El angelito de la UCR

Vergüenza no se espera del ex convicto ni nadie le quita su derecho a reincorporarse.

Vergüenza es la de los estudiantes de Derecho que nombran de presidente a un exconvicto que no ha demostrado aún que realmente está arrepentido y que ya se reincorporò a la sociedad como persona de bien. ¿No tenían un candidato mejor?

El mae no cometio "errores", cometio delitos, entiende la diferencia? Yo cometo muchos errores, pero por eso no me madan a canear 25 años.

Hay que decir las cosas como son y no caer en estos ridiculos eufemismos baratos para defender a los delincuentes, ya que con eso mas bien ud insulta a la gente honrada

. Fatal

igual que la anterior, no es por un "pecado" que el mae quedo condenado a 25 años, fue por delitos de estafa, extorsion, etc.

Que juego de palabras más cantinflesco…pero muy a tu estilo Peyistez….ahora error, pecado, delito viene a ser lo mismo cuando una persona lo comete y llega un grupo de santulones a rasgarse las vestiduras señalando al delincuente, pecador o “errador “.

Mi punto es que si ese mae luego de cometer DELITOS esta intentando reintegrarse a la sociedad y es un estudiante universitario, nosotros por mas perfectos que nos sintamos no debemos señalarlo porque ninguno de los que escribimos en este foro esta exento de errar , pecar ,o delinquir en algún momento .

Algo bueno debe tener el mae para haber sido elegido por sus compañeros …..SI por aquellos que SI pasaron el examen de admisión de la UCR que creo NO FUE TU CASO.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
por mas perfectos que nos sintamos no debemos señalarlo porque ninguno de los que escribimos en este foro esta exento de errar , pecar ,o delinquir en algún momento .

Nadie se siente perfecto, no venga a confundir, por eso puse que yo cometo errores a cada rato, errores que no me convierten en delincuente.

Y no, no es lo mismo un error a un delito, ni son equivalentes, no venga aqui a defender delincuentes y a tratar de disimular sus delitos. El juego de palabras es el que ud trata de hacer,diciendo que error= delito, pero que va, aqui no engaña a nadie con esas habladas.

Nadie se siente perfecto, no venga a confundir, por eso puse que yo cometo errores a cada rato, errores que no me convierten en delincuente.

Y no, no es lo mismo un error a un delito, ni son equivalentes, no venga aqui a defender delincuentes y a tratar de disimular sus delitos. El juego de palabras es el que ud trata de hacer,diciendo que error= delito, pero que va, aqui no engaña a nadie con esas habladas.

Primero que todo .....yo no estoy defendiendo a nadie ....lo que pasa es que a diferencia de algunos de ustedes yo no me voy a poner a atacar a alguien por su pasado .

Y su desafortunado comentario (para varias) me hace pensar que para usted quien comete un delito será delincuente siempre ,,,,y para mi no es así ....yo creo en la rehabilitación de las personas y jamás me otorgare el derecho a señalar a nadie como la hacen algunos patéticos semidioses en este foro .

Estoy seguro que la mayoría de revoltosos que defendían la "autonomía" de la UCR, ni siquiera se saben el himno de la Universidad..

doy fe de eso
fui a una graduacion el jueves pasado y ni UNO NI UNO SOLO se lo sabe
apenas y medio masticado los q entregaban el titulo
nadie del publico (graduandos, estudiantes, egresados y profesores de años) sabian ni una estrofa

volviendo al tema
yo creo q ese mae tiene traido con el OIJ, dejemonos de varas, el mae los expuso, es un riesgo tener un traidor pues nunca saben si en un operativo los pueden estar esperando, todo por culpa de un mae como ese.

creo q fue una forma de cobrarse el asunto, pero bien q el mae estuvo volando manazos y muy bien q el OIJ se lo recetara, por bañazo y por rata

Última edición:
y para mi no es así ....yo creo en la rehabilitación de las personas y jamás me otorgare el derecho a señalar a nadie como la hacen algunos patéticos semidioses en este foro .

Quien dice que ya esta rehabilitado? No se sabe, todavia esta cumpliendo libertad condicional ya que eran 25 años y solo 7 años estuvo gracias al permisivo sistema que tenemos.

Como juzgar a alguien si no es por sus hechos pasados, Será por sus intenciones o por su linda cara?

Estos compas si son finos para hablar. Ya los viera yo que por circunstancias del destino cayeran en el bote y que cuando salgan la gente los vea diferente y que nadie les quiera dar trabajo, ja ja.

Este es o se hace? Ahora resulta que el encarcelamiento es predestinado...

Pero bueno seamos serios, el encarcelamiento es un castigo, no una especie de purgatorio tras el cual la reputacion del individuo se convierte en tabula rasa. El hecho de que estuviera encarcelaldo no borra el crimen y es mas que evidentemente que el tipo fue y, juzgando por su comportamiento, sigue siendo un pillo y una lacra.

Ademas las maras se formaron en las prisiones asi que dejen de hablar estupideces. Las carceles trambien son fabricas de delincuentes y aparte de los inocentes nadie que haya estado en una merece respeto automatico solo por haber cumplido una condena. De mi parte yo nunca trataria con alguien asi, ni lo contrataria siquiera de conserje.

Hay excepciones claro como por ejemplo Mandela, pero aqui no estamos hablando de crimen politico ni de ideologias. Es un pillo comun y silvestre.

Última edición:
Q bueno es hablar...!

Siento que atacar a alguien no es nada dificil, ya que todos somos buenos criticando a los demas, y eso es lo que se ve en este tema, atacan a un estudiante universitario, no un ex convicto. No se ve a las personas por su pasado, se les ve por lo que estan tratando de hacer en el presente, y el hecho de que el halla cometido errores no lo hace diferente a nadie, es cuestion de superar esos errores y seguir adelante, y con respecto al himno de la U, Generalmente no hay tiempo de aprenderselo ya que aunque no parezca, los estudiante universitarios debemos estudiar y leer mucho.

es un delincuente, no pago el total de la condena, no estamos hablando de carcel por drogas o cosas que no involucran a terceras personas, sino por extorsion y demas..

chingo de lider tienen

y con respecto al himno de la U, Generalmente no hay tiempo de aprenderselo ya que aunque no parezca, los estudiante universitarios debemos estudiar y leer mucho.

aaaaaaajajajajajja q excusas!!
y q hacen en el pretil? todo eso q ud dice?
q no digan q no tienen unas 3 horas para aprenderselo de noviembre a marzo y el resto del tiempo q pasan de bagaces!

volviendo al tema

yo a ese mae no lo veo como ex convicto ni delincuente
no lo veo como estudiante ni respresentante de nadie
solo lo veo como una vil rata traidora q le valió una kk exponer la vida de personas q hacen su trabajo protegiendonos de delincuentes

el hecho de que el halla cometido errores no lo hace diferente a nadie, es cuestion de superar esos errores y seguir adelante,.

Otro con la misma cantaleta de los "errores", que les habrá picado a estos? El tipo no cometió errores, sino delitos contra la propiedad y contra la vida, dejen de defender delincuetes, no sean bañazos.

Ayer salio en canal 7 este ex-convicto, y mas bien el otro penalista lo acusó de estar instando a la violencia a los otros estudiantes, ojalá que lo demanden y vuelva a donde pertenece, parece que no le fue suficiente esa caneada de 7 años, aun le hace falta mas.

me falto aplicarle su título Q BUENO ES HABLAR!!! jajajajajajajaaja no bueno LO FACIL!!!! hablar por hablar

son los q mas tiempo tienen p cualquier cosa y ahora resulta q no tienen tiempo, ya los viera con una semana de "descanso" entre un cuatri y otro, semana q la mayoria de veces ni existe

buajajajajja

maes aqui hay mas de uno que quiere defender lo indefendible, pregunto

como este mae estudia en la UCR y no precisamente de noche, no tiene trabajo por ende de que carajos vive?o como un viejo puede vivir sin trabajar? si no de la renta que le generaron sus delitos contra ciudadanos honrados?
a los que por cierto quien sabe cuanto les costo hacerse de sus cosas, no señores hay que ser realista, tal vez no sabemos si este carajo esta en la misma actividad porque ahora tiene gente que ponga la cara por el, en fin

si por la vispera se saca el dia, esperar una "recuperacion" de este chavalo es soñar imposibles.

estos aboilicionistas que creen en recuperaciones mesiaicas de las ratas son los que nos tiene mal, con los narcos, robacarros y demas ratas afuera porque con 3 dias de estar en el tavo "ya pagaron" SEAN BOLIS

si por la vispera se saca el dia, esperar una "recuperacion" de este chavalo es soñar imposibles.

estos aboilicionistas que creen en recuperaciones mesiaicas de las ratas son los que nos tiene mal, con los narcos, robacarros y demas ratas afuera porque con 3 dias de estar en el tavo "ya pagaron" SEAN BOLIS[/QUOTE]

Wow, me dejan impresionado, no habia visto tanta sabiduria desde el ultimo capitulo de Billy y Mandy, dicen que los estudiantes universitarios, y en especial los de la U.C.R, son ABOLICIONISTAS Y VAGABUNDOS, y que tenemos todo el tiempo del mundo. No se si uds ya han estado en la U.C.R, pero no veo lo negativo que trae dejar a una persona estudiar una carrera, y yo tambien estudio en la U en el dia y a la vez trabajo, hay algo que se llama trabajar medio tiempo, y sirve para los que nos tenemos que pagar la carrera. Espero que cuando terminen el cole, he intenten ingresar a la U, sepan algo de esto. Y aun con ex-presidiarios, Comunistas, vagabundos, etc..., seguimos siendo la universidad con mas prestigio de Costa Rica. :culo1::rico::eso:

Cargando...
Ah si! Me parece muy eficaz que se necesiten 20 policias para atrapar un transito, el mundo necesita un entrenamiento como el de nuestro pais, que para cada delincuente se tengan 20 policias, y JUDICIALES eso si!:eso:

sea baboso. El OIJ entró con tres agentes a detener al corrupto ese. Luego se llamaron refuerzos porque los iban a linchar.

infórmese antes porque sino queda como un culo.

dicen que los estudiantes universitarios, y en especial los de la U.C.R, son ABOLICIONISTAS Y VAGABUNDOS, y que tenemos todo el tiempo del mundo. No se si uds ya han estado en la U.C.R, pero no veo lo negativo que trae dejar a una persona estudiar una carrera, y yo tambien estudio en la U en el dia y a la vez trabajo, hay algo que se llama trabajar medio tiempo, y sirve para los que nos tenemos que pagar la carrera. Espero que cuando terminen el cole, he intenten ingresar a la U, sepan algo de esto. Y aun con ex-presidiarios, Comunistas, vagabundos, etc..., seguimos siendo la universidad con mas prestigio de Costa Rica. :culo1::rico::eso:

vagabundos son, eso no hay duda y la mayoría hace méritos
si lo digo es xq estuve ahi
HAY ALGO Q SE LLAMA TRABAJAR TIEMPO COMPLETO y estudiar de noche o reponer horas de trabajo para ir a la u cuando a la sacrosanta UCR se le ocurre poner horarios a las 10 am o 2 pm, horarios en q la mayoria de gente q puede asistir es xq esta ociosa

yo estuve en un trabajo tiempo completo y en la ucr y una privada al mismo tiempo asi q no me venga a hablar de esfuerzo ni sacrificio
nadie cuestiona q sea una buena universidad, pero la u puede ser exc, si sus estudiantes apestan... di nada q hacer, el prestigio se viene al suelo

ENTIENDA NO SEA IGNORANTE, NO ASUMA Q QUIEN CRITICA ES XQ NO PUDO ENTRAR, NO SOMOS COMO LA MAYORIA EN LA UCR Q CRITICA LAS PRIVADAS SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA
graduese y hablamos.

Maleante. dijo:
sea baboso. El OIJ entró con tres agentes a detener al corrupto ese. Luego se llamaron refuerzos porque los iban a linchar.

infórmese antes porque sino queda como un culo.

Efectivamente.

Lo curioso de esto es que muchos universitarios creen fervientemente que el OIJ hizo ese operativo inicialmente con 30(o 20) agentes.

De ahí han brotado algunas teorías conspirativas.

Ni que decir del artículo que sacó en la Nación Monserrat Sagot, llamándolo la "Era de los bastones largos", comparando irresponsablemente lo acontecido la semana pasada con masacres tan lamentables como la de Tlatelolco o la represión de la dictadura de Pinochet.

¿La era de los bastones largos? - OPINIÓN - nacioncom
Carros policiales entrando a toda velocidad, aplastando vallas y jardines. Decenas de policías con chalecos antibalas y fuertemente armados. Estudiantes en el suelo escupiendo los dientes en un charco de sangre. Otros esposados y colocados boca abajo en la calle. Profesores golpeados, arrastrados entre cinco policías y detenidos' ¿Imágenes del Chile de Pinochet? ¿De Tlatelolco? ¿De la dictadura Argentina? No. Eran las escenas vividas en el campus de la Universidad de Costa Rica, aquí, en San Pedro de Montes de Oca, un lunes en horas lectivas.

Lo curioso de esto es que muchos universitarios creen fervientemente que el OIJ hizo ese operativo inicialmente con 30(o 20) agentes.

Ni que decir del artículo que sacó en la Nación Monserrat Sagot, llamándolo la "Era de los bastones largos", comparando irresponsablemente lo acontecido la semana pasada con masacres tan lamentables como la de Tlatelolco o la represión de la dictadura de Pinochet.

aqui lo q ocupamos es un desp...che de esos p q hablen por algo estos buenos p nada q tras de q la llevan sabroso, se ponen en estas ridiculeces, ojalá valoren lo q tienen y dejen de estar hablando kk

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás