PUBLICIDAD
Wilas

El 35 es MORADO !!

Triunfo Ralito, se tuvo muchas para matar pero de nuevo se complica demasiado.

Lideres solventes a 3 puntos de amarrar el liderato total, esperemos y se saque en la caja de arena.

El 35 es MORADO!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buen empate que asegura en un 95% el liderato de la primera fase.

Todas contentillas las misingas con el 2-0 ya cantando liga campeón y basto
que Saprissa apretara un poquito para empatar y ponerlos a temblar con una remontada.

Ahora el miércoles contra Jicaral a amarrar el primer lugar.

El 35 es MORADO!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Un empate esperado, Saprissa jugó bien, controló el partido, apretó un poco al final y se sacó un empate que sirve bastante para asegurar una eventual final.

Creo que tal vez con un poquito más de tiempo, Saprissa remonta pero bueno, el hubiera no existe.

Probablemente las series sean a como estaría ahorita.



Enviado con mi pene
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Justo empate, Jicaral que salió respondón y Saprissa con muchas variantes..

Lo bueno, ya se van dando cuenta quienes tienen que irse del equipo si o si, lo malo, se siguen perdiendo opciones claras y se domina sin resultado.

Sábado contra Grecia a amarrar el liderato o celebrarlo dependiendo del partido de mañana.

El 35 es MORADO!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
De nuevo.. se pierde la ventaja al final.. segundo partido en la cueva que se deja ir por pasividad.

lo Bueno es que es cuando ya son partidos de trámite y se puede probar, aparte darse cuenta quienes deben irse si o si del equipo.

Ahora a cerrar el miércoles contra el coleto y preparase para las semifinales.

El 35 es MORADO!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Oh, lagrimita... tras de gata, bruto! Nunca ha escuchado de algo llamado "amarrar el 1er lugar hacr días y no arriesgar sin necesidad"? En cambio, su inútil y vendehumo equipo no pudo amarrar el 2do lugar, aún dándole aire Perredia... si alguien se peló el culo opinando, fueron ustedes!
Pero claro, el reguero de locas se van a agarrar toditas de la mano, y van en coro: "Liga caaampeooonn!!!"
Qué losers!!!


Enviado desde "Tome chichí!"
 
De qué estás hablando Willi? Liga tiene 92 puntos y perredia 75, es un chingo de campeón, premio a la mediocridad de torneo que se juega.

Lo que viene es una lotería donde no pesa ser primero o segundo.

Vea que cartaguito campeón tiene a Medford que ya sabe jugar estas instancias. Pero obvio que yo no voy con la camiseta azul.
 
Además no cambien el tema, perdieron con un equipo de segunda división.

:-o:-o:-o
Ni usted se cree ese discurso!
Teniendo la oportunidad de oro de cerrar las series en casa, y haberla desperdiciado así? En cambio, darse el lujo de poner a la banca, para no tocar al equipo A en lo sucesivo, es parte de la lógica de cualquier equipo que cuente con un colchon de puntos de ventaja. O me va a decir que es mentira? De veras que usted no lo ha estrenado!


Enviado desde "Tome chichí!"
 
Bueno.. de vuelta a las andadas.. muy bien triunfo el papalandia el domingo y casi que cocinada la serie..

Miércoles a las 5, con oportunidad de darle minutos a la banca, a ver si pegan una esta vez y prepararse para la final el domingo ya sea en el redondel o la caja de arena..

el equipo aún se ve medio trabado pero con la fe que para los últimos dos partidos lo den todo y no haya necesidad de gran final...

El 35 es MORADO!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
DE eliminar a Cartago se clasifica como mínimo a fase previa de Liga de Concacaf.
Ojalá que de mañana en 8 Saprissa éste celebrando la 35

Enviado con mi pene
 
Partido de trámite, Cartago llegó a hacer lo suyo y ganó bien.

Saprissa muy conformista, jugando con el marcador pasado.

El espectáculo se lo robaron los goleadores y se confirma Bolaños como el goleador del campeonato ya.

A esperar finalista para ir el domingo a sacar resultado positivo y cerrar en la cueva en busca del campeonato.

El 36 es MORADO!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Del partido poco que hablar, por ahí un gol de Saprissa en fuera de juego y otras jugadas no sancionadas correctamente por el árbitro.

Se clasifica a la final, se clasifica a la final y ojalá en una semana se termine el torneo.



Enviado con mi pene
 
Qué partidito por Dios! Si así juega el glorioso contra la Liga (cuando escribo esto, es el virtual clasificado) en la final, vamos a perder....

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
Bueno.. esta si no se veía venir...

11b65231d01bed121f7a13bf9fa94cf3.jpg



tocará esperar un par de semanas mínimo para que la reprogramen.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Están dando tiempo una semana para que Centeno se prepare porque no le fue bien el último partido contra Cartago (marcador 2-3).


Huele a moradito detrás pidiendo tiempo. :p
 
Excelente triunfo, bailados, perdonados y hasta con ayudita del árbitro en dos penales que no pitaron a favor de Saprissa..

Queda el partido del lunes, aún no se puede celebrar, pero la fe intacta para levantar la 35 un 29.

El 35 es MORADO!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie