El Estadio Saprissa es un Basurero

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
... sias tan!!! :roll: ... moraos, ahora si que la cagaron!!! :-o :-o :-o

Attachments

Mae usted me recuerda que el unico estadio es el Nacional..pero yo me pregunto..Los liguistas no eramos los que sacabamos pecho con el estadio antes de que el Nacional exitiera...o no..Si no mal merecuerdo siempre han sido los morados... se acuerdan del helicoptero para secar la cancha?? Pues me parece mucho peor lo que mostraron las fotos del reportaje.

El problema es que con tal de defender al equipo venden hasta la mama...y no quieren abrir los ojos....

Compa lea bien mi post, en ningun momento estoy negando que el estadio esta hecho chapi

... sias tan!!! :roll: ... moraos, ahora si que la cagaron!!! :-o :-o :-o

Maes en serio...yo soy liguista pero hoy que vi este reportaje en al dia despues de ver los baños del Ominlife, mas me cague en la madre de ver.gara...Como pudo hablar tanta basura y los morados siguen creyendole y hasta defendiendolo...

El estadio de vergara...en los baños hay pantallas planas para mientras uno se echa la miada no se pierda la mejenga...y como puede ser que si era el dueño de Saprissa y los engaño con que les iba hacer un estadio...minimo hubiera hecho arreglos dignos disque del equipo del siglo.....pero no los morados lo alababan por que les hecho una mano de pintura....:emot8:

Los liguistas no eramos los que sacabamos pecho con el estadio antes de que el Nacional exitiera...o no..Si no mal merecuerdo siempre han sido los morados... se acuerdan del helicoptero para secar la cancha?? Pues me parece mucho peor lo que mostraron las fotos del reportaje.

Los morados llevamos mucho tiempo renegando de la negligencia en el mantenimiento del estadio, lo principal las malditas goteras. Por ahí alguna gente hizo grupos de facebook para ello, aunque la eficacia de un grupo de facebook para "salvar al mundo" no es santo de mi devoción.

Lo del helicóptero no es (fue) una falencia del estadio manudo, si no un tontería de los dirigentes de ese entonces de pensar que así secarían la cancha, no es problema del estadio, solo es una idea al estilo Homero Simpson.

Sobre el estadio manudo, les diré que las veces que lo he visitado he notado que tiene muy bien arreglado lo que se ve en las cámaras, lo demás no tanto. Detrás de norte frente a las canchas es igual un tiradero y un barrial, eso sí el año pasado en un tiro que fui al baño me dio asco el estado en que estaba, este año fui al mismo y sí estaba totalmente cambiado a excepción del grifo de agua que no servía.

En conclusión, nuestros estadios apestan, aunque por supuesto es el Saprissa el que esta en peores condiciones, como dije antes la nueva administración posee un gran compromiso para subsanar esos problemas y dejar al estadio en un estado al menos presentable digamos que salubre.

Al de heredia nunca he ido.

Sin favorecer mucha a la S pero ni que la liga tuviera un estadio mucho mejor.

El techo esta rojo pero de arrumbrado, las pantallas que supuestamente son lo ultimo en tecnologia siempre andan mal en las partidos, las palcos con buena vista pero nada del otro mundo.

Di compa, pero usted lo que señala son asuntos estéticos, hace quince días que fuí al estadio despues de un par de años, la verdad lo encontré como siempre, un estadio sencillito pero bonito.

Acá lo que se está señalando es un asunto de higiene, que atenta contra los mismos saprissistas.

Y por que creen que verga-ra vendió el tugurio ese???

Si hubiese sido un negociazo, si la infra estructura hubiese estado medianamente en buen estado o por lo menos el equipo hubiese sido económicamente auto suficiente, ustedes creen que lo habría vendido???

La respuesta es obvia...

Acá lo que se está señalando es un asunto de higiene, que atenta contra los mismos saprissistas.

... agrego, asunto de higiene y seguridad

Ojalá que para el concierto de Slayer ese hueco esté arreglado... mas bien, ojalá que para el concierto de Slayer no se caiga el estadio :roll:

... en el de Metallica, a pesar del despiche, por momentos me asustaba sentir la gradería de sombra oeste retumbando.

Attachments

... agrego, asunto de higiene y seguridad

Ojalá que para el concierto de Slayer ese hueco esté arreglado... mas bien, ojalá que para el concierto de Slayer no se caiga el estadio :roll:

... en el de Metallica, a pesar del despiche, por momentos me asustaba sentir la gradería de sombra oeste retumbando.

Es lo que yo digo mae, donde esta el ministerio de salud, la comision de emergencias y el colegio de ingenieros y arquitectos!!! esa vara deberia estar clausurado hace tiempo, soy morado si, pero mae asi no se puede tener un "estadio"

Esta noticia me recuerda el capítulo de Los Simpsons donde el Señor Burns le vende la planta nuclear a unos alemanes :-o :-o :-o

:D

Attachments

Es lo que yo digo mae, donde esta el ministerio de salud, la comision de emergencias y el colegio de ingenieros y arquitectos!!! esa vara deberia estar clausurado hace tiempo, soy morado si, pero mae asi no se puede tener un "estadio"

De hecho la única manera de que el Ministerio de Salud haga algo, es cuando la vara aparece en los periódicos, o peor aún, cuando pasa una tragedia.

