¿Eficiencia del ICE?

El año pasado estuve en colombia, me lleve mi cel, alla compre un chip pre pago de movistar, tenia 4 hrs de llamada local, 1 hr de llamada internacional (fue lo unico q use), los msj eran gratis e incluso podia enviar msj a todos los paises donde hubiera movistar, por ese plan pre pago pague en ese momento $10, osea 5 mil colones, hagale numeros a aqui en cr cuanto cuestan 4 hrs de llamadas locales y una de internacionales.

No coman cuento de la gente del NO, en lo q es telecomunicaciones esa gente nunca dijo la verdad.

Ahora si fuese cierto la teoria de los del No veanlo asi: la electricidad aqui esta x las nubes, pero el servicio es muy eficiente, ok entonces se paga caro por un buen servicio, tons pa q putas dicen q no a la apertura xq despues es mas caro?? Contradictorio no???

Cargando...
Y no solo eso... yo acabo de poner acelera en mi choza y a cada rato esta caido el servicio :eek:

me les cago al ice...son buenos para andar haciendo huelgas y buenos para cobrar, pero no para dar un servicio de calidad!!!! 8)

mae, sí... un primo puso un cafecillo (uno de esos todos puretes que tienen como 3 meses y todas las maquinas bretean con windows98 :-o ) pero la vara es que todos los días tiene que llamar para alegar porque el HP acelera pasa cayéndose. y todos los días es la misma respuesta "estamos trabajando en eso... o ya enviamos a un técnico"

Puta mae.. q raro eso del acelera caido... si se que hace unos dias hubo problemas con uno de los proveedores de banda ancha del ICE, por lo que el servicio estuvo ralito un ratillo.

Con respecto al servicio tecnico... si tengo q agregar que los techs del ICE son bastante arrogantes, y en algunos casos bien vaganbunditos...tuve el problema de que el modem de DSL q compre se me despicho con un rayo...le dije al mae los pasos de t.shooting que habia hecho... el mae me dijo q habia q hacer todo de nuevo.. q lo habia hecho mal...(anda a cagar)... dije la palabritas... CISCO y soy tecnico.. y el mae no dijo nada mas... me dijo mae.. ya le mando al tecnico onsite...

el mae llego al dia siguiente.. vio el modem... y me dice ya vengo loco... media hora despues... venia con un modem nuevo... del ICE..

Si uno llama al servicio del ICE... hay que decirles toda la jugada para q los maes no pongan ningun pero... en el caso del servicio tecnico... si le contestan las operadoras del 119 uno les echa una buena hablada tecnica... y de una vez le ponen la cita para el tecnico onsite..

saludos
R

mingocr83 dijo:
Puta mae.. q raro eso del acelera caido... si se que hace unos dias hubo problemas con uno de los proveedores de banda ancha del ICE, por lo que el servicio estuvo ralito un ratillo.

Con respecto al servicio tecnico... si tengo q agregar que los techs del ICE son bastante arrogantes, y en algunos casos bien vaganbunditos...tuve el problema de que el modem de DSL q compre se me despicho con un rayo...le dije al mae los pasos de t.shooting que habia hecho... el mae me dijo q habia q hacer todo de nuevo.. q lo habia hecho mal...(anda a cagar)... dije la palabritas... CISCO y soy tecnico.. y el mae no dijo nada mas... me dijo mae.. ya le mando al tecnico onsite...

el mae llego al dia siguiente.. vio el modem... y me dice ya vengo loco... media hora despues... venia con un modem nuevo... del ICE..

Si uno llama al servicio del ICE... hay que decirles toda la jugada para q los maes no pongan ningun pero... en el caso del servicio tecnico... si le contestan las operadoras del 119 uno les echa una buena hablada tecnica... y de una vez le ponen la cita para el tecnico onsite..

saludos
R

Mae yo si acaso uso la pc de la casa para ver el correo y talvez bajar una musiquilla y postear a lopez... pero casa vez que quiero hacer algo esta caido la madre....

exactamente el ice siempre va a ganar, todo se resume en vagancia compas, aqui no nos cuadra ponerle bonito al brete, nos gusta todo facil, en el ice saben que van tener q cambiar todo su sistema de trabajo, logistica y servicio al cliente, eso es todo el miedo :o :o

yo en realidad no me quejo del servicio, nunca he tenido problemas de ningun tipo... lo unico es la cobertura y eso pasa en todo el mundo, hasta en los países y lugares mas desarrollados, creer q solo el ice esta mal es xq nunca les ha tocado lidiar con otras empresas, e slo mismo.

se quejan de lo de el programucho ese, pues claro! si un monton de gente está mandando mensajes a la misma hora (aunq tenian mas de 24 solo enviaban mientras daban el programa) es lógico q se sature...

desde hace mucho tiempo lo dije, si esa wila pierde le van a echar el muerto al ice, y dicho y hecho, los ticos no sabemos perder

Excusa barata. En Panamá Rubén Blades donó para votos, una compañía ofreció donar un voto por cada voto de la gente.

No es culpa del ICE, es culpa de que MJ venía mal de la voz, que la panameña siempre fué más constante y ganó votos fuera de panamá.

ICE prepago:

http://www.nacion.com/ln_ee/2007/agosto/01/pais1187939.html

"Así, con una tarjeta de ¢2.500 el cliente puede hablar durante 60 minutos al mes en horario pleno (de 7 a. m. a 7 p. m. de lunes a viernes)."

Pilon dijo:
Excusa barata. En Panamá Rubén Blades donó para votos, una compañía ofreció donar un voto por cada voto de la gente.

No es culpa del ICE, es culpa de que MJ venía mal de la voz, que la panameña siempre fué más constante y ganó votos fuera de panamá.

Estoy de acuerdo.. yo creo que no es culpa del ICE más bien nadie los tiene de sapos :-? :-? :-? :-? :-? , lo que sí es que a mucha gente este asunto les conviene especialmente a los políticos que quieren desaparecer al ICE, me llamó la atención un artículo que leí en un periódico extrangero que hablaba sobre el asunto de Latin american idol y el descontento que tenemos los ticos con el servicio del ICE.... toda una hablada... ve vos el ICE es de fama internacional...

Pilon dijo:

ICE prepago:

http://www.nacion.com/ln_ee/2007/agosto/01/pais1187939.html

"Así, con una tarjeta de ¢2.500 el cliente puede hablar durante 60 minutos al mes en horario pleno (de 7 a. m. a 7 p. m. de lunes a viernes)."
segun ud entonces para que los mensajes salgan,hay que estar bien de la voz

la volo :-P :-P :-P :-P

Ay dios!!
critiken al ice de la cobertura, de lo vagos q son, de todo, pero ponerse a echarle la culpa de q MJ haya perdido si q no!! hay q saber perder (y de paso superar ya el tema), y margarita tbn tiene sus meritos...

No es que se defienda la Madonna Wannabe es solo que de nuevo es una gota mas que viene a derramar este vaso que no para de caer.
No hay peor ciego que el que no quiere ver Justifiquen al ICE lo que quieran Justifiquen el que se caiga ACELERA justifiquen el que no hayan lineas celulares , Justifiquen el que no haya senal en ningun lado y mucho menos en lugares rurales que es cuando uno mas la necesita , sigan justificando al ICE ....

Igual y Gracias a Dios ya dentro de un tiempo voy a poder pasarme a otra compania que me ofresca mayor estabilidad y me voy a olvidar de el estupido ICE y su servicio asqueroso ...

Lycaon dijo:
Igual y Gracias a Dios ya dentro de un tiempo voy a poder pasarme a otra compania que me ofresca mayor estabilidad y me voy a olvidar de el estupido ICE y su servicio asqueroso ...

Q fe? no ha escuchado las quejas en otros paises hacia las compañias esas? investigue primero antes de andar criticando, no vaya ser q les salga el tiro por la culata.

droog dijo:
Lycaon dijo:

Q fe? no ha escuchado las quejas en otros paises hacia las compañias esas? investigue primero antes de andar criticando, no vaya ser q les salga el tiro por la culata.
diay, pero sin probar no se sabe... si hay monopolio y malo, estamos mamando. por la apertura el ICE no va a desaparecer, y si encima de que lo fortalecerían no pueden llegar a competir por dar un buen servicio entonces que no jodan

El Calvo dijo:
droog dijo:
Lycaon dijo:

diay, pero sin probar no se sabe... si hay monopolio y malo, estamos mamando. por la apertura el ICE no va a desaparecer, y si encima de que lo fortalecerían no pueden llegar a competir por dar un buen servicio entonces que no jodan

diay si, nadie experimenta por cabeza ajena... a la gente le gusta llevar palo aunq de antemano les requete digan lo malo q es.

ya le dije, investigue el servicio de esas compañias y despues nos cuenta q le parece, a ver si van a seguir diciendo q el ice es taaaaaaaan malo...

a ver cual le cobra 2 colones por mensaje? o 30 colones x minuto? busque, busque...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás