safito dijo:
Maldito, no me uses pa hacerte propaganda :-o :-o :-o
El_Duke dijo:Kabal, vecino pasame azuquitar
:-? No entendi.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
safito dijo:
El_Duke dijo:Kabal, vecino pasame azuquitar
Rafa dijo:Diay mae, tranquilos la verdad yo lo comprendo, el mae viene de una provincia, en donde lo único que vale son las tierras costeras, los confunden con nicas, y tras de eso, no ha podido dar un argumento convicente que me haga cambiar de opinión con respecto al TLC...
Maes, aqui lo que se necesita es ir a echarse unas chelas y que se baje la peleleadera.
Kabal y KK, que uds no estén de acuerdo con algo no significa que sea una estupidez, y muchos hemos argumentado como para que vengan a decir que todo es pura repetidera, así como nosotros respetamos lo que uds dicen, más no lo compartimos, es lo menos que se puede esperar de uds.
Pero bueno como digo, unas buenas birras hacen que todo eso se olvide.
K2 dijo:.Pero eso no cambia el hecho de que lo que más se ve en el foro de política son slogans, frases quemadas e ideas preconcebidas que algunos foristas solo llegan a repetir, es una crítica de mi parte.
alf10087 dijo:Maes, aqui lo que se necesita es ir a echarse unas chelas y que se baje la peleleadera.
Kabal y KK, que uds no estén de acuerdo con algo no significa que sea una estupidez, y muchos hemos argumentado como para que vengan a decir que todo es pura repetidera, así como nosotros respetamos lo que uds dicen, más no lo compartimos, es lo menos que se puede esperar de uds.
Pero bueno como digo, unas buenas birras hacen que todo eso se olvide.
Kabal_Garabito dijo:ESTUDIO EN LA UIA >_> Y a menos ke UIA signifike Union Intercolegial de Alumnos, no creo ke me deban tratar como menor pues no lo soy :-o Aunke gracias por el alago. Hasta ahora, la gente siempre me ha puesto 4 años mas de mi edad, excepto una chavala ke me dijo ke parecia niño o_o Pos, no tomo, no gracias. Y ke paso? No van a cerrar este tema >_>? Esto ya esta llegando a lo absurdo <_<.
The General dijo:Mañana en san jose centro safito tiene un evento organizado, mantengasen atentos
Rafa dijo:Si, yo no me puedo inmaginar la clase de poder que tienen los Arias, para poder torcerle el brazo a un organismo internacional como la OIT...
:-o :-o :-o
alf10087 dijo:Rafa dijo:Si, yo no me puedo inmaginar la clase de poder que tienen los Arias, para poder torcerle el brazo a un organismo internacional como la OIT...
Creo que estàs confundido, Arias es el dueño de la OIT
alf10087 dijo:Rafa dijo:Si, yo no me puedo inmaginar la clase de poder que tienen los Arias, para poder torcerle el brazo a un organismo internacional como la OIT...
Creo que estàs confundido, Arias es el dueño de la OIT
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.