Efectos nocivos de loa anticonceptivos

• Iniciador del tema Iniciador del tema llmll
  • Start date Start date
Aunque el tema de la anticoncepción ya ha sido muy comentado aquí en el foro, les pregunto, que saben sobre los efectos nocivos de los anticonceptivos (en general), sobre todo de los anticonceptivos orales que actualmente están muy de moda.
Y por otra parte les pregunto, ¿que método consideran que es el más eficaz?

jajaja Baduel no predica con el ejemplo...

SSSSHHHHHH..!!!! CALLATE LA BOCA.....
smiles_emociones%20%2817%29.gif
smiles_emociones%20%2817%29.gif

los efectos nocivos de los anticonceptivos son quedarse preñada cuando una no lo desea.....Son farmacos que estan estudiadissimos y no tienen casi efectos nocivos, alomejor algun porcentaje residual en las estadisticas.
El unico efecto nocivo es la mentalidad chovinista del clero!

uno de los efectos principales esq se les hace vicio!!!

que quieres decir con eso? que la gente se engancha a los anticonceptivos?? va por favor!!!! no me seas inculto!! las mujeres que toman anticonceptivos lo dejan en el momento que se quedan si pareja o quieren ser mamas!!!
en serio. los anticonceptivos NO TIENEN NADA DE MALO!!

Se supone que no tiene muchos efectos secundarios, claro en general aunque tengo entendido que hay damas que tienen problemas con algunos y tienen que cambiarlos, eso es lo bueno de la variedad.

cierto! a algunas mujeres algun tipo de componente no le ira bien. Pero como le puede suceder a alguien con el Acido acetil salicilico, o la sacarosa, o el gluten....pero nada mas.

en cuanto a que metodo es mas eficaz pues eso va a gustos y depende de de que te quieras proteger.

El mejor preservativo: no embarazos, no enfermedades de transmision sexual

Pastillas: bien para una pareja estable. A muchas mujeres le va muy bien en el tema de la menstruacion ya que les regula y se lo hace mas previsible. Una ex mia tenia la regla muy variable en dias y con las pastillas le venia como un releg cada 28 dias. no previene contra enfermedades venereas

DIU: Funciona bien y no es tan pesado como para tener que estar medicandose cada dia. Puede caerse o moverse y pierde sus porpiedades. Parejas estables. no previene contra enfermedades venereas

Aro metalico: igual que el diu y mejor por que es mas dificil que se descoloque. no previene contra enfermedades venereas

Sin lugar a dudas...

... el peor efecto secundario que podría tener un anticonceptivo oral es la pérdida de memoria. Un olvido y a chinear :ujuju:.

los anticonceptivos no engordan...no se de donde lo saca este mae pero supongo que lo dira por decir algo o por que sera un religioso. Tengo miles de amigas que usan y NI UNA ENGORDO!! no son pastillas para la depresion o cosas asi!!

Pues yo estoy muy bien con las pastillas que tomo, no he engordado ni he tenido problemas.

Cada organismo es diferente por eso lo importante es visitar al ginecólogo para que le recete las pastillas adecuadas y siempre tomarlas a la misma hora.

Cargando...
Yo soy la más feliz con las Mia 20.

Me las recomendó el genicólogo y nunca me han dado problemas, todo lo contrario, me super regularon el período, se me bajaron los dolores...

los anticonceptivos no engordan...no se de donde lo saca este mae pero supongo que lo dira por decir algo o por que sera un religioso. Tengo miles de amigas que usan y NI UNA ENGORDO!! no son pastillas para la depresion o cosas asi!!

Di pues la verdad hable sin que me "constara" pero en mi experiencia conozco varias mujeres que les ha pasado, en fin yo nunca he tenido una pareja que use anti-conseptivos así que por eso digo que no me consta. Y no sé de donde sacas lo de religioso.. Ademas lo "peor" que le puede pasar a una mujer que use anti-conseptivis es que quede embarazada.

Di pues la verdad hable sin que me "constara" pero en mi experiencia conozco varias mujeres que les ha pasado, en fin yo nunca he tenido una pareja que use anti-conseptivos así que por eso digo que no me consta. Y no sé de donde sacas lo de religioso.. Ademas lo "peor" que le puede pasar a una mujer que use anti-conseptivis es que quede embarazada.
era una posibilidad...como veia que mal habalbas de las anticonceptivos...no te lo tomes a mal

era una posibilidad...como veia que mal habalbas de las anticonceptivos...no te lo tomes a mal

Tranquila porque la verdad me mordi por no mentarte la madre jajajaja. Y para cerrar el tema (de mi parte), el uso de anti-conseptivos es una decison personal de la mujer que los va a usar, nadie ni le puede imponer usarlos ni le puede imponer no usarlos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás