Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae usted me recuerda que el unico estadio es el Nacional..pero yo me pregunto..Los liguistas no eramos los que sacabamos pecho con el estadio antes de que el Nacional exitiera...o no..Si no mal merecuerdo siempre han sido los morados... se acuerdan del helicoptero para secar la cancha?? Pues me parece mucho peor lo que mostraron las fotos del reportaje.
El problema es que con tal de defender al equipo venden hasta la mama...y no quieren abrir los ojos....
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.... sias tan!!! :roll: ... moraos, ahora si que la cagaron!!! :-o :-o :-o
Los liguistas no eramos los que sacabamos pecho con el estadio antes de que el Nacional exitiera...o no..Si no mal merecuerdo siempre han sido los morados... se acuerdan del helicoptero para secar la cancha?? Pues me parece mucho peor lo que mostraron las fotos del reportaje.
Al de heredia nunca he ido.
Sin favorecer mucha a la S pero ni que la liga tuviera un estadio mucho mejor.
El techo esta rojo pero de arrumbrado, las pantallas que supuestamente son lo ultimo en tecnologia siempre andan mal en las partidos, las palcos con buena vista pero nada del otro mundo.
Acá lo que se está señalando es un asunto de higiene, que atenta contra los mismos saprissistas.
... agrego, asunto de higiene y seguridadSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ojalá que para el concierto de Slayer ese hueco esté arreglado... mas bien, ojalá que para el concierto de Slayer no se caiga el estadio :roll:
... en el de Metallica, a pesar del despiche, por momentos me asustaba sentir la gradería de sombra oeste retumbando.
Es lo que yo digo mae, donde esta el ministerio de salud, la comision de emergencias y el colegio de ingenieros y arquitectos!!! esa vara deberia estar clausurado hace tiempo, soy morado si, pero mae asi no se puede tener un "estadio"
También se demuestra que tener un estadio (o cualquier otro inmueble) no es nada más construirlo y ya. Hay que darle mantenimiento preventivo y correctivo, y eso requiere planificación, tiempo y dinero, y a los ticos eso nos cuesta muuucho.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.