El Cole

Diay, el cole fue el mejor momento de mi vida pa mi.

Estaba en un publico en Bagaces. El primer año fue muy dificil, porque como no era de por ahi, y de feria que todos era compas de Bagaces centro, pos no me llevaba con ellos. En 8º, masomenos igual, solo que eran como 20 mujeres y como 5 hombres. Igual, no me gustaba. Me la pasaba muy solo, yo con un ride muy raro de antisocial, ademas de que tenia mis compas en Liberia (entiendase que viajaba de Liberia a Bagaces para ir al cole. Larga historia :-o ).

Ya pues la cosa se puso mejor en 9º, que me subieron las notas (porque me tocaron profes buenos pura vida), los compas eran toda, me empece a meter mas con los compas y todo. En decimo fue mejor. Fui a Antorcha, hicimos cualquier cantidad de viajes a todas partes, saque muy buenos promedios, y mas cosas que no se porque no me acuerdo :-? . Y en quinto, ni hablar... Fuimos a Antorcha de nuevo, y quedamos segundo, mas viajes, las salida de vacaciones de 15 dias fue un desmadre (que me dejo una marca en la rodilla... pero la tengo como premio de guerra (?)), nos escapabamos al monte, fuimos a Playa Hermosa para fin de año.

Me toco un grupo mas sano, eso si :| Pero no me quejo, yo era muy sano :-o .

Pero para aprender, mejor la U. Ademas, es cierto que uno es mas libre y todo.

Pero es que no se compara. En el cole, la vara es tan relajo que hasta las materias son relajo. No te obligan a quedarte los fines de semana encerrado haciendo tareas y practicas, ni tenes que estar trasnochando a diario haciendo trabajos. Y por otra parte, la U las fiestas pos... es fiesta de adultos :-o No ves tanto chamaco intentando jugar de mama de Tarzan, y va mas en serio. Solo vean que, en la mayoria de los casos, nada del colegio trasciende... excepto si panzoneastes/quedastes panzoneada o sacas notas que te lleven a Harvard, o algo asi.

El cole fue la mejor epoca para mi... Pase momentos excelentes y encontre amigos increibles q todo el mundo me decia q cuando saliera los iba a dejar de ver y de tratar, y ya van varios años desde q sali y los sigo viendo...
No se, fueron tantas locuras, tanta falta de seriedad, estupideses, ridiculos, paseos, de todo!! Y como estuve los 5 años en un mismo cole supongo q me adapte muy bien al ambiente, hasta extraño las peleas q tenia con el director por mi uniforme :roll: ... No se, son dem recuerdos, quinto fue lo mejor!!
Ahora la u me gusta, pero ya es una vida mas seria, casi no me keda tiempo libre y ya no son las mismas tonteras de antes... pero diay, hay q avanzar en la vida. Yo solo les digo a mis primos q aun estan en el cole q aprovechen esa epoca todo lo q puedan, ya desp de eso viene la vida adulta... (se supone)

Maes el cole era toda, la mejor epoca para mi todos los desmadres que hacia uno jaja la U es tuanis pero nombres es un estres y com0 decia otro compa ya se entra a la vida seria etc...
Los mejores momentos fueron en quinto año, las serentas todo el mundo hasta la p...jaja, las fiestas mas despiche todavia, me acuerdo una d tantas fiestas una compa hasta el culo hechandole el cuento a un compilla de nosotros que era un galanazo pero super timido el mae todo asustado :-o
Otra vara era las mejengueadas en educacion fisica aunque vieramos otro deporte al final teniamos que jugar fut x ley jaja, o nada como ver a las compañeritas en licra... :cool1: buenisimo :-o
Casi siempre despues de clases nos ibamos a jugar play o en la epoca que habian muchas huelgas como dijeron x ahi lo del ICE nos decian que teniamos que ir a la marcha en ves de eso nos ibamos a jugar play todo el dia :-o
Otro recuerdo en los recreos nos inventabamos juegos o un primillo llevaba cuentos y varios compas ahi jos quedabamos oyendo los cuentos de mi primillo jaja un viaje rarisimo o sino nos ibamos a jugar futbolin hasta armabamos esquipos dem bueno...en fin que tiempos aquellos ya casi ni se ven los compas :( pero dem genial esa epoca nunca se olvida 8-)

Yo era muy introvertido, pero la priemr torta que me jalé fue escaparme de clases porque no quería recibir clases de francés, la profesora era sustituta y media babosa, y no se dió cuenta, y también porque era la última clase, también me acuerdo que le escondí los zapatos a un compañero en el baño, pasó descalzo toda la clase y andaba descalzo por todo el colegio buscando los benditos zapatos, no me acuerdo si los encontró al fin y al cabo, pero que buenos recuerdos. :-o :-o

El cole para mí fue una época tranquila, solo me escapé una lección en los 5 años, tenía compas tuanis, eramos los "rechazados" pues eramos un grupo cerrado. En aquel entonces no se tomaba, ni se hacía tonteras como ahora, respetabamos a los profesores. De hecho, todos, absolutamente todos los profesores eran muy estrictos, de vez en cuando habían festivales deportivos, pero todo tranquilo, el cole fue una época pasajera, todos eramos muy sanos, practicamente nadie tomaba ni mucho menos fumar, las compañeras muy recatadas y los compas más bien muy formales, uno que otro juegaloco, pero nada especial o pasado de tono.

La gran mayoría estudiábamos y los vaguillos iban pasando, pero eramos muy cumplidos y preocupados, ahora casi todos somos profesionales pues valoramos el estudio y no el desorden, por eso todos los profesores nos recuerdan con cariño por lo esforzados y respeutosos que eramos y somos. Incluso ellos llegan a las fiestas de generación que organizamos sin resentimientos.

mae no fui asi como el pop del cole o algo asi mas bien era de bajo perfil, nunca tuve de esas broncas callejeras,
me recuerdo una vez que tome una de las desciciones mas transendentales de mi vida la cosa es que estba con unos compas que eran un despiche con eso me refiero a fumar, tomar y todo eso, una vez me dicen queire (cigarro), en milesimas de segundo filosofe y dije qeu nop y es interesanta por que igual ahora no tengo vicios, y no me imagino fuamdo.

me recuerdo las escapadas de 7-8-9 para ir a jugar ps2 fut por lo general aunqeu no era muy bueno, en 9 ahi si empece a vivr el cole y formar mi personalidad y me decubri como en realidad era, ese año ya para el final lo unico que contba era paras plasticas, reli fisica y los exams del mini tns no hice los ultimos examenes del cole, y hacia esa fiesta en el aula al final mame las materias principales del cole y del mini solo fui a presentar mate y pase de lo mas cool.

4to y 5to fueron los mejores años yo ansiaba ir al cole por los compas, y lo bien qeu se pasaba :-o, ya para un viaje que se armo para la gnete de 5t0 al final, me pegue mi primera y ultima borrachera, de eso que ranche y todo, son moentos inolvidables pero ya pasaron n_n, ahora toy en la u (por cierto mis compañeros que mensione anteriormente ni 9no tienen), la paso super bien, soy yo mismo visto como queiro, hablo lo que queiro, digo lo qeu queiro y nadie me censura es muy cool y el plus es que uno esta viendo lo qeu a uno le gusta CHICKS GRANDECITAS ajajja sa vara :-P

uyyyyy el cole lo mejor que me pudo pasar ,era tan bueno la ilusion de todos los dias levantarse y ponerse bien galan para ver ala guila que le cuadraba,jaja o cuando habia un bailecillo uno se arreglaba lo mejor que podia para poner el respect con las guilas jaja,la bromas cuando le dabamos vuelta a los bultos de los tontines y les metiamos basura :-o :-o :-o ,y esas apretadillas y full tocadas detras de el gym o las aulas ,y que decir de todo el tiempo libre que uno tenia,se podia conseguir buenos amigos,en fin el cole es una buena etapa de crecimiento para la vida de cada joven ,es muy importante,claro yo tengo 20 todavia estoy carajillo y me hace demasiada falta el cole,mejor me hubiera quedado por lo menos 2 veces en cada año despues de noveno :-o :-o

Cargando...
Yo si recuerdo el cole x estoy en quinto :-o ...de cole tecnico....nooooooooooooooooooo! :-o

No es q yo sea perfecta pero mis compas son estupidos a lo rajado,da color estar a la par de ellos. :?

Algo util q haya aprendido? ingles, pero xq yo busco como aprender casi q sola, pero ya me defiendo. Y digamos q informatica cosa q aborrezco y todavia me hace falta un año :roll:

No tengo motivacion xq en mi cole a uno solo lo hastinan con estupideces.

Las actividades q hacen son un asco.No hay x donde escaparse.

A veces uno sabe mas q los profesores...

Yo no soy muy sociable q digamos, no me gusta andar con un monton de gente, prefiero unos cuantos pero q sean amigos de verdad, y en los 2 coles en los q he estado he hecho lindas y duraderas amistades (lo unico bueno) 8-)

La verdad la verdad, ya kiero salir del cole, todos mis primos estan en la U estudiando lo q les gusta y se ven tan felices, tan realizados.....y yo nada :(

me hizo odiar la corbata por el resto de mis dias :?

pero fue tuanis, aunque no desarrolle todo el potencial de maloso, excepto en 10º que me junte a una barra 8) casi pierdo el año :oops:

lo tuanis fueron las amistades que hoy 10 años despues aun nos reunimos de vez en cuando para vacilar, el sabado pasado nos reunimos en el apto de una compa y nos cagamos de la risa al recordar nuestras estupideces, como un 15 de setiembre que nos fugamos del acto civico y nos fuimos a chepe, y fuimos a..........

el museo :? el patriotismo se nos salia por los poros :-o :-o :-o

Yo la verdad odio con todo mi corazon esos años, estuve en un colegio de padres donde solo habian hombres durante 6 años con buena parte de esos años con un horario de 7 a 5:30, en verdad lo odio con solo recordarlo. :(

De 7-9 fui del rechazo junto con unas compas, xq en mis grupos solo zorras de cerebro vacio habian....
Ahora ya no, mis compas dicen q soy muy seria y nada q ver, cuando entro en confianza la cosa se pone seria :-o :-o es q ellos se pasan de colores, se empujan y se pegan en media aula, parecen de escuela, y yo no me pongo en esas,yo soy de hablar y vacilar, pero ya ponerme en esas nada q ver.

Yo era la dark del grupo... era súper amargada, era yo, mi mundo y listo. No me importaba nadie, ni su bienestar ni su pesar... me valían... :-o :-o y recuerdo una vez que fui vestida de negro y con las uñas pintadas de negro a una disque actividad que había... :-o :-o qué montón de polas y ridículas mis compañeras todo lo que me dijeron...

Eso fue hace ya muchos años.. para ese entonces yo era como un bicho raro andar vestida así.. y recuerdo verle la jeta a más de una estúpida en el baile de graduación cuando llegué con un minivestidito negro y un collar con una cruz enorme... mientras que todas iban con vestiditos rosaditos y de princesas... :-o :-o :-o :-o

Sí.. era divertido.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás