El 36 es MORADO!!

Como morado espero y se pueda pero lo mejor que le puede pasar al equipo es quedar fuera..

Tuvimos un campeonato para el olvido y sin muchas variantes y lo mejor es terminar ya y empezar a armar el equipo para el próximo torneo..

En otras palabras kokorito quiere decir que mejor quedar fuera que no ser la víctima de la posible 30 de la Liga. 🤞

Pfff. Dios guarde a Saprissa no lo hubiera ayudado el arbitraje hoy Se hubieran ido de 6 a 0. Pero como siempre: hay que proteger a las lilas. Eso es lo normal cuando juegan los morados.

En otras palabras kokorito quiere decir que mejor quedar fuera que no ser la víctima de la posible 30 de la Liga. [emoji1696]

Esa hablada solo demuestra Alivio de su parte.... sabe que si Saprissa llega a la final, los acaba igual que el campeonato pasado, la 30, 32, 33, y un montón más...

Uds son cama de Saprissa en finales y por más “bien” que anden, se cagan cuando tienen a Saprissa en frente en una final...

Si Saprissa no pasa, manda si no ganan el campeonato...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pfff. Dios guarde a Saprissa no lo hubiera ayudado el arbitraje hoy Se hubieran ido de 6 a 0. Pero como siempre: hay que proteger a las lilas. Eso es lo normal cuando juegan los morados.

Nunca fallan.. [emoji23][emoji23][emoji23]
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Lo raro es que no dijo nada de la no expulsión del jugador de Heredia.
Así de llorones son

Enviado con mi hermoso pene

Lo raro es que no dijo nada de la no expulsión del jugador de Heredia.
Así de llorones son

Y usted no dijo nada de que fueron 2 los goles legitimos anulados al Herediano, el penalote clarisimo a favor de Heredia que el arbitro no quiso pitar a pesar de estar a 2 metros de la jugada y que debieron expulsar tambien a David Guzman por el codazo antes del gol. Los tandeamos tambien en regalos arbitrales en contra. Como digo sino los protege el arbitro se hubieran ido de media docena. Pero es normal, contra eso hay que jugar.

Hasta los de la teja son heredianos.... el equipillo mas beneficiado en toda la historia del futbolito criollo...
Que viva el gay pate

Sent from my SM-J600G using Tapatalk

Attachments

Y usted no dijo nada de que fueron 2 los goles legitimos anulados al Herediano, el penalote clarisimo a favor de Heredia que el arbitro no quiso pitar a pesar de estar a 2 metros de la jugada y que debieron expulsar tambien a David Guzman por el codazo antes del gol. Los tandeamos tambien en regalos arbitrales en contra. Como digo sino los protege el arbitro se hubieran ido de media docena. Pero es normal, contra eso hay que jugar.
En uno si es claro que hubo fuera de juego, en el otro ni con el vídeo detenido se logra apreciar bien.
Penal? Torres le gana la posesión del balón y le tira el brazo, el de Heredia se manda casi como si lo hubieran tumbado con algo.
La de Guzmán, sí hay falta y tampoco se aprecia bien si fue un golpe o no, claro, con esos actorazos pues...

En uno si es claro que hubo fuera de juego, en el otro ni con el vídeo detenido se logra apreciar bien.
Penal? Torres le gana la posesión del balón y le tira el brazo, el de Heredia se manda casi como si lo hubieran tumbado con algo.
La de Guzmán, sí hay falta y tampoco se aprecia bien si fue un golpe o no, claro, con esos actorazos pues...

Sia tonto. Con razon los morados estan tan engañados y se creen eso de lo del equipo del siglo y lo del Rey (gay) pate. Si todo el pais hoy esta comentando que gracias al arbitraje Saprissa no se llevó una tunda historica y este mae no ve (o no quiere ver) los regalazos arbitrales a favor de Saprissa que ayer se dieron a granel. Lo que pasa es que con lo poderoso que lucio el Team ayer dificilmente un equipo, aun con los arbitros ayudandole, le iba a poder hacer cosquillas siquiera.

Sia tonto. Con razon los morados estan tan engañados y se creen eso de lo del equipo del siglo y lo del Rey (gay) pate. Si todo el pais hoy esta comentando que gracias al arbitraje Saprissa no se llevó una tunda historica y este mae no ve (o no quiere ver) los regalazos arbitrales a favor de Saprissa que ayer se dieron a granel. Lo que pasa es que con lo poderoso que lucio el Team ayer dificilmente un equipo, aun con los arbitros ayudandole, le iba a poder hacer cosquillas siquiera.
Yo siendo usted ni le hago caso a ese sujeto, es de esos envenenados que nunca pierden, tiene como 2 decadas en los foros y no se cansa que lo agarren de comparsa.

Yo soy un morado que no destiñe tanto así que ando con la chema de saprissa puesta. Pero que partido más malo, los defensas son unas tuercas, Mariano y angulo no estuvieron finos, y arriba aunque Venegas este encendido no puede hacerlo solo.

Creo que la idea de pate no es mala, pero no para jugadores como lo que tenemos.

Para mi pate debe quedarse, y hacer limpia del equipo.

Y algo que se debe cambiar es no dejar que otros equipos les quite los jugadores jóvenes.

Ayer Heredia tenía como 6 jugadores salidos de las fuerzas básicas del Saprissa eso no puede ser. Mientras en el primer equipo tenemos jugadores que ya no dan la talla.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Sigue sin hablar de la no expulsión.

Yo soy un morado que no destiñe tanto así que ando con la chema de saprissa puesta. Pero que partido más malo, los defensas son unas tuercas, Mariano y angulo no estuvieron finos, y arriba aunque Venegas este encendido no puede hacerlo solo.

Creo que la idea de pate no es mala, pero no para jugadores como lo que tenemos.

Para mi pate debe quedarse, y hacer limpia del equipo.

Y algo que se debe cambiar es no dejar que otros equipos les quite los jugadores jóvenes.

Ayer Heredia tenía como 6 jugadores salidos de las fuerzas básicas del Saprissa eso no puede ser. Mientras en el primer equipo tenemos jugadores que ya no dan la talla.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
El problema es cuando está "enamorado" de algunos jugadores.
Robinson no debería estar en el equipo y es titular. Guzmán en cualquier momento se puede expulsar por estupideces, ayer por estarle reclamando a un jugador de Heredia, no fue a marcar en el gol de torres y Marín demasiado mamón.

Pasó lo que tenía que pasar.. Salvo unos 3 jugadores, el resto no dieron ni lastima... Fatal el equipo en esta serie.

Golazo que lo único que hizo fue matar lo poquito que tenía Saprissa que empató a puro corazón porque fútbol no tuvo.. aunque al final pudo por lo menos ganar el partido dio es por suerte de Heredia y el portero que paró varías ..

Lastima las que perdió Venegas porque se hubiera puesto bonito el final del partido..

Pasa heredia y lo hace bien.. Nada más que decir..

Esperemos una limpia grande porque hay demasiado jugador que debió irse desde antes..

El 36 es MORADO!!

Así se termina el torneo para el campeón nacional.
Saprissa muy superior en este partido, en especial en el segundo tiempo, donde lamentablemente el marcador no reflejó lo que se vio en el partido.
Pero bueno, así es el fútbol y si no se hacen pues no vale de nada.
Un arbitraje bastante malo, no expulsó a dos jugadores de Saprissa y uno de Heredia, y me parece que Colindres estuvo mal expulsado.
A Venegas se le mojó la pólvora en esta serie, tuvo 4 opciones clarísimas de anotar.

Ojalá se haga una buena limpia en el equipo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás