PUBLICIDAD
Wilas

el carro ? la mujer ? cual presto ?

  • Iniciador del tema poca fe
  • Start date
P

poca fe

Invitado
sabemos del dicho



"es mejor prestar la mujer ,que el carro ,ya que sabemos por donde le van a dar a la mujer "

tengo un vecino que le presta mas atención al carro que a la misma mujer ,hasta le tiene nombre al caro ,lo llama tanque .siempre anda el carro impecable ,bien chaneado ,aros cromados ,nais en las llantas .la mujer siempre en una mugre licra y les digo que no conoce un salón de belleza

que prestarían ?

su mujer ?

su carro ?

opinen .
 
Las cosas personales no se prestan. la mujer no es un objeto no le pertenece a uno por lo que el unico que decide si prestarse es ella.
 
Que grande el costroso.
Yo no presto ni mierda. La hembra la cuido como si fuera un trofeo y la nave es como una extension mia.
 
jajaja y luego nos dicen que somos machistas por culpa tuya jajaja.


Diay ninguno porque mujer no tengo y carro lo vendi hace como una año y ahorita ando a trole.
 
Compañero Poca Fe buen ´post al frente del barrio vive un maje asi....Lava el carro 1 o 2 veces por dia,y no es paja lo tiene como de museo lo chanea de una manera que ni se imagina y la mujer casi ni le presta atencion tienen

2 chamaos ya grandes y casi nunca he visto que los saquen a pasear por no ensuciar la nave sera, o por limpio... tambien dire que dicha Dama se conserva muy bien... como dicen los Mexicanos esta de rechupete...

Muchos hombres casados tienen mujeres bastante apetecibles en sus casas y no se dan cuenta o lo olvidaron con el paso de los años ...

Lo que no nos damos cuenta es que siempre hay maes al acecho mas si tienen cuerpo apetitoso y sonrisa Afable...

Algunos mujereres cambian con un amante cariño y atencion por sexo ...
 
Yo siento que hay muchos casos de esos, son maes que con el pasar del tiempo han descuidado a sus esposas o ya no sienten nada de amor por ellas pero no quieren separarse por diversas razones. Entonces muchos de esos tipos se enfocan en darle muchos cuidados al carro hasta llegar a ese punto que dijeron alli, de tener el carro bien chaniado y a la mujer bastante descuidada.
Yo la verdad es que no prestaria ni una cosa ni la otra: a mi mujer la trataria como una reina y no solo en cuestiones materiales sino que sacaria el tiempo para demostrarle mi amor y que me importa. Y claro, siempre tendria el carro bien cuidado, tanto por cuestiones de seguridad y legal, como para que no sea vea mal.
 
Yo siento que hay muchos casos de esos, son maes que con el pasar del tiempo han descuidado a sus esposas o ya no sienten nada de amor por ellas pero no quieren separarse por diversas razones. .

Man lo que pasa aveces es que como todo en la vida, despues de un tiempo aburre, puede ser la chamaca mas bonita o el mae mas guapo que con el tiempo la pareja se va a aburrir, lo vacilon es que talvez uno sueña con mandarse la chamaca de alguien y a ese alguien mas bien ya ni le hace gracia.
 
LA VERDAD LA VERDAD...........MEJOR PRESTO EL CARRO..!!!!!

PORQUE LO QUE ES MI MUJER NO PERMITO QUE LA TOQUE NADIE MIENTRAS ESTE CONMIGO.........
36_1_30.gif


 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie