PUBLICIDAD
Wilas

El boom de carajillos talentosos

Acá hay talento,pero ahora a diferencia de antes hay redes sociales.

Yo chamaco jugué en equipos de fútbol y habían maes muy talentosos pero acá hay mucha argolla,no subían al talentoso sino a chamaco el cual los tatas ayudaban a la escuela de fútbol.

Talento hay yo creo que acá somos tipo Uruguay u Holanda,países pequeños pero que tenemos talento,creo que los entrenadores de liga menor deben ser capacitados en Europa que es el fútbol de primer
Vivan las redes sociales y saquen todo el talento que haya. Esto del talento es como escarbar una mina de oro, cualquier carajillo bueno pues apoyenlo y entrenenlo. Y entre más rápido se va a jugar a Europa mejor. Repito Elian Quesada es lo mejor que he visto en años :oops:
 
Igual si no hay talento usted no surge por más argolla, todos se van a dar cuenta que es una perra. Y si hay talento usted surge aunque no tenga argolla aunque si necesita el apoyo de su familia.
 
Ante Uzbequistan fue la victoria más al filo de la navaja que yo he visto en mi vida. Costa Rica jugó muy mal 85 minutos del partido y al puro final hizo 2 goles. Nada de delantera, nada de medio campo, algo de defensa. El equipo muy mal. Brandon Aguilera se cayo al estar con Guanacasteca. muy debil, esperemos que apenas se vaya para el Nottingham y pasé el mundial levante.

Jewison Benette si le caido bien el Sutherland, está volando. 2 goles y titular indiscutible.

Pero esta banca de la sele si está fatal.
 
Ante Uzbequistan fue la victoria más al filo de la navaja que yo he visto en mi vida. Costa Rica jugó muy mal 85 minutos del partido y al puro final hizo 2 goles. Nada de delantera, nada de medio campo, algo de defensa. El equipo muy mal. Brandon Aguilera se cayo al estar con Guanacasteca. muy debil, esperemos que apenas se vaya para el Nottingham y pasé el mundial levante.

Jewison Benette si le caido bien el Sutherland, está volando. 2 goles y titular indiscutible.

Pero esta banca de la sele si está fatal.
Ya era de esperarse, igual este equipo es para aguantar y aprovechar los espacios siendo un equipo muy efectivo eso sí.

Ya en la Eliminatoria hacia el 2026 tendremos que llevar el peso del partido...
 
Lástima la verdad como ha caido Brandon Aguilera, se veia tan bueno después del partido contra USA, pero ahora esta muy flojo. Esperemos que inglaterra levante. 😞 Se nota el contraste con Jewisson Bennette que ya juega en Inglaterra.
 
Ya era de esperarse, igual este equipo es para aguantar y aprovechar los espacios siendo un equipo muy efectivo eso sí.

Ya en la Eliminatoria hacia el 2026 tendremos que llevar el peso del partido...
En 2026 Costa Rica TIENE que clasificar de primero. No va a enfrentar a México, ni EEUU ni Canadá y vienen todos estos nenes buenos. Va estar Brandon Aguilera, Jewisson Bennette, Elian Quesada, Patrick Sequeira. Todos en lo mejor.

El baboso de Suarez ahora salió curandose en salud que va a ser una eliminatoria muy dura. Pfff. Payaso.

Va a ser la eliminatoria más sencilla que hayamos jugado jamás. Si Costa Rica es demasiado inutil para vencer a centroamerica y al caribe NO MERECE ir a ese mundial y usted como entrenador no sirve.
 
Costa Rica es un equipo limitado, pero igual, al mundial 2026 vamos, estoy tan seguro de eso como que en el mundial 2022 nos van a golear y va a ser un rídiculo.
 
Costa Rica es un equipo limitado, pero igual, al mundial 2026 vamos, estoy tan seguro de eso como que en el mundial 2022 nos van a golear y va a ser un rídiculo.
A esperar nada más y que sea lo mejor. Eso es lo que nos queda, pero el equipo ese ve más sólido que cuando se fue a Rusia 2018 con el fin finquero de naranjas y parrilladas en la finca el Machillo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A esperar nada más y que sea lo mejor. Eso es lo que nos queda, pero el equipo ese ve más sólido que cuando se fue a Rusia 2018 con el fin finquero de naranjas y parrilladas en la finca el Machillo.
Igual se ve muy débil. O más bien, el grupo que nos tocó se ve demasiado duro.

Entre España y Alemania nos van a reventar.

Tienen demasiado fútbol. Ambas son potencias que nos pueden meter 3 sin despeinarse. Se ven aún más sólidos que Italia, Uruguay, Inglaterra. Japon también se ve mejor que nosotros que nos cuesta Uzbequistan.

Estoy viendo el partido de México vs Colombia y es impresionante la diferencia del nivel de futbol los colombianos van ganando 3 a 2, hay que ver como termina.
 
Colombia acaba de hacer el mejor gol que he visto en años y pensar que España y Alemania juegan aún más.
Colombia merece estar en el mundial más que Costa Rica, hacerle 3 goles a México en un amistoso después de ir pertiendo 2 a 0. Yo nunca he visto a Costa Rica hacer eso.
 
Los méxicanos ardidos mordidos acaban de gritar "Putooo" que chimazón. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:.

Qué buen partido entre México y Colombia. 👍

Nada que ver con el bostezo de ayer. :rolleyes: 🙁
 
Colombia merece estar en el mundial más que Costa Rica, hacerle 3 goles a México en un amistoso después de ir pertiendo 2 a 0. Yo nunca he visto a Costa Rica hacer eso.
Costa Rica le hizo un 3-3 en Eliminatoria a México en el Azteca hacia Francia 98.

Ya eliminados ya que Wanchope lesionado quedaron Allan Oviedo y el resto de delanteros criollos botando goles contra El Salvador. Yo estaba en Platea Oeste en ese día, que pesadilla fue eso, nunca se me va a olvidar ese domingo.

Uno nada más está en la zona que le toca competir, pero Colombia no fue al Mundial ya que no tiene otro 9 que no sea Falcao.
 
Última edición:
Igual se ve muy débil. O más bien, el grupo que nos tocó se ve demasiado duro.

Entre España y Alemania nos van a reventar.

Tienen demasiado fútbol. Ambas son potencias que nos pueden meter 3 sin despeinarse. Se ven aún más sólidos que Italia, Uruguay, Inglaterra. Japon también se ve mejor que nosotros que nos cuesta Uzbequistan.

Estoy viendo el partido de México vs Colombia y es impresionante la diferencia del nivel de futbol los colombianos van ganando 3 a 2, hay que ver como termina.
Aun así están mejor que con el Machillo.
 
Aun así están mejor que con el Machillo.
La selección del machillo era un chiste, era sólo defender, defender y si nos metian un gol era sólo rezar para que no nos metieran otro. Era una selección pésima.

Y Costa Rica en 2014 tuvo la suerte que nos tocaron 3 campeones mundiales que en su momento estaban muy mal. Entonces quedamos como los "matagigantes". Pero no creo que eso se vuelva a repetir.

Yo anticipo 3 derrotas. Es un grupo muy duro. Tan duro que veo mejor a España que Alemania.

España 4 Costa Rica 0
Japon 2 Costa Rica 1
Alemania 3 Costa Rica 1

Yo veo la selección del 2002 mucho mejor que esta.
 
Costa Rica le hizo un 3-3 en Eliminatoria a México en el Azteca hacia Francia 98.

Ya eliminados ya que Wanchope lesionado quedaron Allan Oviedo y el resto de delanteros criollos botando goles contra El Salvador. Yo estaba en Platea Oeste en ese día, que pesadilla fue eso, nunca se me va a olvidar ese domingo.

Uno nada más está en la zona que le toca competir, pero Colombia no fue al Mundial ya que no tiene otro 9 que no sea Falcao.
Es cierto, se me había olvidado ese empate 3 - 3 con México, tienes razón. En todo caso para poco sirvió ese empate si no pudieron ir al mundial Francia 1998. No pudieron ganarle a El Salvador y los eliminó Jamaica. :buah:Pésimos.
 
Costa Rica le hizo un 3-3 en Eliminatoria a México en el Azteca hacia Francia 98.

Ya eliminados ya que Wanchope lesionado quedaron Allan Oviedo y el resto de delanteros criollos botando goles contra El Salvador. Yo estaba en Platea Oeste en ese día, que pesadilla fue eso, nunca se me va a olvidar ese domingo.

Uno nada más está en la zona que le toca competir, pero Colombia no fue al Mundial ya que no tiene otro 9 que no sea Falcao.
En todo caso Colombia y Chile tienen mucho más futbol que cualquier equipo de la Concacaf incluido México.

Ese 7 a 0 no se les va a olvidar nunca.
 
En todo caso Colombia y Chile tienen mucho más futbol que cualquier equipo de la Concacaf incluido México.

Ese 7 a 0 no se les va a olvidar nunca.
Pero ya sabemos esa superioridad, esto es como que la Big Cola compite con la Coca Cola y no es así...

O sea...
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie