Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
K2 dijo:Claro compañero, algunos si son anarquistas por opción hecha y por que han estudiado a los grandes pensadores de esta corriente política.
El gran problema es que la gente maneja una imagen tan terriblemente errónea de este grupo que los asocian directamente con un caos social, y nada que ver.
DLoto dijo:Kabal si este foro no vale para vos para que sigues insistiendo y peleando con los demás...
Decis q aqui se discute estupidamente el TLC, pero entonces q querés? q todos acepten tus opiniones y q nadie te pueda criticar? Mmm... creo q hace poco cerraron una cadena de televisión por algo parecido... q extraño... no me acuerdo donde fue... :twisted:
DLoto dijo:Creo q tu papel de sabelotodo y de superioridad no va aquí, y talves por eso te sientes reprimido.... Si tienes un pensamiento comunista y querés discutir con personas que siempre han crecido en una democracia creo q por ese simple hecho iria a existir un choque.
DLoto dijo:El TLC no es una salvación, q algunos van a salir perjudicados... es cierto, ningún sistema es perfecto (ni el mismo comunismo, q tanto hablas), mi punto es q si el tratado no se firma las personas perjudicadas evidentemente seremos todos... lo vacilón de todo es q siempre q oigo gente hablar en contra del TLC pareciera q están leyendo el Apocalipsis sólo fatalidades, nada más les falta la música de fondo.... :-o
DLoto dijo:Si quieres librarte de esta "bola de estúpidos" q somos porque no pensamos como un comunista, tienes las puertas abiertas para irte.... la verdad no m gustaría la idea de vivir en un país sumido en un monopolio, donde se calle la opinión del otro sin libertad de expresión y q la gente sea comprada a punta de ragalías producto del petróleo (Oops! no debí ser tan especifico..jejeje)
EL_DUKE dijo:Deberiamos ser iguales todos, voy a botar mi carro, dejar mi trabajo, regalar mi ropa, vender todos mis bienes, dejar de tomar cerveza, solo ver canal UCR (si todavia existe), para no ver al diablo de canal 7 o canal 6.
EL_DUKE dijo:DLoto, apoyo a kabal, me ire a guanacaste, me hare un garabito, y votare en contra del TLC (aunque vaya en contra de mi comunismo)....
EL_DUKE dijo:Kabal... eres comunista capitalista??? De esos bichos raros que no estan de un lado ni del otro?.
EL_DUKE dijo:Creo que tienes potencial de sindicalista...
EL_DUKE dijo:Eres tan inseguro y hablador que como sindicalista te iria Bien, entre las mentes debiles podrias ser como un tuerto entre ciegos...
EL_DUKE dijo:Suerte, quizas en guanacaste sean comunistas como ud, y hagan un foro con cartoncitos y demas, asi no se aburre de estas "mentes capitalistas que van a acabar el mundo" y... "votar a favor del TLC"
PD: Kabal Garabito, busque vida en Nicaragua o Cuba o Venezuela. EL TLC YA ESTA APROBADO, Y EL REFERENDUM ES PURO TRAMITE!
Pero no solo de la OIT. Tambien es dueño del TSE, de la SALA IV, del CLIMA, de los Pajaritos en el aire, de la Soda La Esquina, etc. Ah, y de lo que no es dueño, entonces "tuerce el brazo" para lograr sus nefastos y neoliberales propositos. Ahorita lo vamos a ver "torciendole el brazo" al Banco Mundial, al FMI, y a la FIFA para ver si acaso Costa Rica es campeon mundial....Ese inhumano, cruel, despiadado y burgués TLC va a pasar el contubernio de la SALA IV porque los Arias son omnipotentes (la puta sal, ya parezco a Albinito....)
mach_steve dijo:Tiene toda la razon. Por eso ocupamos que lideres de izquierda tales como Fabio Chavez, Albino Vargas, etc. se lancen de verdad a la politica y arreglen la vara desde adentro... a menos de que les de miedo darse cuenta de una vez por todas que CR realmente los rechaza, a ellos y a su ideología, y lo unico que les queda es el "referendum de la calle"...
DLoto dijo:Bueno, primero q todo en ningún momento dije eso ni lo di a entender, y pues analizando lo q dices pues creo q por lo menos tenemos esa posibilidad de ir a votar (sin importar por quién se vote), si lo que se quiere es quedar bajo una dictadura..... pues de verdad me pongo a pensar....que mal está este país.![]()
Rafa dijo:Estimado KK, algún día ud ha tenido que ir a trabajar y por culpa de unos cuántos pelagatos que están bloqueando la calle ha llegado tarde o ha tenido que cancelar una cita?
Ahora si se queja que todos los partidos son de derecha con la misma bandera, lo invito que para las próximas elecciones funde su partido de izquierda con bandera totalmente roja, y lo reto a que las gane para que arregle este país..
Lo del abtencionismo a la gente de este país cada vez le interesa menos la política, y no es porque no haya opciones de por quién votar, sino que queda más fácil luego lavarse las manos y decir que dicha que no fui a votar, los problemas actuales no son culpa mía..
Rafa dijo:Bueno Guana, no te des por aludido, con lo de unos cuántos, conste que no dije 4, como pones, será que de verdad van a pensar que eran más?
Cuando dije cuantos me refería a todos, cuando hacen marchas los sindicatos, cuando hacen marchas los taxistas ya sean formales e informales, cualquiera que se tire a una calle a impedir el paso..
Kabal_Garabito dijo:Rafa dijo:Bueno Guana, no te des por aludido, con lo de unos cuántos, conste que no dije 4, como pones, será que de verdad van a pensar que eran más?
Cuando dije cuantos me refería a todos, cuando hacen marchas los sindicatos, cuando hacen marchas los taxistas ya sean formales e informales, cualquiera que se tire a una calle a impedir el paso..
Nos ponemos en esas, las presas estan desde ke llegue a San Jose con sindicalistas o sin ellos, con taxis o sin ellos. La cosa es el desorden de la estructura vial ke se esta provocando gracias a ciertos bulevares :?
Pilon dijo:Una de las cosas buenas de wikipedia es:
"The neutrality of this article or section is disputed."
http://en.wikipedia.org/wiki/Talk:Albino_Vargas
safito dijo:joer, ahora este mae se cree español con sus XD ...
ese xat y leet lo dejamos de usar alla por 1992, en irc.redestb.es
Mejor vean esto xD Lo hice yo basado en todos los comentarios ke se dan en este forito xD
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Albino_Vargas
Hay algo ke me llama mucho la atencion. Porke demonios creen ke Albino Vargas es el lider de la oposicion contra el TLC?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.