Fijo ahorita sale alguien diciendo que van a ir a investigar el estadio, lo cual me parecería genial, y que hagan las reparaciones que deben de hacer. Ese estadio, más aún con lo alto que es en la parte de sombra, por ratos da la impresión de que cualquier cosa puede suceder.

Quizás es problema con el Saprissa y con el saprissismo es que Vergara, para bien y para mal, es un tipo astuto para los negocios. Siempre dijo lo que tuvo que decir con tal de generar en el aficionado la reacción que él necesitaba. Entonces vino y colocó una grama sintética de última generación, que dio para que los morados rajaran hasta por los codos, pero el resto del estadio siempre estuvo descuidado e impresentable. Y lo peor es que la sapriprensa, en vez de cuestionarle las cosas o investigar más a fondo, siempre le siguió el juego.

Irónicamente, los más perjudicados son los mismos morados...

En eso, a pesar de sus carencias y la poca pelota que le da la prensa, la dirigencia de la Liga demuestra tener más sentido común y transparencia.

La crisis financiera que ha estado afectando a la Liga no ha impedido que al Morera Soto se le hayan estado implementando mejoras poco a poco. Uno ve, por ejemplo, que se han ido colocando sillas numeradas en varios sectores de sombra, sin hacer bulla ni nada. Se publicitó bastante el cambio de gramilla, y las vallas y pantalla (para sacarle ganancia, supongo), pero otras mejoras se han hecho en silencio.

En otros equipos se ha seguido una dinámica similar, como en San Carlos, y Limón FC, que sin aspavientos han invertido en su infraestructura y ahí van poco a poco...

También se demuestra que tener un estadio (o cualquier otro inmueble) no es nada más construirlo y ya. Hay que darle mantenimiento preventivo y correctivo, y eso requiere planificación, tiempo y dinero, y a los ticos eso nos cuesta muuucho.

q brutos mas descuidados, como han demacrado el estadio... ojalá estos rocos nuevos q vienen con un millón de ideas, hagan algo y no se vayan en pura hablada... ya le hace falta una buena remodelacion

También se demuestra que tener un estadio (o cualquier otro inmueble) no es nada más construirlo y ya. Hay que darle mantenimiento preventivo y correctivo, y eso requiere planificación, tiempo y dinero, y a los ticos eso nos cuesta muuucho.

Ese es el miedo con el nacional, que como buenos ticos dejen el mantenimiento para "más tardito" y termine siendo un cuento interminable como la cabrona pletina.

Y si de veras hacen estadio nuevo en el puerto para el mundial sub-17, misma historia.

Los aficionados hace mucho se están quejando en el sapriforo del pésimo mantenimiento del estadio y de problemas como las goteras, lo que pasa es que en la prensa no había salido nada, hasta ahora.

El problema de Vergara es que hace mucho tiempo, por lo menos 5 años, dejó de interesarse en el equipo, excepto para vender jugadores. La cancha la cambiaron porque estaba muy deteriorada la primera que instalaron. Vergara además se concentró en la gran inversión del Estadio de Chivas, que pasó a llamarse Omnilife.

Vi en las noticias de la tarde , que los nuevos dueños, esperan meterle plata (casi medio millon de dolares) al estadio.

Que esa es una de las prioridades de los nuevos dueños...a ver si cumplen y tambien ver que le van a cambiar al Estadio.

Hablando del estadio Saprissa, alguien sabe porque no se terminó totalmente? Todo fue por falta de plata?

Aqui están videos de como era el diseño original del estadio, en el video de la historia de Saprissa dice que en el 72 se inauguró la primera etapa del estadio, pero al parecer se quedo en esa primera etapa para siempre! :-o jaja!

Que lindo tener estadios asi para el pais en general y el futbol, ojalá el Saprissa lo tuviera asi, y estadios como el de la Liga también lo hicieran mas grande y bonito, y asi todos los demás.

Pero sinceramente para el contexto de nuestro país y la calidad del fútbol, los estadios lo reflejan.

Sin embargo obviamente si se mejoran y amplían los estadios que hay independientemente del fútbol que se juega sería algo muy bonito, y seria mas motivante ir a ver partidos.

Yo no creo que sea necesario el construir estadios de primer mundo, aparte que el futbol nacional no da mantenerlos, pero los que hay por lo menos deberían estar en buen estado, con un mantenimiento adecuado, que no permita que se conviertan en trampas mortales, que pasaría si durante un partido o concierto en el saprissa o en Cartago o la liga, se viniera un temblor??? R/ una tragedia de vineles dantescos... ya sea la comisión nacional de emergencias, el INS o el MS deberían poner mano dura y así evitar una posible desgracia de niveles catastróficos....[FONT=&quot][/FONT]

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás