PUBLICIDAD
Wilas

El 36 es MORADO!!

NO VOY A SEGUIR REBAJANDOME . MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Uy wow... que carga... toda una mente superior.. pobrecito aparte de hociconcillo, engañado..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
¿Quién gané los partidos de futbol realmente importa?. Honestamente nunca he entendido eso de ser fan de un equipo de fútbol. En niños tiene sentido.
El futbol no importa pero no solo de pan vive el hombre. El entretenimiento forma parte inherente del ser humano para tener buena salud mental. Es como que yo dijera importa leer un libro? Importa ir al cine? Importa comprar buena marca de ropa? Al final si ese fuera el pensamiento lo unico que importa es comer, respirar y dormir. Porque ni tener sexo importaria. Me entiendes el punto?
 
El futbol no importa pero no solo de pan vive el hombre. El entretenimiento forma parte inherente del ser humano para tener buena salud mental. Es como que yo dijera importa leer un libro? Importa ir al cine? Importa comprar buena marca de ropa? Al final si ese fuera el pensamiento lo unico que importa es comer, respirar y dormir. Porque ni tener sexo importaria. Me entiendes el punto?
No me areferio a ver el fútbol en sí, eso ya es cuestión de gustos, a lo que me arefiero es porqué a las personas les importa que gané determinado equipo, o porqué apoyan determinado equipo
 
No me areferio a ver el fútbol en sí, eso ya es cuestión de gustos, a lo que me arefiero es porqué a las personas les importa que gané determinado equipo, o porqué apoyan determinado equipo
Todo espectaculo deportivo es una competencia entre dos o mas rivales. Aunque se practica deporte por bienestar y salud, el aspecto competitivo es indivisible del deporte. En el caso del futbol, los espectadores de éste, ya sea por costumbre familiar, por experiencias vividas o por identificacion geografica terminan presenciando más partidos de un equipo en particular y se terminan identificando con ese equipo. Eminentemente cada persona decide hasta donde quiere hacer llegar su interés: desde alegrarse o entristecerse cuando triunfa su equipo sin darle más importancia de la necesaria hasta apasionarse como un fanático que solo le interesa el resultado de su equipo favorito y nada más. En ese caso cada quien decide hasta donde llegar pero si te gusta el futbol ( o cualquier deporte) te terminas identificando con un equipo o competidor. Eso hace más interesante la competencia que el simple hecho de ver el.juego como una persona neutral.
 
Empate insípido.. San Carlos con el vis metido y Saprissa sin argumentos para romper esa defensa, solo a balón parado pero ni así se pudo..

Empate que prácticamente le da el primer lugar a cartago, merecidamente.

Esperemos y Saprissa sostenga ese segundo lugar y poder levantar en segunda fase..

El 36 es MORADO!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Empate insípido.. San Carlos con el vis metido y Saprissa sin argumentos para romper esa defensa, solo a balón parado pero ni así se pudo..

Empate que prácticamente le da el primer lugar a cartago, merecidamente.

Esperemos y Saprissa sostenga ese segundo lugar y poder levantar en segunda fase..

El 36 es MORADO!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Dudo mucho que se llegue a la jornada 15.
Nos tocará la Liga en semifinales

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
 
Dudo mucho que se llegue a la jornada 15.
Nos tocará la Liga en semifinales

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk

¿Y cuál es el problema, acaso solo pueden jugar el clásico cuando están bien?

En diciembre pasado bien pudieron jugar en lugar de Eredia y no quisieron, se autoeliminaron para no saber nada. :p :ROFLMAO:
 
El que perdona pierde, y hoy se vio eso claramente.

Bien ganado por la liga que aprovechó los horrores de la defensa de Saprissa,

Por a un penal jalado del pelo y otro. no pitado a favor de Saprissa, pero al final, se pierde por errores propios.

Aún queda tiempo para clasificar y ponerle en la segunda fase que es la que importa..

El 36 es MORADO!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Lamentablemente se pierde de forma injusta, la Liga se encuentra 2 goles y el árbitro le regala el tercero.
Extrañamente no quiso pitar un penal muy claro del primer tiempo.

Pero ya se sabe que se lucha contra eso.
Las posibilidades de un liderato general se esfumaron y ahora a luchar por la clasificación


Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
 
Hoy se demostró el nivel del fútbol guatemalteco vs el tico.

El líder indiscutible que mete miedo en la liga de Guatemala cae goleado por un Saprissa de nivel bajo en el torneo...

A pesar de los sustos al principio y el gol en contra, Saprissa logra remontar y termina goleando con justicia y una noche de inspiración del Cacheton...

Como que le sienta bien este torneo a Saprissa...

ahora contra el Marathon en 4tos y seguir sumando..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Fue un partido que se complicó al inicio pero por dicha hoy no hubo sorpresas como hace casi una semana

Difícil saber cómo jugó el equipo si casi no se veía nada, pero se sacó la casta y se avanzó.



Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
 
Mae, no puedo con esto...
Me empayasé!!!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie