PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

El arte del tanque de la Indian FTR 1200

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
En un proyecto especial reciente, Indian Motorcycles colaboró ​​con cinco artistas para agregar un poco de estilo a su nuevo rastreador callejero con la serie de cubiertas de tanques FTR 1200 Artist Series.

Solo se producirán 100 diseños de cada tanque, y estarán disponibles en distribuidores indios seleccionados por $ 699. (Eso es más de lo que pagué por mis primeras motocicletas… pero esas motos definitivamente no vinieron de manos de artistas).

1indian.jpg


Vale la pena señalar que estas no son exactamente cubiertas de tanques, sino cubiertas de airbox. El gas del FTR 1200 se almacena debajo del asiento. Realmente no tengo ningún problema con las cubiertas del tanque en lugar de un tanque de metal tradicional, que puede ser muy costoso de reemplazar o reparar. Las tapas de repuesto del tanque no siempre son baratas, pero el intercambio es simple, y no tiene que reemplazar todo el “tanque” si solo un lado está dañado. ¿Quieres un color diferente? Simplemente atornille algunas cubiertas nuevas, o quite las suyas y llévelas al taller de pintura. La serie XSR de Yamaha es un ejemplo de otro fabricante que utiliza esta idea. Sin embargo, Indian quiere ser un poco más único, por eso se unieron con estos artistas para ofrecer cinco looks personalizados.

VER VIDEOS: MOTO REVISTA CR
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie