PUBLICIDAD
Wilas

El 36 es MORADO!!

kokoro20

ANÓNIMO
Con la 35 en la bolsa, el MÁS GANADOR del país va con todo por la 36 ya!

Vamos Saprissa!!

El 36 es MORADO!!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
El tema "El 35 es Morado" duró años acá en el foro y hasta ahora se cumple, ojalá este se haga realidad más rápido!
 
Ya una semana después de lograda la 35, se han dado bastantes cambios en la planilla, aparentemente con el objetivo de reducirla a 22 jugadores.

Jaykel Medina
Jean Carlo Agüero
Juan G Guzmán
Roy Miller
Kevin Briceño
Yale Lopez
José Rodolfo Alfaro
Byron Bonilla

David Ramirez termina préstamo y vuelve a Chipre


Lastima lo de Alfaro y Lopez, pues own chamacos de proyección pero Carmelita pidió demasiado dinero, como pasó con Suhander, y ahora Lopez a quemarse a Heredia y Alfaro a ver si la pega en Grecia.

Bonilla, no tuvo mucho chance pero me imagino que la salida va por el lado de liberar cupo de extranjero, y ahora en Cartago a demostrar lo que tiene.

Se habla de un préstamo de Salinas a Sporting SJ, por lo que las pegas de campeonatos pasados ya serán historia.

En cuanto a llegadas, las estarán anunciando pronto, posibles pero no confirmadas aún, Daniel Colindres, Jimmy Marín, y el argentino Espíndola para reforzar la defensa.

Toca esperar..

El 36 es MORADO !!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ya una semana después de lograda la 35, se han dado bastantes cambios en la planilla, aparentemente con el objetivo de reducirla a 22 jugadores.

Jaykel Medina
Jean Carlo Agüero
Juan G Guzmán
Roy Miller
Kevin Briceño
Yale Lopez
José Rodolfo Alfaro
Byron Bonilla

David Ramirez termina préstamo y vuelve a Chipre


Lastima lo de Alfaro y Lopez, pues own chamacos de proyección pero Carmelita pidió demasiado dinero, como pasó con Suhander, y ahora Lopez a quemarse a Heredia y Alfaro a ver si la pega en Grecia.

Bonilla, no tuvo mucho chance pero me imagino que la salida va por el lado de liberar cupo de extranjero, y ahora en Cartago a demostrar lo que tiene.

Se habla de un préstamo de Salinas a Sporting SJ, por lo que las pegas de campeonatos pasados ya serán historia.

En cuanto a llegadas, las estarán anunciando pronto, posibles pero no confirmadas aún, Daniel Colindres, Jimmy Marín, y el argentino Espíndola para reforzar la defensa.

Toca esperar..

El 36 es MORADO !!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Se me fue tambien la salida de Manfred Ugalde, vendido al consorcio dueño del Manchester City...

10 salidas en total, a ver qué tal esos refuerzos...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Primero y contando..

0dddb2de509d903c30eb06959f584595.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas contrataciones. Por ahí leí que suena acosta. Espero que sea una broma de mal gusto.

Enviado con mi pene

Yo también...

El último movimiento pendiente es la salida de Luis Stewart a PZ a préstamo..

Ojalá le den chance a más chamacos y puedan sacar un par que se consoliden a futuro.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Viene un delantero, cobra muchísimo, no se de donde es.

Y Francisco Calvo

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Yo he escuchado de Leal más bien por el paron que tiene el equipo por el COVID... si le arrimamos a Calvo, ya se arma un equipo muy duro para defender el título...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo he escuchado de Leal más bien por el paron que tiene el equipo por el COVID... si le arrimamos a Calvo, ya se arma un equipo muy duro para defender el título...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ah si cierto...Randall Leal quiere venir de préstamo.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Oficial la Salida de Manfred Ugalde a la segunda división de Bélgica..

Ahora le toca aprender bastante y ponerle para que pronto esté en un equipo de primera, y porque no, ojalá verlo en el Man City, dueño de la ficha del chamaco..

éxitos al Morado que se fue Campeón ...

2a4d2d9387685f4cc91ef30294430962.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie