"El equipo del siglo" tiene 41 años de NO ganar en Honduras....

41 años de NO ganar en Honduras.... 2 GOLES A FAVOR Y 14 EN CONTRA para el equipo del siglo¡¡

Se imaginan ustedes al Madrid equipo del siglo con 41 años de no ganar en Inglaterra, Francia, Italia, Alemania?
Se podria llamar equipo del siglo?

Es triste ver como los ticos nos creemos todos, por algo somos el pais mas feliz del mundo!!! jejeje

Sinceramente esto es lo mejor de todo...

Ps: no soy manudo, ni herediano ,, ni morado,, sigo al futbol.

Q habladas mae.... se le sale la bilis x todo lado, superelo talvez el proximo lo logren (sarcasmo)

68359491_1-Fotos-de-VENDO-TROFEO-DE-FUTBOL.jpg

soy Liguista, soy Barcelonista pero de verdad... que temita :-o

Se imaginan ustedes al Madrid equipo del siglo con 41 años de no ganar en Inglaterra, Francia, Italia, Alemania?
Se podria llamar equipo del siglo?

moscú le sirve?? nunca ganaron en moscú :ujuju: ah, y al Lyon tampoco le pueden ganar.

De donde salieron esos datos. porque 16 goles pueden ser como 5 partidos :ujuju:

Acabo de recordar...Que grande es Pate :antorcha:

Que picazon levanta en algunos el saber que su equipo no participa en torneos internacionales desde hace rato !!!! jajajajaja

Y para que le arda un poquillo:

10 AÑOS SIN PERDER EN CASA DEL OLIMPIA

En Honduras andan muy rajones diciendo que Saprissa siempre sale “morado” cuando visita suelo catracho. Lo que no dicen en el hermano país es que el “Monstruo” lleva más de 10 años sin perder un partido de visitante contra el Olimpia, su rival de este jueves por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Tampoco se acuerdan que “La S” domina el historial ante el Olimpia jugando en territorio hondureño. Morados y albos se han visto las caras 14 veces en Honduras desde el año 1958. El balance favorece a los ticos con 5 victorias, 5 empates y 4 triunfos hondureños.

DiarioExtra.com

Cargando...
jajajaja, este mae quien sabe a que eequipo le va, dice q no le va a ninguno, pero lo que si es cierto es que es antimorado 100%...

pero no se preocupa, inclusive perdiendo por la minima a partir de 2 a 1, nos clasificamos....

para mi las estadisticas no valen nada.... vean el caso de heredia, llevan casi 9 años sin ganar en tibas, y no por eso ellos se van a preocupar por esos numeros..

Y que ganan con eso ...... entre mas larga sea la racha mas cerca esta de romperse!

Los numeros no juegan .... son los 22 jugadores que estan dentro de la cancha!

jajajaja, este mae quien sabe a que eequipo le va, dice q no le va a ninguno, pero lo que si es cierto es que es antimorado 100%...

pero no se preocupa, inclusive perdiendo por la minima a partir de 2 a 1, nos clasificamos....

para mi las estadisticas no valen nada.... vean el caso de heredia, llevan casi 9 años sin ganar en tibas, y no por eso ellos se van a preocupar por esos numeros..

Pero ayer en ESPN en el partido del Real y el Columbus me pareció escuchar que el gol de visita no vale, que si se empata el global por cualquier marcador que sea igual se van a alargue o a penales no se como será el asunto. O sea que hay que mínimo empatar, para lo cual se tiene que salir a empatar porque si se llega con actitud de empatar fijo nos ganan

yo tambien escuche eso mismo en ESPN, pero hoy en la mañana escuche q el gol de visita si se toma en cuenta en caso de empate, en los ultimos torneos si se ha tomado en cuenta,....

Pues ojala que Saprissa gane mañana, soy manudo, pero los hondureños andan hablando mucha damier ultimamente, y seria bueno cerrarles el hocico, asi que mañana a apoyar a Saprissa

se refieren al lider q no ha podido ganarle al ultimo lugar???.... yo soy manudo y quiero que pierdan de una vez pues no van a poder con cruz azul o pero aun monterey... aqunque a como estan hasta el real salt lake ... sean realistas

se refieren al lider q no ha podido ganarle al ultimo lugar???.... yo soy manudo y quiero que pierdan de una vez pues no van a poder con cruz azul o pero aun monterey... aqunque a como estan hasta el real salt lake ... sean realistas

Cómo estamos? Un puntito menos que la Liga... cómo estamos?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás