El carro que no pasa de moda!! Po rquè sera????

ahora bien, los toyotones esos modificados, q les quitan el techo completamente, le sponen tubos, los levantan, motor turbo diesel se ven tuanis para salir en verano... pero hasta ahi... nunca para uso diario... y solo asi, modificados se ven mas o menos tuanis, los originales son feitos!

yo tengo dos carritos... ninguno caro ni tampoco navesotas q vuelan en el asfalto... un elantrita 2001 y un explorer 95... para el uso diario mi automovil, para sitios dificiles el explorer... me gustan los carros grandes y fuertes, tambien los veloces, comodos y estables... cada uno tiene lo suyo... pero ese toyota es simplemente muy feo y completamente pasado de moda... no puedo entender como la gente se deja pagar hasta 7 millones o mas por una cosa de esas... son antiguedades...

ha ese mae nadie le va a pagar siete melones por ese carro, esta remamando.
usualmente por lo menos en mi caso es que me ofrecen cambiarlo, por ejemplo me han ofrecido pathfinder 2000 casi diez años mas nuevo taco a taco por mi gajo de aluminio

ha ese mae nadie le va a pagar siete melones por ese carro, esta remamando.
usualmente por lo menos en mi caso es que me ofrecen cambiarlo, por ejemplo me han ofrecido pathfinder 2000 casi diez años mas nuevo taco a taco por mi gajo de aluminio
exactamente q carro tenes vos colo?

tengo un Land Rover Defender 90 con motor isuzu 2.8 turbo diesel intercooler año 2001.
Practicamente el mismo que tengo en mi avatar

yo tengo dos carritos... ninguno caro ni tampoco navesotas q vuelan en el asfalto... un elantrita 2001 y un explorer 95... para el uso diario mi automovil, para sitios dificiles el explorer... me gustan los carros grandes y fuertes, tambien los veloces, comodos y estables... cada uno tiene lo suyo... pero ese toyota es simplemente muy feo y completamente pasado de moda... no puedo entender como la gente se deja pagar hasta 7 millones o mas por una cosa de esas... son antiguedades...

Con todo respeto el Hyundai es hyundai y el explorer es una mierda.

antiguos y todo son mas caro que los dos suyos

tengo un Land Rover Defender 90 con motor isuzu 2.8 turbo diesel intercooler año 2001.
Practicamente el mismo que tengo en mi avatar

Man ese land rover es bastante parecido al toyota esteticamente hablando, aunq un poquito mas moderno en su linea...

La vara del defender es que desde los primeros hasta los ultimos modelos son muy parecidos en apariencia, la land cruiser si la cambiaron completamente.

LR Defender modelo 2011
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

y este es un Defender modelo 1990

para mi ese carro no pasa de moda y jala culitos jeje solo que culitos playeros

Attachments

Con todo respeto el Hyundai es hyundai y el explorer es una mierda.

antiguos y todo son mas caro que los dos suyos

Mae no voy a discutir con vos sobre la calidad de hyundai... de hecho la gente q realmente conoce de carros, prueba, esta actualizada y se informa saben q esa marca ha mejorado muchísimo y desde hace mas de una decada se codea con las mrcas mas populares del mercado... y hoy en dia ha superado a muchas de ellas... Con respecto al explorer pues los carros grandes nunca han sido mis preferidos, sin embargo es evidente q mi explorer es esteticamente mucho mas lindo q esos carros viejos... Y honestamente mi motor 4000 cc ha demostrado estar sobrado en las ocasiones q le he metido en terrenos de verdad dificiles... de hecho no esta modificado y sin embargo me he echado en off road monteros, pathfinders y prados como mierda...

Con respecto al valor pues q te dire... en cr autos hay un explorer igual al mio en 3 millones el mas barato... y el elantrita 2001 mas barato vale 3 millones... son 6 millones... y toyotonas de los de este tema hay desde un millón... creo q deberías pensar antes de escribir ... ahora bien, yo nunca traté de rajar o algo así con mis carros... yo los uso como herramientas nada mas... como bien dije antes, uno para el uso diario y otro para cuando salgo de paseo a caminos dificiles...

La vara del defender es que desde los primeros hasta los ultimos modelos son muy parecidos en apariencia, la land cruiser si la cambiaron completamente.

LR Defender modelo 2011

y este es un Defender modelo 1990

para mi ese carro no pasa de moda y jala culitos jeje solo que culitos playeros

di mae la verdad es q es mucho mas lindo q el toyotona ese del tema... y con respecto a jalar culitos... mae ahora hasta con un sentra 85 se levanta culos...

la hyundai desde el 2003 en adelante son carros buenisimos.
y la explorer yo no la veo tan carro para 4x4 sino para jalar cosas pesadas como una lancha o cuadras

Mae no voy a discutir con vos sobre la calidad de hyundai... de hecho la gente q realmente conoce de carros, prueba, esta actualizada y se informa saben q esa marca ha mejorado muchísimo y desde hace mas de una decada se codea con las mrcas mas populares del mercado... y hoy en dia ha superado a muchas de ellas... Con respecto al explorer pues los carros grandes nunca han sido mis preferidos, sin embargo es evidente q mi explorer es esteticamente mucho mas lindo q esos carros viejos... Y honestamente mi motor 4000 cc ha demostrado estar sobrado en las ocasiones q le he metido en terrenos de verdad dificiles... de hecho no esta modificado y sin embargo me he echado en off road monteros, pathfinders y prados como mierda...

Con respecto al valor pues q te dire... en cr autos hay un explorer igual al mio en 3 millones el mas barato... y el elantrita 2001 mas barato vale 3 millones... son 6 millones... y toyotonas de los de este tema hay desde un millón... creo q deberías pensar antes de escribir ... ahora bien, yo nunca traté de rajar o algo así con mis carros... yo los uso como herramientas nada mas... como bien dije antes, uno para el uso diario y otro para cuando salgo de paseo a caminos dificiles...

Estamos de acuerdo no se puede discutir la calidad del hyundai...,y con respecto al valor un civic 1994 a 1997 andan en ese mismo precio asi que un carro mas nuevo como el suyo en teoria deberia ser mas caro por ser mas nuevo pero el valor del mercado de ese carro por lo visto no se mantiene mucho, con respecto al explorer si tiene buen motor 4000cc es una maquina muy buena, pero enseñe una competencia de 4x4 usando es auto y me quedo callado y no le digo nada mas, en este tema y le doy la razon.

la hyundai desde el 2003 en adelante son carros buenisimos.
y la explorer yo no la veo tan carro para 4x4 sino para jalar cosas pesadas como una lancha o cuadras

de hecho el explorer al igual q el pathfinder y el montero son carros utilitarios... dotados de un motor fuerte y una estructura resistente para poder enfrentarse al off road... pero no son diseñados excllusivamente para eso... nunca podria comparar se el desempeño de un carro como el tuyo a un pathfinder, montero, prado, explorer etc... en terreno dificil... igual el toyotona del tema... evidentemente deben de ser superiores

Estamos de acuerdo no se puede discutir la calidad del hyundai...,y con respecto al valor un civic 1994 a 1997 andan en ese mismo precio asi que un carro mas nuevo como el suyo en teoria deberia ser mas caro por ser mas nuevo pero el valor del mercado de ese carro por lo visto no se mantiene mucho, con respecto al explorer si tiene buen motor 4000cc es una maquina muy buena, pero enseñe una competencia de 4x4 usando es auto y me quedo callado y no le digo nada mas, en este tema y le doy la razon.

Mae no entiendo porq discutir sobre el precio d mis carros... eso es indiferente al tema, un comentario salido y sin sentido yo nunca he querido rajar o algo asi, es evidente q son dos carritos clase media... en todo caso sobre los honda podriamos hablar horas... son carros sobrevalorados en cr... y cn respecto al hyundai pues todos sabemos q el mismo año entre hyundai y otras marcas normalmente hyundai es mas barato, asi q no es q haya caido el precio, es q siempre son mas baratos...

Con respecto a una competencia 4x4 usando el explorer... mmm... 1 el explorer como lo dije antes fue sacado al mercado como un carro de lujo, full extras con una armazón grande, doble tracción y un motor fuerte para poder enfrentarse a terrenos dificiles... pero en teoría su principal uso sería en ciudad... no podemos compararle a un land cruiser de los viejos o al carro del compa, q son diseñados para off road como primer objetivo... ahora bien, en todo caso a mi me ha super servido en off road y eso q aunq no es mi pasatiempo y el carro no esta modificado me he metido en sitios bien fuertes... No obstante, en youtube encontraras bastantes videos de un explorer en off road, muchos positivos, otros tantos negativos...

En definitiva los temas del foro son desviados diaramente y nadie hace nada al respecto, el tema empezó con una pregunta sencilla, y arriba todo el mundo hablando de otras cosas. Mejor abran un tema para hablar de eso.

:ciupa1:

Como todo lo de "culto"... Sentimientos encontrados, opiniones de todo tipo, sobrevalorados, invalorados, hay de todo. Para mi gusto:

• Son feos, pero tienen algo que llaman la atencion, son tan simples de diseño, pero esa simplesa es su mejor carta de presentación. Nos evoca a tiempos cuando eramos niños, recuerden los primeros dubujos de carros que haciamos, son exactamente igual a un Land Cruiser de perfil.
  • Se manejan por diversion no por economicos, practicos, jalones. Para eso estan el otro monton de opciones que existen.
Definitivamente para mi son carros que nunca pasan de moda, hay algo en esos carros que nos hacen seguir buscandoles, son como los Datsun o Nissan 1200 o los Toyota 1000, rajado que existen personas que pagan hasta 4 millones por un carro de esos.

si no te gusta no opines

hVb

fNI

Los modelos viejos de 4X4 son íconos de la industria automotriz, muchos nos gustan por lo simples, por los recuerdos de infancia, etc.

Si Ud me preguntan, para gustos hay colores, la marca que me encanta es Jeep, pero curiosamente no tengo una foto con un Jeep de cuando fui niño...

---

Fotos de este servidor cuando era un guila.

Suzuki LJ20 Techo duro, pasando entre Ciudad Neilly y San Vito, lo que se conoce como la Fila de Cal, yo si acaso tenía 2 años.

inicio1.jpg

Suzuki LJ80, cuando vivíamos en Paso Canoas. Foto de 1979. Al lado mi Mamá y mi hermana.

inicio2.jpg

TLC Gasolina, la Sra que sale acá es mi Mamá.

inicio3.jpg

Como ven, soy un fiebre del barro, de los 4X4 y sus modificaciones.

Las comparaciones son odiosas, trato de disfrutar y aprender al máximo de estos carros.

Par de relatos míos y la experiencia 4X4.

Foro Asociación 4X4 Extremo Costa Rica :: Relatos 4X4 :: Ayuda a los demás porque Dios siempre premia. ~ Runboard

Foro Asociación 4X4 Extremo Costa Rica :: Relatos 4X4 :: Rios crecidos y la reversa ~ Runboard

Si me preguntan, prefiero unas buenas botas de hule a unas tenis de marca.

Ja ja ja.

Saludos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás