para mi. ese hombre en un carreron, alza vuelo..!


jajajaa... me lo imagino en plena carrera ... :-o :-o :-o :-o :-o
 
diacachimba dijo:
maes yo conozco mucha gente con retardo mental y no hacen tan feo como ese mae......

ese playo se hubiera quedado alla en liberia jugando con los cachos del toro por playo.
alguien me conto q supuestamente tiene un hembra o no se q,,,eso es para apantallar....si cada vez q termina esa mierda d programa bailando me da sue-o tienen q volar escoba a lo loco para recoger el plumero q bota.

este diaca ... :-o :-o :-o
a lo que entiendo la doña si es pura pantalla, la amiga de una compita que bretea en canal 7 me conto que si es cierto, que el man es re playo, que todos lo saben en el canal.


th_98330_esp03kox_122_220lo.jpg



seguro asi hace cuando el cabro se la mete
 
:-o :-o Tengamos cuidado, no suceda que Laura Rodriguez le cuente a este caballero que tambien de él hablan feo en el foro!! :-o :-o :-o
 
Wasauski dijo:
:-o :-o Tengamos cuidado, no suceda que Laura Rodriguez le cuente a este caballero que tambien de él hablan feo en el foro!! :-o :-o :-o

mae y eso que putas importa!? Tribilin es el presentador 4x4 de canal 7! y ya saliendo en bailando por un sueño la coronó como el pato de la fiesta! :-o :-o :-o :-o :-o :-o
fijo es una loca.. con ese porte.. mae pero que fotico mas deprimente... parece tullido..
 
este mae edgar no se que se creee...!! le han dado mucha pelota, ya el mae juega de vivo es un come damier... hace como idiota cuando baila, presenta y maes siempre quiere llamar la atencion...con cualquier idiotez... ademas de llamar la atencion por se un replayo sediento de hombre.... es una loca... ese mae ya cansa, deberia de alejarse un poquito de la tv...
 
A mi parecer el tipo se la cree , cree que es alguien importante autentico y original y que mucha gente lo quiere y aprecia , lo que lo hace sentir diferente a los demas con alto sentido de la gracia , espontaneidad y fluidez , pero yo creo que es en terminos simples , un juega de vivo que tiene el apoyo de las clases mas pobres que desgraciadamente no tienen acceso a Cable para ver television


( Si En CR no hay TV real , solo intentos de hacerla , en mi humilde opinion )


Apoyo la idea de que es gay , se le nota amanerado muchas veces y eso que hizo de enojarse por que le dijeron "Trompo" , es digno de una legitima loca.


Saludos!
 
El mae es un irreverente d lo peor, he visto en algunas ocaciones el programa buen dia y lo he visto tambien en los otros programas que hace (de lo contrario no podria opinar) cada vez q puede interrumpe a la persona q esta entrevistando, es tan igualado q se atreve a invitar expertos en ciertas materias y se pone a llevarles la contraria como si el supiera mucho, no acepta con humildad la opinión d los demas, cree que solo el esta en lo correcto, le encanta hacerse notar, trata a las "colegas" como si fueran inferiores OSEA q deje d estar tan engañado! aqui le dan tanta pelota xq somos un pais pequeño y no hay mucho de donde sacar y por costumbre se le da mas importancia al mas bombeta de todos, pero no es q sea la gran cosa como el cree.
 
El mae es un irreverente d lo peor, he visto en algunas ocaciones el programa buen dia y lo he visto tambien en los otros programas que hace (de lo contrario no podria opinar) cada vez q puede interrumpe a la persona q esta entrevistando, es tan igualado q se atreve a invitar expertos en ciertas materias y se pone a llevarles la contraria como si el supiera mucho, no acepta con humildad la opinión d los demas, cree que solo el esta en lo correcto, le encanta hacerse notar, trata a las "colegas" como si fueran inferiores OSEA q deje d estar tan engañado! aqui le dan tanta pelota xq somos un pais pequeño y no hay mucho de donde sacar y por costumbre se le da mas importancia al mas bombeta de todos, pero no es q sea la gran cosa como el cree.


+1000000000
exacto , mejor no lo pudiste haber dicho
 
lastdream dijo:
El mae es un irreverente d lo peor, he visto en algunas ocaciones el programa buen dia y lo he visto tambien en los otros programas que hace (de lo contrario no podria opinar) cada vez q puede interrumpe a la persona q esta entrevistando, es tan igualado q se atreve a invitar expertos en ciertas materias y se pone a llevarles la contraria como si el supiera mucho, no acepta con humildad la opinión d los demas, cree que solo el esta en lo correcto, le encanta hacerse notar, trata a las "colegas" como si fueran inferiores OSEA q deje d estar tan engañado! aqui le dan tanta pelota xq somos un pais pequeño y no hay mucho de donde sacar y por costumbre se le da mas importancia al mas bombeta de todos, pero no es q sea la gran cosa como el cree.


+1000000000
exacto , mejor no lo pudiste haber dicho

asi o mas exacto no se podia, con solo la entrevista a Pach Adams, no lo dejada casi ni hablar parecia que era a ël al que le estaban haciendo la entrevista
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie