El Celular Perfecto

Mae como lo dijiste el Satio seria la repicha en camara si lo hubieran optimizado para android, con 12MP... pero sony es cerrada y poco escucha al consumidor... symbian es una mala broma para ese telefono.

Mae en camara no son mejores los nokia con los lentes Carl seiss?? No se nada de la vara de las camaras pero tengo entendido que son buenisimas... vi un nokia con camara Carl Seiss, creo que era de la serie E (e63 algo asi) y se veia muy pichuda, quien sabe ahora si saldran con eso, no soy amante ni de cerca de nokia :|

Por ejemplo que le parece un iPhone con accesorios de fotografia? esas carcazas de lentes de zoom optico y flashes mas pichudos que se montan en un uñazo al aparato si hacer mucho mate... ? que opina de esas varas?

Compa, casi todos los Nokia N-Series son Carl Zeiss... Si l software es bueno ya es otra cosa...

Talvez el flash de la camara sea lo que no es fuerte ahora por que la camara juega ahora un papel importante ya que la gente ahora quiere tomar videos y fotos en HD.

Yo le doy importancia a la camara ya que yo no tengo una camara digital y no pienso llegar a comprarme una solo por el hecho de no andarla jalando, mas aun pudiendo tener un celular que puede servir como reproductor de musica, video y camara fotografica y de video.

Yo seguire esperando algo parecido al Satio con Android y HD aunque dudo mucho que el mercado llegue a ofrecer algo asi.

Saludos.

La verdad la verdad, si quieren una buena camara nada NADA le gana al Nokia N8. OJO QUE DIGO EN CAMARA. X cierto, no solo el Satio trae Xenon y LED. Hay bastantes. Ahorita recuerdo al C905. Que sean tactiles o esto o lo otro ya son otros 100 pesos. Ojo esto: Phone Finder results - GSMArena.com
Todos tienen Xenon y LED y se caracterizan x tener una buena camara... Saludos!!!

La verdad la verdad, si quieren una buena camara nada NADA le gana al Nokia N8. OJO QUE DIGO EN CAMARA. X cierto, no solo el Satio trae Xenon y LED. Hay bastantes. Ahorita recuerdo al C905. Que sean tactiles o esto o lo otro ya son otros 100 pesos. Ojo esto: Phone Finder results - GSMArena.com
Todos tienen Xenon y LED y se caracterizan x tener una buena camara... Saludos!!!

Si esa busqueda ya la hice pero cuales con Android? Cuales con grabacion en HD y puerto HDMI?

El problema es que cumplen algunas pero no todas.

Agregando un poco más al tema.
Para mí los teléfonos nunca llegarán a ser como una cámara de verdad, ya que por el asunto de espacio y duración de batería no dan buen resultado. Como decía la explicación del compa sobre el xenón, el problema es el gasto energético, la circuitería y la falta de espacio. Además de la falta del zoom óptico, ya que si no estamos a la distancia necesaria para tomar una buena foto, el zoom óptico es nuestra salvación; el zoom digital es una porquería.
Otra cosa muy importante: nada hacemos con un celular con cámara de 20 Mp si el lente no es de buena calidad. Yo tuve un LG con cámara de 5 MP que no le llegaba ni a los talones a un 5800 cuya cámara es de 3.2 MP pero con lente Carl Zeiss.
En fin es mi opinión, yo prefiero mi cámara para tomar fotos y videos, y el cel se queda para juegos, navegar, llamar, GPS, y todo el resto de cosas que les ponen a los android.
Saludos

Y con respecto a la búsqueda del teléfono con esas características:
Motorola MILESTONE XT720 - Full phone specifications

motorola-XT720-milestone-2.jpg

Lo malo sería que no es 3G en 850MHz y es un modelo algo viejito y sin GPU.
No sé si estoy mal, pero leí en alguna parte (o me lo soñé) que con la entrada de las nuevas operadoras se van a utilizar otras frecuencias para 3G, con lo que algunos modelos que no sirven actualmente se podrán usar en 3G.

Si esa busqueda ya la hice pero cuales con Android? Cuales con grabacion en HD y puerto HDMI?

El problema es que cumplen algunas pero no todas.
justamente ahi especifico que en camara nada le gana a esos celulares. Si quiere una camara buena, hagase de uno de esos. Sino, va a tener q conformarse con algo peorcito, por decirlo d una manera. Como bien dicen, l Milestone XT720 es bueno pero sin 3G. Saludos!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás