PUBLICIDAD
Wilas

El 36 es MORADO!!

Se fue paté, se le agradece los títulos que dio al equipo y ya era hora que se hiciera a un lado.



Enviado con mi hermoso pene

Tardo mucho... desde el torneo pasado debió irse... pero bueno... esperemos y este campeonato el que llegue por lo menos le cambie la imagen al equipo y deje esa maña de jugar pars los lados y sea más vertical...



Saprissa tiene con que.. hoy se demostró, solo toca que esa defensa se pare distinto y poner a los jugadores en sus posiciones de mayor rendimiento... y no hacer caballadas en Medio partido como hoy.

A esperar... suena el machillo ( para mi nada que ver) y el entrenador del olímpia, que si sería una muy buena opción.,.

Por el momento, se habla de un interino para este torneo...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Tardo mucho... desde el torneo pasado debió irse... pero bueno... esperemos y este campeonato el que llegue por lo menos le cambie la imagen al equipo y deje esa maña de jugar pars los lados y sea más vertical...



Saprissa tiene con que.. hoy se demostró, solo toca que esa defensa se pare distinto y poner a los jugadores en sus posiciones de mayor rendimiento... y no hacer caballadas en Medio partido como hoy.

A esperar... suena el machillo ( para mi nada que ver) y el entrenador del olímpia, que si sería una muy buena opción.,.

Por el momento, se habla de un interino para este torneo...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pero también suena Myers


Enviado con mi hermoso pene
 
Como un perro después de perder 3 clásicos. :ROFLMAO:
La diferencia es que lo que para Saprissa es una cochinada (solo ganar 1 liga concacaf y 1 campeonato) para la liga es lo mejor que les ha pasado en 8 años, esa es la diferencia entre un equipo grande de verdad y los eternos segundones.
 
La diferencia es que lo que para Saprissa es una cochinada (solo ganar 1 liga concacaf y 1 campeonato) para la liga es lo mejor que les ha pasado en 8 años, esa es la diferencia entre un equipo grande de verdad y los eternos segundones.
Así es.

Enviado con mi hermoso pene
 
Están haciendo lo mismo que las flores, expulsan el entrenador porque pierden contra la Liga.

Se supone que Paté ha ganado lo mismo que Carevic: un torneo nacional y otro de Concacaf.

Pero lo echaron como perro. :jajaja:
 
La liga con 2 jugadores menos, un gol anulado y no jugando tan bien aun asi les pasamos por encima😂

Pues ni modo lilas a llorar!
 
Bueno.. se vio ligera mejoría.. jugando más directo y se tuvo para ganar holgadamente..

Esperemos y el equipo siga levantando, poco a poco..

Mientras, a sacar el partido el domingo contra Limón..

El 36 es MORADO!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Es una lástima ver estos partidos y huelga no se gane. Tantas opciones en el segundo tiempo y sólo se anotó un gol.
Ojalá se regrese al triunfo el domingo

Enviado con mi hermoso pene
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Partido que se complicó innecesariamente por dejar a Guzmán en defensa...

Se logra un triunfo que levanta un poco al equipo y ahora contra heredia el fin de semana..

El 36 es MORADO!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Partido que se complicó innecesariamente por dejar a Guzmán en defensa...

Se logra un triunfo que levanta un poco al equipo y ahora contra heredia el fin de semana..

El 36 es MORADO!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Cosas que nunca uno va a entender. Debió haber sacado a Guzmán y meter a Espíndola,pero bueno, se sacó el triunfo.



Enviado con mi hermoso pene
 
Lo que me gusto es que el equipo se vio más suelto y rápido a la hora de atacar.

Era obvio que con la expulsión el sistema iba a cambiar por eso dejar a Guzmán atrás fue una tontera...

Toca ver que ajustes se hacen para el próximo partido pero veo al equipo diferente y con más ganas..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Nuevo triunfo, el equipo muestra otra cara, especialmente en la defensa...

Excelente por Sinclair que poco a poco demuestra adelante que puede dar de que hablar...

Sábado a Guapiles, Cancha difícil pero a seguir sumando ..

El 36 es MORADO!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buen triunfo ante un rival complicado. Ya estamos a 3 puntos del líder y ahí se va, poco a poco, trabajando callados.



Enviado con mi hermoso pene
 
Empate que se pudo transformar en victoria si se hubiera jugado más directo como el segundo tiempo..

Por ahí un penal regalado a Santos que el portero detiene haciendo justicia.

Siguiente partido miércoles a seguir sumando.

El 36 es MORADO!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Saprissa jugó mal casi todo el partido, ese penal detenido cambió la historia y fue un empuje para Saprissa.
Se pudo haces ganado pero ni modo.

Enviado con mi hermoso pene
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie