PUBLICIDAD
Wilas

Edgar Silva

metaseka dijo:
ESO FUE LO PEOR DE ESE IDIOTA DE EDGAR... CONTRADICIENDO A PATCH ADAMS... POR FAVOR...
jajajaj queria
c@g@r mas arriba de el culo


es que no encontre otra manera de decirlo :roll:
 
th_98330_esp03kox_122_220lo.jpg



:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o QUE FEO QUE HACE ESTE HIJUEPUTA!!!!, jajajajajaja...


samantha dijo:
metaseka dijo:
ESO FUE LO PEOR DE ESE IDIOTA DE EDGAR... CONTRADICIENDO A PATCH ADAMS... POR FAVOR...
jajajaj queria
c@g@r mas arriba de el culo


es que no encontre otra manera de decirlo :roll:

fijo! eso fue de pena ajena!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: , y samantha pegó porque no lo pudo decir de mejor manera!!
 
Cambios en “El Chinamo”

“El Chinamo” de Teletica será diferente este año. Uno de los cambios más grandes es la ausencia del periodista Edgar Silva, quien no estará en la animación, como un merecido descanso al intenso trabajo que ha hecho en los últimos meses. Alonso Acosta, productor del espacio, confirmó que los conductores serán Carlos Álvarez, Marilín Gamboa y Nancy Dobles


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o YA LO FUMIGARON
SEGURO LE VA A DAR LA DEPRE......
QUIEN ME QUIERE APOSTAR........... QUE AUN ASI... VA A IR Y SE VA A ENCARAMAR EN LA TARIMA.
 
De q se extrañan si en canal 7 estan todas las pegas de la tv nacional,Maricruz Leiva,Laura Rodriguez,Hernan Medford,Erick Lonnis hasta Linda Diaz estuvo ahi sin tomar en cuenta las refritas del extinto programucho de ATD(gracias Dios mio por escuchar nuestras suplicas).
Mas cuando se pone a hacer bailes de maripepino donde el mae se cree es lo mas gracioso y lo q hace es el ridiculo parece un ganso con pujo. :-o :-o :-o

Lo malo es q no se va a retirar xq no sabe mas q desanimar los programas del 7,ese mae no vende ni una escoba y eso q la estaban regalando.Ni modo pero es una estrategia de canal 7 para obtener mas suscriptores para su servicio de cable tica. :shock: :shock: :shock:
 
Esta bueno q hayan kitado a este señor del chinamo!!
pero me parece q en lugar de carlos alvares mejor se hubieran conseguido a alguien nuevo, tampoco un inexperto, pero por lo menos a alguien q no haya salido tanto en tele, o minimo a alguien guapo... :-o
 
fer17 dijo:
Esta bueno q hayan kitado a este señor del chinamo!!
pero me parece q en lugar de carlos alvares mejor se hubieran conseguido a alguien nuevo, tampoco un inexperto, pero por lo menos a alguien q no haya salido tanto en tele, o minimo a alguien guapo... :-o

que no se vallan muy largo aki en FORO DE COSTA RICA hay cada estrella y lo digo muy enserio
http://www.forodecostarica.com/el-tico-y-la-tica-mas-linda-t30876-180.html

guapos guapos guapos :cool1:
 
samantha dijo:
fer17 dijo:
Esta bueno q hayan kitado a este señor del chinamo!!
pero me parece q en lugar de carlos alvares mejor se hubieran conseguido a alguien nuevo, tampoco un inexperto, pero por lo menos a alguien q no haya salido tanto en tele, o minimo a alguien guapo... :-o

que no se vallan muy largo aki en FORO DE COSTA RICA hay cada estrella y lo digo muy enserio
http://www.forodecostarica.com/el-tico-y-la-tica-mas-linda-t30876-180.html

guapos guapos guapos :cool1:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
De todos modos no olvidemos que en canal 7 casi que es requisito ser playo :-o :-o :-o :-o
Y ahora el chinamo con Carlos Alvarez: Me aguevas, este mae se cree que es doña toda, jueputa polo más grande. Demosle un tiempito y ahorita hasta en la sopa, lo peor es que el mae se cree un galanazo! :eek:
 
Hoy otra vez , salio el yiguirro come huevos ese haciendo feo, y bailando como una loca al iniciar el programa. Por que sera que nadie de la Gerencia de canal 7 le dira que se dedique a hacer su trabajo y no a intentar de hacerse el simpatico y de robarse el show , queria ver el programa pero apenas vi a ese afeminado haciendo esas muecas y moviendose como si estuviera con un cable de 220 entre las nalgas , cambie de canal y me puse a ver el juego de Baseball por ESPN. Es simplemente insoportable este maricon!!! Que se dedique a presentar y deje da faltarle el respeto a los televidentes haciendo payasadas , este es un programa familiar pero yo casi que prefiero que mis hijos vean la pelicula de Caligula y no al muerde almohadas ese haciendo estupideces en vivo.!!!
 
A este bananazo fueron "El Topo" y la media vaca de "Tía Zelmira" los que pasaban alabándolo por su buena labor... A mi este mae siempre me ha caído bien mal, de hecho un día que lo ví en las afueras de Canal 7 le mandé un par de madrazos. :???:
 
hace unos dias habia visto este post, y me quede pensando en este viejo... como al dia siguiente lo vi en television y creamen FUE PATETICO... me dieron tantas ganas de cambiar de canal ( no lo hize por mi mama) me parecio demasiado estupido, no se si han visto hasta como mueve ese cuello... y por cierto hace tiempos me habian contando una prima que lo habia visto y que el tipo crecidisimo, asi jugando de vivo, de estrellita... ay no, a lo que hemos llegado, ese mae se pasa de imbecil
 
Tanto rayo que cae al mar y se desperdicia!!!!!!!
Porque no le caera uno a este imbecil?
Cualqier insulto se queda corto. El unico insulto peor que todos los demas juntos es ser Edgar Silva, pero el mae ya lo es, entonces no hay forma de bajarlo mas.
Pregunto yo, Desde el punto de vista religioso, en que carajos estaba pensando Dios el dia que permitio que este imbecil naciera?
Este mae es la mejor campaña pro aborto que puede haber. Cualquiera se pone de parte del aborto con tal de evitar tener un hijo como este estupido
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 107 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie