kokoro20
Forero Regular
US siempre dice que los demás quedan como un culo y el que siempre queda como un mongol es us mae... ahí mismo está aceptando que ascendieron a su equipucho sin haberse ganado el ascenso por mérito propio... el mae le citó una fuente confiable como la nación y us se limita a hablar papaya como siempre, ahorita sube un pantallazo de noti noticias... jajaja
Sent from my SM-J600G using Tapatalk
Ya me extrañaba que no viniera el mamon de siempre a jugar de conocedor también..
Desde el primer post el bocón ese dijo que Saprissa la pulseó 14 veces para subir a primera ..
Si ud sabe leer, o al menos comprender lo que está escrito , verá que lo único que le refute fue ESE dato, PUNTO..
Y le señalé quienes fueron los que pulsearon más que Saprissa jugara en primera y no lo digo yo, lo dicen dos estadigrafos que saben de lo que hablan..

TD Mas - Alajuelense y Herediano fueron los que mas... | Facebook
Una vara es quien lo haya propuesto (pacheco) y otra quienes lo aprobarán..
Y si, NUNCA hemos negado ese hecho de cómo entro Saprissa, pero lo que uds se cierran es ver que Saprissa NO pidió ese “regalo”... eso ya fue iniciativa de su equipo y los demás que estaban en primera ..
Además prefiero mil veces que me digan que se entró por la ventana a saber que mi equipo descendió y se lo perdonaron descaradamente, eso SI ES VERGONZOSO.
Risa ver cómo sale en carrera a “defender” a otro bocón porque ya ud está acostumbrado a que lo dejen como un Q-LO más bien..
Ahorita viene berreando que no, que jamás, pero ahí están el montón de mensajes donde se ha pelado el orto olimpicamente y lo que hace es lo típico de las gatas, desaparecerse hasta que el tema cambia..
Ohh mamon! [emoji23][emoji23][emoji23]
Sent from my iPhone using Tapatalk