El Defensa/Delantero a Vietman,

No sabemos si llamarlo delantero o defensor, lo cierto del caso es que el futbolista del Deportivo Saprissa, Kendall Waston dejará el cuadro morado para vincularse a un club de Vietman.

La información trascendió este viernes por la mañana en Canal 7, donde se explicó que el jugador estará viajando el próximo martes y estará aproximadamente una semana. Dependiendo del acople que tenga Waston se definirá si se queda definitivamente por espacio de una temporada.

Diay si Justin era el único jetas que ponía a jugar a esa perra, mejor busco otro equipo en la super poderosa y conocida liga de Vietnam :-o :-o :-o el mae lo vi en la mañana diciendo que según le habían dicho el nivel era como la 2ª de Inglaterra :? :? :? :? :?

Buena suerte Morado21, aunque esté en Vietnam siga posteando mop!!

Sea tonto mae, en Vietnam todavía están volando bala?, Jugarán futbol ahí?

Que picazón por vender jugadores todavía en formación, lo que hacen es que se cagan en el equipo,,, :-D

Para mi que va salir Rambo XIII filmaldo en Vietnam y ocupaban un doble, alguien q sepa hacer de todo

Buscaron y encontraron a un tico increible: un jugador de basket q es defensa/delantero y banca a la ves

Yo creo q ni Chuck Norris le gana

diay, para lo que hacia aqui, mejor que se vaya a otro lado, a lo mejor y esos webones le corrigen las deficiencias a punta de bala

Cargando...
Que cagada, a este mae lo hubieran puesto a jugar en cualquier equipucho de acá, aunq sea de a poquitos para ver si se hacía bueno algún día... Ticos altos como que no habemos muchos... xD Ni modo... buena suerte y que meta mucho goles xD

Vietnam?!?

WTF :o :o

Si hasta con malos ojos vemos cuando dejan tirados a estos maes en clubes chinos. Ahora Vietnam, ni me diga...

Mejor se hubiera ido a jugar a Guatemala si tantas ganas tenia de jalar.

pensé que se iba para El Salvador :o :-o

bueno, no debe andar muy lejos el nivel :P
pero ¿qué va a hacer Myers ahora que se quedó sin su dela... def... lo que sea estelar?

Personalmente considero que Justin quemó a Watson, sin ser un buen jugador, tampoco se puede decir que es tan remalo como ultimamente todos hemos opinado, él estuvo en Uruguay, no pegó pero si llamo la atención fue porque en la copa Richard jugó muy bien. El problema es que Justin en su desesperación y con su poca capacidad técnica empezó a manosearlo y el pobre Watson quedó ya marcado, quedándole todavía mucha carrera, buena o mala, pero carrera al fin. Estoy segura que se va para Vietnam, en parte para calmar los animos de todos los aficionados que le han venido criticando y para tomar un nuevo rumbo, no es el mejor destino futbolistico ni está cerca de serlo y puede morir en el intento jajajja pero entiendo que se quiera ir.

Ya veo a morado21 buscando los capítulos de Misión Vietnam :-P
2zg9f8j.jpg

PD: que buena era esa serie :D

jajajaaa que bueno misión vietnam jajajajaj . tengo mas pinta de jugador yo que ese tonton, buajjj quien los engaña en liga menor. A ese mae lo hubiera puesto a hacer zanjas en el ICE :-o

:-o :-o :-o :-o

El futbolista Kendall Waston tomó la decisión de regresar a Costa Rica tras su viaje a Vietnam, donde pretendía realizar una prueba y vincularse a uno de los equipos de la primera división en ese país.

La noticia la confirmó el propio jugador al espacio radiofónico Primer Tiempo, el cual se transmite en 103.9 fm de Radio Sinaí.

Según trascendió en dicho medio, el jugador explicó que no le agradaron las costumbres y el ambiente en ese país, por lo que volverá a Costa Rica para vincularse al Deportivo Saprissa, club dueño de su ficha.

Y la mujer maravilla de Myers donde lo ira a poner a jugar, de segundo portero jaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás