El Colegial Comunista, Kabal Garabito, Nos llama Niños...

Rafa dijo:
Diay mae, tranquilos la verdad yo lo comprendo, el mae viene de una provincia, en donde lo único que vale son las tierras costeras, los confunden con nicas, y tras de eso, no ha podido dar un argumento convicente que me haga cambiar de opinión con respecto al TLC...

Sabe ke? Tiene razon. Y por eso, puse la pagina del TLC en el foro, pa ke no haya excusas. Y la verdad, yo creo ke tambien me voy a leer el tLC, aunke solo le entienda la mitad o menos. Pero en si, tenes razon. Hace tiempo en el tema del referendum, keria debatir con Alf el TLC. Pero el problema es ke sus argumentos se basan en un editorial, como algunos mios (Aunke, eso de ke subira el precio de los medicamentos es cierto. El Mismo consejo de Notables lo dijo), y yo, casi ke el mismo juego xD. Pero bueh, como sea...

Maes, aqui lo que se necesita es ir a echarse unas chelas y que se baje la peleleadera.

Kabal y KK, que uds no estén de acuerdo con algo no significa que sea una estupidez, y muchos hemos argumentado como para que vengan a decir que todo es pura repetidera, así como nosotros respetamos lo que uds dicen, más no lo compartimos, es lo menos que se puede esperar de uds.

Pero bueno como digo, unas buenas birras hacen que todo eso se olvide.

Cargando...
Maes, aqui lo que se necesita es ir a echarse unas chelas y que se baje la peleleadera.

Kabal y KK, que uds no estén de acuerdo con algo no significa que sea una estupidez, y muchos hemos argumentado como para que vengan a decir que todo es pura repetidera, así como nosotros respetamos lo que uds dicen, más no lo compartimos, es lo menos que se puede esperar de uds.

Yo no tomo pero entiendo la idea, ta bien ta bien me parece :-o :-o
No crea, hay algunas ideas por ahí que algunos han dicho con las cuáles no estoy de acuerdo, pero sin embargo les doy mi respeto por tener su originalidad...Pero eso no cambia el hecho de que lo que más se ve en el foro de política son slogans, frases quemadas e ideas preconcebidas que algunos foristas solo llegan a repetir, es una crítica de mi parte.

K2 dijo:
.Pero eso no cambia el hecho de que lo que más se ve en el foro de política son slogans, frases quemadas e ideas preconcebidas que algunos foristas solo llegan a repetir, es una crítica de mi parte.

Eso es cierto y estamos de acuerdo, y agrego que va para ambos lados. Eso siempre sucede en cualquier sociedad, ya que no podemos pretender que todo mundo sea super informado y sepa todo al dedillo, es una pretensiòn, pero ciertamente estamos conscientes que el sistema no es perfecto.

alf10087 dijo:

Pero a Kabal no lo dejan, esta en el cole :-o

ESTUDIO EN LA UIA >_> Y a menos ke UIA signifike Union Intercolegial de Alumnos, no creo ke me deban tratar como menor pues no lo soy :-o Aunke gracias por el alago. Hasta ahora, la gente siempre me ha puesto 4 años mas de mi edad, excepto una chavala ke me dijo ke parecia niño o_o Pos, no tomo, no gracias. Y ke paso? No van a cerrar este tema >_>? Esto ya esta llegando a lo absurdo <_<.

Kabal_Garabito dijo:
ESTUDIO EN LA UIA >_> Y a menos ke UIA signifike Union Intercolegial de Alumnos, no creo ke me deban tratar como menor pues no lo soy :-o Aunke gracias por el alago. Hasta ahora, la gente siempre me ha puesto 4 años mas de mi edad, excepto una chavala ke me dijo ke parecia niño o_o Pos, no tomo, no gracias. Y ke paso? No van a cerrar este tema >_>? Esto ya esta llegando a lo absurdo <_<.

*halago

8-)

Mae si, cierren esta discusión...The General la abrió, el podría cerrarla...me parece una idiotez tener un foro para opinar sobre una persona, una crítica de mi parte.

Muchas Gracias :???:

Kabal si este foro no vale para vos para que sigues insistiendo y peleando con los demás...

Decis q aqui se discute estupidamente el TLC, pero entonces q querés? q todos acepten tus opiniones y q nadie te pueda criticar? Mmm... creo q hace poco cerraron una cadena de televisión por algo parecido... q extraño... no me acuerdo donde fue... :twisted:

Creo q tu papel de sabelotodo y de superioridad no va aquí, y talves por eso te sientes reprimido.... Si tienes un pensamiento comunista y querés discutir con personas que siempre han crecido en una democracia creo q por ese simple hecho iria a existir un choque.

El TLC no es una salvación, q algunos van a salir perjudicados... es cierto, ningún sistema es perfecto (ni el mismo comunismo, q tanto hablas), mi punto es q si el tratado no se firma las personas perjudicadas evidentemente seremos todos... lo vacilón de todo es q siempre q oigo gente hablar en contra del TLC pareciera q están leyendo el Apocalipsis sólo fatalidades, nada más les falta la música de fondo.... :-o

Si quieres librarte de esta "bola de estúpidos" q somos porque no pensamos como un comunista, tienes las puertas abiertas para irte.... la verdad no m gustaría la idea de vivir en un país sumido en un monopolio, donde se calle la opinión del otro sin libertad de expresión y q la gente sea comprada a punta de ragalías producto del petróleo (Oops! no debí ser tan especifico..jejeje)

DLoto, tienes razon.

Deberiamos ser iguales todos, voy a botar mi carro, dejar mi trabajo, regalar mi ropa, vender todos mis bienes, dejar de tomar cerveza, solo ver canal UCR (si todavia existe), para no ver al diablo de canal 7 o canal 6.

DLoto, apoyo a kabal, me ire a guanacaste, me hare un garabito, y votare en contra del TLC (aunque vaya en contra de mi comunismo)...

Kabal... eres comunista capitalista??? De esos bichos raros que no estan de un lado ni del otro?

Creo que tienes potencial de sindicalista...

Eres tan inseguro y hablador que como sindicalista te iria Bien, entre las mentes debiles podrias ser como un tuerto entre ciegos...

Suerte, quizas en guanacaste sean comunistas como ud, y hagan un foro con cartoncitos y demas, asi no se aburre de estas "mentes capitalistas que van a acabar el mundo" y... "votar a favor del TLC"

Uy Uy Uy Bajura!

Bomba!

Ayer kabal paso por mi casa
Con Otton y Albino Vargas
Buscaron mi voto de confianza
Y se los mande por la cloaca!

Uy Uy Uy bajura!

:-o

Estos son los sindicalistas de Costa Rica...

en La Nacion de hoy:

Descarta persecución a representantes sindicales

OIT ratifica apego del país a normas laborales

Costa Rica no será incluida en lista de naciones que violan derechos laborales
Sindicatos habían acusado al país de no aprobar acuerdos sobre convenciones

Vanessa Loaiza N.
[email protected]

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) desestimó una denuncia interpuesta por sindicalistas ticos que acusaban al país de incumplir normas laborales como la libertad sindical y el derecho a negociar convenciones colectivas en el sector público.

Dicha resolución evitará que Costa Rica sea incluida en la lista que la OIT elabora cada año con los países que incumplen las normas internacionales del trabajo.

La información fue confirmada ayer por el viceministro de Trabajo, Guillermo Matamoros, y por el presidente de la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones de la Empresa Privada (Uccaep), Rafael Carrillo.

Según Carrillo, el país superó las acusaciones sindicales gracias a la investigación realizada por delegados de la OIT, quienes visitaron Costa Rica en agosto del 2006 y en febrero del 2007.

Dijo que la información recabada por la OIT se confrontó con pruebas aportadas por empresarios y voceros de Gobierno que viajaron a Ginebra, Suiza, la semana pasada.

En ese país se realiza, desde el 30 de mayo, la reunión de empresarios, trabajadores y representantes de 178 países miembros de la OIT, organismo de la ONU.

“Se probó que en Costa Rica no hay persecución sindical y se respeta la libertad de agremiarse”, manifestó Carrillo.

La decisión también fue notificada al Ministerio de Trabajo por Grace Gamboa, jefa de asuntos internacionales que viajó a Suiza.

Antecedente. La OIT desestimó una denuncia que ha sido interpuesta en forma recurrente por los sindicatos costarricenses.

Desde el 2001, grupos como la Confederación de Trabajadores Rérum Novarum y la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP) acusaron a Costa Rica varias veces de incumplir los convenios 87 y 98 de la OIT.

El primero regula la libertad sindical y el segundo la negociación de convenciones colectivas en el sector público.

Aunque estos convenios aún no han sido ratificados por la Asamblea Legislativa, Guillermo Matamoros alegó que el país traba en normas alternas que garanticen el respeto a estos derechos.

Como prueba, aseguró que la Comisión de Asuntos Jurídicos del Congreso tiene pendiente una reforma al Código de Trabajo que versa sobre convenciones colectivas en el sector público.

Édgar Morales, secretario adjunto de la ANEP, consideró ayer que la OIT se “desdijo” pues, según dijo, en las visitas anteriores habría reconocido incumplimientos de Costa Rica en materia laboral.

“Ahí se ve el poder de los hermanos Arias Sánchez (Óscar y Rodrigo) que el año pasado viajaron a Ginebra a torcerle el brazo a los miembros de la OIT. Costa Rica sigue sin resolver el derecho de los trabajadores a negociar convenciones colectivas”, agregó Morales.

----------

Ya van otra vez con el "poder de los Arias", ese que reinstauró la re-eleccion presidencial "torciendole el brazo" a la Sala IV, que le "torcio el brazo" al TSE para aprobar el referendum sin la recoleccion de firmas, que le "torcio el brazo" a la lluvia para que dejara de llover y nos quedaramos sin agua en los embalses...

Puta, si esos Arias tienen TANTO PODER, que logran torcerle el brazo a la mismisima OIT!!! Claro, porque cuando hay fallos en contra de las bestialidades que dicen los sindicatos, es porque los Arias "torcieron brazos"... :shock:

Vean que clase de bestias hay en los sindicatos, que el señor Fabio Arguedas ahora dice que va a demandar a Canal 7 por su imparcialidad ante el TLC, ya que él nunca dijo que iba a desconocer el resultado del referendum... Sia tonto! YO LO VI EN TELE DICIENDO ESO!

Miente miente miente, que algo queda....

PD: Kabal Garabito, busque vida en Nicaragua o Cuba o Venezuela. EL TLC YA ESTA APROBADO, Y EL REFERENDUM ES PURO TRAMITE!

Si, yo no me puedo inmaginar la clase de poder que tienen los Arias, para poder torcerle el brazo a un organismo internacional como la OIT...

:-o :-o :-o

Rafa dijo:
Si, yo no me puedo inmaginar la clase de poder que tienen los Arias, para poder torcerle el brazo a un organismo internacional como la OIT...

Creo que estàs confundido, Arias es el dueño de la OIT

NAhhh, el TLC no está aprobado. Falta la sala cuarta de pronunciarse. Y tienen que hacerlo con bases de fondo.

alf10087 dijo:
Rafa dijo:

Con razón... :-o :-o

alf10087 dijo:
Rafa dijo:

Pero no solo de la OIT. Tambien es dueño del TSE, de la SALA IV, del CLIMA, de los Pajaritos en el aire, de la Soda La Esquina, etc. Ah, y de lo que no es dueño, entonces "tuerce el brazo" para lograr sus nefastos y neoliberales propositos. Ahorita lo vamos a ver "torciendole el brazo" al Banco Mundial, al FMI, y a la FIFA para ver si acaso Costa Rica es campeon mundial....Ese inhumano, cruel, despiadado y burgués TLC va a pasar el contubernio de la SALA IV porque los Arias son omnipotentes (la puta sal, ya parezco a Albinito.... :oops: )

Jueputa, Arias dueño de la OIT...hasta que me dan ganas de ir al baño donde leo eso, pero bueno, por dicha el humor negro no pasa de ser eso: HUMOR :D

D´Loto, si para usted democracia es llegar cada 4 años a votar por la misma bola de charlatanes figurones y oportunistas, pues de verdad me pongo a pensar....que mal está este país :???:

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás