PUBLICIDAD
Wilas

El 34 es MORADO

Que grande Bolaños, todo un morado de corazón, una excelente ficha, ahora sí que de la media para arriba no se le puede pedir más a este equipo, ojalá y para el clásico ya estén los compas.

Santos, you're Next!
 
Excelentes contrataciones

Teníamos años sin hacer buenas contrataciones.

- Venegas: "pal gasto", no me convence mucho.
- Barrantes: muy bien.
- Bolaños: excelente, la mejor de todas.
- Rodríguez: si se concreta sería la "cereza del pastel" y de una vez tres delanteros Colindres - Bengston - Rodríguez, sin mariconadas.

Finamente hay que mandar a Ramírez a la tercera división las Islas Faroe, tal vez allí destaque, que muchachito más sin ganas y malito, perezoso e inútil.
 
Teníamos años sin hacer buenas contrataciones.

- Venegas: "pal gasto", no me convence mucho.
- Barrantes: muy bien.
- Bolaños: excelente, la mejor de todas.
- Rodríguez: si se concreta sería la "cereza del pastel" y de una vez tres delanteros Colindres - Bengston - Rodríguez, sin mariconadas.

Finamente hay que mandar a Ramírez a la tercera división las Islas Faroe, tal vez allí destaque, que muchachito más sin ganas y malito, perezoso e inútil.
Ramírez puede rajar que es malo, no tiene remate ni dribbling, no tiene cabeceo ni cierre.

Hay enemistad entre ese mae y Ariel, el mae decía que Ariel era un serruchapisos, pero el mae habló con goles.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Ramírez puede rajar que es malo, no tiene remate ni dribbling, no tiene cabeceo ni cierre.

Hay enemistad entre ese mae y Ariel, el mae decía que Ariel era un serruchapisos, pero el mae habló con goles.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Que me perdone el "señor" Ramirez pero no hay comparación Rodríguez, si tiene rencillas con Ariel pues adiós y muchas gracias.
 
Excelente triunfo y golazo del viejillo Barrantes!

Se logran dos visctorias y el marco en 0..

Se sufrió un poco al final pero también se tuvo para matar..

Domingo a seguir siumando y cuidando ese liderato.

El 34 es MORADO!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
UN triunfo más que merecido ante un rival que llegó a buscar el empate...


Se dio una jugada polémica donde se sanciona un fuera de juego en una jugada donde la bola termina dentro del arco morado. Un fuera de juego mal sancionado pero que una vez sonado el pito, ningún jugador de Saprissa decide continuar la jugada y se ve a la gente llorando porque estúpidamente dicen "le anularon un gol a santos"

Lo que es ser ignorantes del fútbol.


Ahora se viene cartago

Enviado con mi pene
 
Hay que reconocer que Saprissa se reforzó de una forma interesante, pero la cagan porque no tienen entrenador.

Veo a Saprissa y la Liga peleando el titulo. Pero aunque Saprissa está bien armado, la concachampions le va a quedar enorme a Vladimir Quesada.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Que bien Barrantes, como el vino.

A pesar de que la jugada del posible gol de Santos no era fuera de lugar, si es cierto de que los defensas del Saprissa no marcaron al delantero al escuchar el pito, así que no podemos hablar de gol anulado ya que nunca se sabrá si se hubiera marcado correcta o incorrectamente al muchacho.

Esto lo comentó otro hermano morado anteriormente con buen tino.

En fin de fijo los heredianos y manudos lo va a sacar en cara.

Haya ellos, que sigan sufriendo.

Eso si el equipo muy superior y se merecía la victoria.

¿Se sabe algo de Rodríguez? ¿Firmará?
 
Que bien Barrantes, como el vino.

A pesar de que la jugada del posible gol de Santos no era fuera de lugar, si es cierto de que los defensas del Saprissa no marcaron al delantero al escuchar el pito, así que no podemos hablar de gol anulado ya que nunca se sabrá si se hubiera marcado correcta o incorrectamente al muchacho.

Esto lo comentó otro hermano morado anteriormente con buen tino.

En fin de fijo los heredianos y manudos lo va a sacar en cara.

Haya ellos, que sigan sufriendo.

Eso si el equipo muy superior y se merecía la victoria.

¿Se sabe algo de Rodríguez? ¿Firmará?
Inclusive , en jugadas similares el árbitro suele sacar amarilla al futbolista por seguir la jugada cuando ya había sonado el pito, pero para la gente es más fácil decir "se anuló un gol"

Enviado con mi pene
 
Parece que este año habrá lilatón jajajaja.

No podían faltar los reyes de las gatatones creyendo que les vamos a quitar ese privilegio..

Creo que ya se ha informado bastante el porqué el clásico se va a jugar en el nacional... debería hacerlo ud también

Siendo el equipo más recaudador y con más asistencia, no se necesita de algo a lo que los manudos están acostumbrados desde que existe el nuevo estadio.. ..

Gata igualada!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Parece que este año habrá lilatón jajajaja.

Cuando la envidia y el desconocimiento se publica se pasa por torpe ignorante, busque el motivo sobre el traslado de sede y compárelo con los motivos que ha hecho la ligay.

Cartaguito....You're Next!
 
No podían faltar los reyes de las gatatones creyendo que les vamos a quitar ese privilegio..

Creo que ya se ha informado bastante el porqué el clásico se va a jugar en el nacional... debería hacerlo ud también

Siendo el equipo más recaudador y con más asistencia, no se necesita de algo a lo que los manudos están acostumbrados desde que existe el nuevo estadio.. ..

Gata igualada!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Mae todo esto lo planificaron desde el año pasado, tanto el calendario de partidos para el clausura como el concierto de Arjona ya tenían fecha establecida. No movieron el clásico de fecha por conveniencia, por un lado la plata por alquilar el estadio y por el otro recaudar mas taquilla en el Nacional. Puede ser el equipo mas recaudador pero los gastos se incrementaron, la necesidad apremia en el Virilla por no ganar el campeonato nacional y porque se requiere pagar los hipersalarios de Venegas y Bolaños.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
Mae todo esto lo planificaron desde el año pasado, tanto el calendario de partidos para el clausura como el concierto de Arjona ya tenían fecha establecida. No movieron el clásico de fecha por conveniencia, por un lado la plata por alquilar el estadio y por el otro recaudar mas taquilla en el Nacional. Puede ser el equipo mas recaudador pero los gastos se incrementaron, la necesidad apremia en el Virilla por no ganar el campeonato nacional y porque se requiere pagar los hipersalarios de Venegas y Bolaños.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Lo que es ser bruto...

El calendario para este campeonato salió hasta hace poco... NADIE sabía las fechas de los partidos...

Y lo mejor, se tragó la yuca que les metió su presidente sobre lo que iba a ganar Venegas... lo que es ser tontito ...

Oh gata.. piensa que todos son igual de muertos de hambre e ilusos que ellos...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie