El 34 es MORADO

Un venturoso 2018

Hola morados, poniéndome al día luego de las vacaciones.

Las contrataciones van bien, sigo pensando que necesitamos un defensa de peso todavía.

Y el tema del entrenador va a ser vital.

Me imagino que si a Vladimir "le suena la flauta" lo dejan pero pienso que no sería lo mejor.

Un nuevo año, un nuevo comienzo, el equipo tiene una deuda muy grande con la afición, hemos respondido en las gradas como en el mercadeo que la institución desarrolla. Un equipo mejor que con la llegada de Ariel promete ser mejor que el del anterior torneo (o al menos eso parece). Una visita que no debería complicar.

Liberia...you're Next!!!!

Un nuevo año, un nuevo comienzo, el equipo tiene una deuda muy grande con la afición, hemos respondido en las gradas como en el mercadeo que la institución desarrolla. Un equipo mejor que con la llegada de Ariel promete ser mejor que el del anterior torneo (o al menos eso parece). Una visita que no debería complicar.

Liberia...you're Next!!!!
Que ha pasado con eso?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Que ha pasado con eso?

Se vendieron las chemas y volvieron hacer otro pedido que todavía hay disponibles.....jajaja varas, mae pues aún no hay humo blanco, cosa que me parece extraña porque Saprissa debería ser primera y única opción

Volvemos a la accion. Triunfo holgado, jugando a media maquina.. Nada mas que decir.. Liberia, candidato firme al decenso.

Excelente ver como Barrantes se acoplo bien al equipo de una vez, igual que el lateral izq. Hernandez. Por dicha las bandas no seran un sufrimiento como en torneos anteriores.

Ahora el miercoles contra el unico equipo que nos ha dado lucha en este año.. Santos..

Por la revancha.

El 34 es MORADO!

Barrantes es otro nivel, o será que como estoy acostumbrado a ver a Cristián Martínez vi tan bien a Barrantes, tiene mucho mejor juego en corto y largo, peligroso si le queda una para sonarla con la zurda, hoy hizo tiros de esquina. Tiene varias varas parecidas a Azofeifa que en su momento ni fuimos por él. Eso nos hubiera sumado Azofeifa que nos va a sumar Barrantes por dicha.

Liberia lleva 5 o 6 meses sin que les paguen, para mí es el que va a descender.

Que triste ver a un equipo como liberia en esa situación,hace tiempo para Saprissa era difícil salir bien de ese estadio, ahora casi que es un paseo.

No se le vio nada ayer y Saprissa aprovechó

Enviado con mi pene

Bien por Barrantes, ya se necesitaba a alguien así.

A mí no me pareció tan arrollador Saprissa a pesar del resultado, siento que ele hace falta algo más.

Bien por Barrantes, ya se necesitaba a alguien así.

A mí no me pareció tan arrollador Saprissa a pesar del resultado, siento que ele hace falta algo más.
Obvio que mostró poco, uno esperaría que se levante ese nivel.

Bien Barrantes.

Ramirez no se...no pesa..ese mae ya no.

Lo bueno es que si traen a Rodríguez ya no se necesitaría tanto a Moya.

Bueno.. es un hecho.. Arielosky vuelve al MÁS GRANDE...

Ahora si, a ponerle con todo por esa 34 !!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Confirmado Christian Bolaños nuevo refuerzo morado...

Esperemos y la defensa se comporte a la altura porque de la media hacia adelante, el equipo esta super reforzado... Podria decir que con la llegada de Ariel, se tiene la mejor zona ofensiva del campeonato... ahora a Confirmarlo !!

ME gusta esa contratación. Supuestamente iba para Heredia y eso sí hubiera sido malo..

SI con la ofensiva del torneo anterior Saprissa fue el más goleador, con estos refuerzos debería ser aún más goleador...

A ver mañana cómo nos va contra el rival más duro del último año

Enviado con mi pene

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás